[EVENTO] #13 Previa Gran Bretaña (Silverstone) [3/8/20]

Más
3 años 8 meses antes - 3 años 8 meses antes #9184 por DI3GO
DI3GO Publicó: [EVENTO] #13 Previa Gran Bretaña (Silverstone) [3/8/20]
EVENTO EXTRAOFICIAL: Gran Bretaña (Silverstone) [3/8/20]


- Nombre servidor : www.F1FUSION .es SECO/REAL ( explicación configuración servidores )
- Contraseña: Acceso libre sin pass, salvo para carrera
- Descargas: Circuito oficial workshop + actualización automatica server *
- Clima: REAL ( Ver previsión detallada haciendo click )
- Comienzo Pole: 22:15
- Vueltas GP: 26
- Neumaticos GP:



Tal y como ya sabeis, y su propio nombre indica, estos eventos son EXTRAOFICIALES, carreras que se disputan las semanas en las que no hay GP oficial de F1 y que no cuentan para el campeonato, son una forma de entrenar de cara a la carrera oficial de la próxima semana, o simplemente pasar un rato en pista sin la presión habitual, y cuya participación es opcional. Aunque para los eventos extraoficiales no es obligatorio ni se sancionará por no hacerlo, puedes confirmar tu asistencia, tanto si vas a poder asistir como si por algún motivo no pudieras hacerlo, para llevar un orden. Para ello tan solo teneis que responder a este post informando de vuestra disponibilidad.

También podeis aprovechar este post para contar vuestras impresiones, tiempos, dudas, problemas, incidencias con el circuito, quedar para entrenar o cualquier cosa relacionada con este evento F1FSN 2020!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 8 meses antes #9191 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: [EVENTO] #13 Previa Gran Bretaña (Silverstone) [3/8/20]
Dos cosas, la primera recordar que esta semana HAY DESCANSO, es decir el evento NO es para este proximo lunes 27, si no que es para el siguiente lunes 3 de Agosto (coincidiendo con la primera de las 2 carreras en silverstone, y la nuestra oficial con la segunda), este lunes en principio no se hace nada ya que creo que también está bien descansar un poco.

La segunda, es que el circuito es el oficial de Studio397 del workshop (2016 v2.10 que actualizaron hace unos dias) al cual simplemente se le ha hecho una pequeña actualización para editar lo básico para nuestra carrera. La actualización como siempre se os descargará al entrar al server, pero el circuito base debeis tenerlo ya instalado de antes, creo que por defecto viene instalado con el juego, o si ya estais suscritos entonces nada, pero si no teneis que loguearos con vuestra cuenta de Steam y suscribiros al circuito, al cual os dejo aquí el enlace directo: steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=917387157 cuando entreis al juego se os descargará/instalará, y ya podeis entrar al server como siempre. Si alguien tiene algun problema o duda, que lo diga.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 8 meses antes #9192 por Hans González
Hans González respondió el tema: [EVENTO] #13 Previa Gran Bretaña (Silverstone) [3/8/20]
¿Haremos alguna pachanga "for fun" el lunes que viene? Coche totalmente random y circuito por ejemplo. Con setup fijo para todos :)

Estaría bien.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 8 meses antes #9193 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: [EVENTO] #13 Previa Gran Bretaña (Silverstone) [3/8/20]

Hans González escribió: ¿Haremos alguna pachanga "for fun" el lunes que viene? Coche totalmente random y circuito por ejemplo. Con setup fijo para todos :)

Estaría bien.

Por mi me remito a lo dicho arriba :burl: oficialmente no hay nada, y yo creo que un descanso para desconectar un poco no esta mal, y no freirnos este verano.

Que el caso es que a mi me encantan las pachangas con algo que se salga de lo habitual, pero por experiencia se que luego somos 4 gatos, de los cuales la mitad van a ciegas como pollo sin cabeza, y al final también se le quitan las ganas a uno de organizar algo por ramdom que sea. Pero si alguien tiene una idea... la semana del lunes 17 tmb esta libre por si acaso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 8 meses antes - 3 años 8 meses antes #9194 por Hans González
Hans González respondió el tema: [EVENTO] #13 Previa Gran Bretaña (Silverstone) [3/8/20]

DI3GO escribió:

Hans González escribió: ¿Haremos alguna pachanga "for fun" el lunes que viene? Coche totalmente random y circuito por ejemplo. Con setup fijo para todos :)

Estaría bien.

Por mi me remito a lo dicho arriba :burl: oficialmente no hay nada, y yo creo que un descanso para desconectar un poco no esta mal, y no freirnos este verano.

Que el caso es que a mi me encantan las pachangas con algo que se salga de lo habitual, pero por experiencia se que luego somos 4 gatos, de los cuales la mitad van a ciegas como pollo sin cabeza, y al final también se le quitan las ganas a uno de organizar algo por ramdom que sea. Pero si alguien tiene una idea... la semana del lunes 17 tmb esta libre por si acaso.



Pues así de primeras se me ocurren tres coches que son contenido oficial de Studio397 y vienen gratis en el juego:

- Megane Trophy



- McLaren MP-8 (El de 1993)



- Eve F3 (Fórmula clásico de los 60)




Y el Circuito de Portland, también contenido gratuito añadido recientemente por Studio397.
El que quiera hacer la carrera puede probarlo todo, y se puede hacer una votación, por ejemplo, para que se elija el coche que más nos guste.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 8 meses antes #9195 por Villo
Villo respondió el tema: [EVENTO] #13 Previa Gran Bretaña (Silverstone) [3/8/20]
Una pachanga de los 60s en los Spa o Nurburgring clásicos estaría guapa


"Correr, competir, eu levo isso no meu sangue. É parte de mim. É parte de minha vida." Ayrton Senna da Silva

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 8 meses antes #9220 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: [EVENTO] #13 Previa Gran Bretaña (Silverstone) [3/8/20]
Resubo esto que el Evento EXTRAOFICIAL de Silverstone si es este lunes :holi:

Yo llevo 10 dias sin tocar el juego para descansar un poco, pero ya iré dandole caña. Si el lunes no hace mucho calor... estaré, sobre todo si la lluvia del pronostico aparece :sisi:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 8 meses antes - 3 años 8 meses antes #9223 por JAsan
JAsan respondió el tema: [EVENTO] #13 Previa Gran Bretaña (Silverstone) [3/8/20]
Prácticamente seguro no podré estar mañana en el evento y seguro que la oficial me la pierdo (estoy fuera).
Disfrutad.

EDIT: Definitivamente, no podré estar ni en el evento hoy ni en la carrera oficial de la semana que viene.
Pasadlo bien.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes