#02 Sanciones GP Bahrein (Shakir)

Más
6 años 1 semana antes - 6 años 1 semana antes #4167 por DI3GO
DI3GO Publicó: #02 Sanciones GP Bahrein (Shakir)

INFO: Se recuerda que TODAS las sanciones (excepto toques de atención y revisiones salidas de oficio) conllevan también un aviso acumulable, los cuales no se indicaran en las propias sanciones salvo que conlleven sanción por acumulación para evitar ser repetitivos, los avisos acumulados los podéis ver en el post específico para ello.


Comisarios en la reunión:
- DI3GO
- Danielbp88
- Gon1994
- Villo



// RECLAMACION 01 – GALEXFM //
Piloto: SkyThunder
Sanción: Toque de atención
Motivo: Incorporación a pista
Explicación: Tras analizar la acción, creemos que en líneas generales la incorporación de Sky es correcta. Tras su salida a la grava, se acerca al asfalto, pero actúa bien colocándose en paralelo a la misma sin llegar a traspasar la línea blanca, ESPERANDO a que el coche que viene en ese momento por la pista (White) le pase, para una vez pasa el Williams, empezar la incorporación al no venir nadie inmediatamente detrás, ya que tiene un espacio pensamos que ajustado pero suficiente para hacer la incorporación ya que Galex venia relativamente “lejos”. Por lo tanto, actúa bien evitando el habitual error en estas ocasiones de incorporarse directamente lo más rápido posible, sin caer en el ansia y prisas de no perder tiempo/posiciones. En la inmediata siguiente curva, Galex alcanza a Sky y en el intento de pasarle pierde el control del coche, pero creemos que tiene buena visión para ver (además de la bandera amarilla) que un piloto se está reincorporando, y después que el piloto ya se ha incorporado y ya está delante suya, sin embargo, no afloja nada y decide intentar aprovechar la oportunidad para adelantarlo rápidamente, arriesga y le sale mal, en un lance de carrera. El único “pero” en la incorporación para ser perfecta, es que Sky debió intentar, una vez se mete en la pista, quedarse pegado a la izquierda lo máximo posible hasta que cogiese la velocidad habitual en esa zona, ya que aunque deja espacio en el interior, siempre es recomendable dejar más margen.


// RECLAMACION 02 – QUICK //
Piloto: Jorge Canarion
Sanción: Aviso acumulable
Motivo: Adelantar injustificadamente en la vuelta de salida de Q1
Explicación: No hay lugar a dudas, Quick va correctamente abriendo espacios con los pilotos de delante, pero al salir de una curva lenta Jorge llega a mayor velocidad y lo adelanta aunque sin riesgo, como si de carrera se tratase, cuando debió levantar el pie y mantenerse detrás, ya que aunque se puede adelantar, solo es en casos donde el piloto de delante te lo permita claramente (apartándose como un doblado) o casos donde un piloto vaya extremadamente despacio de manera continuada sin motivo.


// OTRAS SANCIONES //
Piloto: GalexFM
Sanción: Aviso acumulable
Motivo: Hablar por chat durante la carrera
Explicación: A mitad de carrera, justo antes de abandonar Galex hace uso del chat para quejarse de una acción, lo cual está prohibido ya que en plena carrera no se debe hablar bajo ningún concepto como indica el reglamento, mucho menos para algo así que puede perfectamente hacerlo una vez finalizada la carrera o en el foro.

Piloto: GalexFM
Sanción: Aviso acumulable
Motivo: Sistema antichetos mal configurado
Explicación: A pesar de tener el sistema activo durante el GP, no le funcionó ya que no tenía instalados correctamente los plugins, lo cual creemos que debió comprobar y asegurarse antes, ya que hemos tenido semanas (meses) para ello, y sin embargo no lo hizo llegando a su primera carrera sin prepararse. De haber finalizado el GP habría sido sancionado, pero al no completar la carrera se deja en un aviso, y la obligación de instalar los plugins SRT_Adapter_x86.dll y SRT_Adapter_x64.dll en la carpeta “G:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\rFactor 2\Bin32\Plugins\” antes del próximo GP para no ser sancionado nuevamente.

Piloto: SkyThunder
Sanción: DQ en los resultados del GP
Motivo: No usar 2 tipos diferentes de neumaticos en carrera
Explicación: Según los logs, Sky fue durante toda la carrera con el compuesto Blando (amarillo), sin montar en ningún momento uno de los otros 2 compuestos disponibles, lo cual es obligatorio.


// ACUMULACIÓN DE AVISOS //
Piloto: GalexFM
Avisos acumulados: 2
Conlleva: -10 Posiciones en parrilla de salida en el próximo GP que participe.


// REVISIÓN DE OFICIO SALIDA //
Salida en líneas generales limpia y tomando las precauciones necesarias, sin nivel de advertencia para nadie. Enhorabuena.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 semana antes #4169 por GalexFM
GalexFM respondió el tema: #02 Sanciones GP Bahrein (Shakir)
En primer lugar.... Quiero pedir disculpas... Yo siempre he sido una persona, que desde pequeño cualquier cosa que me hacen o me dicen me ofende muchisimo, demasiado... y eso es un problema personal que tengo, me pasa con todo el mundo... No es excusa, lo dicho dicho esta... Por eso quiero pedir disculpas, tanto a la administracion como a todos los pilotos de la carrera por el mensaje en mitad de carrera.

En segundo lugar, pedir perdon tambien por que lo admito, fue mi culpa, yo no le queria adelantar, pero en mi cabeza, lo vi incorporandose, y yo veia (en mi opinion) que dejaba pasar a white y se metió y que salga como salga, aun que no fue asi.... repito, mis disculpas a skythunder y a la administracion... siento todo lo ocurrido...

En cuanto a lo del antichetos, lo revisaré para la siguiente carrera, pensaba que era descargarlo, registrarme y listo, como casi todos los programas pero me faltó leer bien la instalación jejeje :jegota:


En fin, lo siento por todo lo ocurrido....
El siguiente usuario dijo gracias: Fernando Pastor, SkyThunder91

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes