[EVENTO] #06 Confirmación + Previa Mónaco (MonteCarlo) [20/5/19]

Más
4 años 11 meses antes - 4 años 11 meses antes #6931 por DI3GO
DI3GO Publicó: [EVENTO] #06 Confirmación + Previa Mónaco (MonteCarlo) [20/5/19]

Recordar que el mod se ha actualizado, y ya esta puesto también en Mónaco con la versión 1.47, cualquier comentario de esta actualización del mod podeis comentarla en su post: f1fusion.es/index.php/forum/organizacion...rfvirtual-v1-47#6926


EVENTO EXTRAOFICIAL: GP Monaco (MonteCarlo) [20/5/19]



- Descargas: Servidor con GETMOD, al entrar se os descargarán automaticamente.
-Nombre servidor : www.F1FUSION .es F1FSN 2019 (sin contraseña )
-Comienzo Pole: 22:15
-Vueltas GP: 39
-Clima: Seco
-Neumaticos GP:

HiperBlando // UltraBlando // SuperBlando


Tal y como ya sabeis, y su propio nombre indica, estos eventos son EXTRAOFICIALES, carreras que se disputan las semanas en las que no hay GP oficial de F1 y que no cuentan para el campeonato, son una forma de entrenar de cara a la carrera oficial de la próxima semana, o simplemente pasar un rato en pista sin la presión habitual, y cuya participación es opcional. Aunque para los eventos extraoficiales no es obligatorio ni se sancionará por no hacerlo, puedes confirmar tu asistencia, tanto si vas a poder asistir como si por algún motivo no pudieras hacerlo, para llevar un orden. Para ello tan solo teneis que responder a este post informando de vuestra disponibilidad.

También podeis aprovechar este post para contar vuestras impresiones, tiempos, dudas, problemas, incidencias con el circuito, quedar para entrenar o cualquier cosa relacionada con este evento F1FSN 2019!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 11 meses antes #6936 por Nando_GNQ
Nando_GNQ respondió el tema: [EVENTO] #06 Confirmación + Previa Mónaco (MonteCarlo) [20/5/19]
intentaremos ir a este incierto circuito

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 11 meses antes #6940 por Jose Alvarez
Jose Alvarez respondió el tema: [EVENTO] #06 Confirmación + Previa Mónaco (MonteCarlo) [20/5/19]
señores .no se donde esponer el tema.por causas personales dejo mi plaza oficial.no podre jugar al simulador por 5 meses....................

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 11 meses antes #6941 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: [EVENTO] #06 Confirmación + Previa Mónaco (MonteCarlo) [20/5/19]

Jose Alvarez escribió: señores .no se donde esponer el tema.por causas personales dejo mi plaza oficial.no podre jugar al simulador por 5 meses....................

Tranquilo, tomo nota, espero que no sea nada grave! :uf: por lo de los 5 meses, ojala simplemente sea un trabajo jeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 11 meses antes #6942 por JAsan
JAsan respondió el tema: [EVENTO] #06 Confirmación + Previa Mónaco (MonteCarlo) [20/5/19]
Estaremos allí y haremos bulto, nunca mejor dicho.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 11 meses antes #6946 por lorenthuet
lorenthuet respondió el tema: [EVENTO] #06 Confirmación + Previa Mónaco (MonteCarlo) [20/5/19]
verde

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 11 meses antes #6949 por Predattor
Predattor respondió el tema: [EVENTO] #06 Confirmación + Previa Mónaco (MonteCarlo) [20/5/19]
:SI: :SI: :SI:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 11 meses antes - 4 años 11 meses antes #6950 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: [EVENTO] #06 Confirmación + Previa Mónaco (MonteCarlo) [20/5/19]
Al evento salvo sorpresa: rojo. Y al GP oficial, veremos si puedo o no... :uf:

La razon? la puta curva loews... :facep: ya me pasó la temporada pasada, sencillamente el coche no me entra. No se que angulo de giro llevais vosotros... pero con mando y un angulo razonable, me voy directo al muro lateral, y no por un poco. Nunca me había pasado en 10 años, pero con rF2 no entiendo porqué me pasa. El otro dia en los 15min que he podido probar, tuve que subir una burrada para poder girar, y claro, con tantísimo angulo (30º en el set llegé a poner) el resto del circuito soy un desastre, no tengo sensibilidad y voy dando bandazos, y en un circuito así es imposible, aparte de un peligro para el resto.

Así que ya veremos, necesito tiempo que llevo una semana loca y probar cosas a ver si doy con un termino medio, ya no por ser competitivo, si no poder correr medio en condiciones... aprovecharé mañana para ver el capitulo final de Juego de Trono antes de que me coma spoilers :ups:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 11 meses antes #6951 por carlos_r
carlos_r respondió el tema: [EVENTO] #06 Confirmación + Previa Mónaco (MonteCarlo) [20/5/19]
Eso es un problema, si. Yo llevo 26 grados de giro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 11 meses antes #6952 por Predattor
Predattor respondió el tema: [EVENTO] #06 Confirmación + Previa Mónaco (MonteCarlo) [20/5/19]
El problema es jugar son mando, es increible que compitas como lo haces pero pasate al volante disfrutaras mas, recuerdo lo que comentas de que el año pasado ya tuviste problemas por lo mismo en el mismo circuito y en la misma curva, poco puedes hacer jugando con mando en este circuito :jegota: :jegota: :jegota: :jegota:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 11 meses antes - 4 años 11 meses antes #6953 por carlos_r
carlos_r respondió el tema: [EVENTO] #06 Confirmación + Previa Mónaco (MonteCarlo) [20/5/19]
Otra cosa, que supongo ya lo has intentado pero lo comento por si acaso, es usar el dxtweak2, para cambiar la curva de respuesta del mando. O creo que también se puede cambiar desde los settings de controles del propio rf2. Cambiando la curva podrías tener mas sensibilidad cerca del centro y el rango completo en el borde. Pero de ahí a que sea conducible es otra historia..

Yo suscribo completamente lo que dice Predattor, creo que deberías volver a darle otra oportunidad al volante. El usar volante y el force feedback es lo que le da la gracia a todo esto.. deberías intentarlo otra vez, y este problema con mónaco es una señal clara de ello!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 11 meses antes #6955 por Albertinho
Albertinho respondió el tema: [EVENTO] #06 Confirmación + Previa Mónaco (MonteCarlo) [20/5/19]
No estare estoy arreglando el volante. Los problemas vienen del sobrecalentamiento

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 11 meses antes #6957 por Hans González
Hans González respondió el tema: [EVENTO] #06 Confirmación + Previa Mónaco (MonteCarlo) [20/5/19]
Rojo laboral. Como siempre ultimamente :/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 11 meses antes #6959 por Villo
Villo respondió el tema: [EVENTO] #06 Confirmación + Previa Mónaco (MonteCarlo) [20/5/19]
Verde para hoy.

Diego pasate al volante de una puta vez!!


"Correr, competir, eu levo isso no meu sangue. É parte de mim. É parte de minha vida." Ayrton Senna da Silva

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 11 meses antes #6961 por Nando_GNQ
Nando_GNQ respondió el tema: [EVENTO] #06 Confirmación + Previa Mónaco (MonteCarlo) [20/5/19]
Perdon por la ausencia, pero tuve visita inesperada y se me fue el tiempo, espero que alguien quedara vivo, :giñoleng: :giñoleng: :giñoleng:

Hasta el lunes que viene

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 11 meses antes #6962 por Villo
Villo respondió el tema: [EVENTO] #06 Confirmación + Previa Mónaco (MonteCarlo) [20/5/19]
Pues hubo un porcentaje de abandonos del 20%, es decir, empezamos 5 y terminamos 4 xD


"Correr, competir, eu levo isso no meu sangue. É parte de mim. É parte de minha vida." Ayrton Senna da Silva

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes