Subida de daños en la liga

Más
5 años 5 meses antes #5625 por Xepeml_1088
Xepeml_1088 Publicó: Subida de daños en la liga
Hola, buenos días a todos. Mi propuesta se basa en subir los daños del 30% al 70% o una cosa similar. Es decir, con esto se intenta proponer que un piloto que colisione con otro sufra ciertos daños y pase tiempo en boxes sin que tenga que abandonar. Así seguro que todos nos lo pensamos más antes de intentar un adelantamiento imposible y respetamos más a los rivales. En cierto modo pagan justos por pecadores, pero así se consiguen dos cosas: Por una parte el juego se vuelve más realista en cuanto a los contactos y por otra se sanciona a aquellos que hagan jugadas sucias. Desde luego pagarán justos por pecadores en algunos casos, pero opino que esa es la mejor forma de evitar colisiones por todos lados en las primeras vueltas. Ahora os dejo elegir a vosotros si queréis una subida de daños y a qué porcentaje os gustaría que subieran.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 5 meses antes #5626 por Fernando Pastor
Fernando Pastor respondió el tema: Subida de daños en la liga
lo de subir daños,de hacer 50 vueltas en el server para poder correr,etc.... para eso esta la pretemporada, ahora qe qeda 2 carreras,un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: Xepeml_1088

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 5 meses antes #5627 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: Subida de daños en la liga
Como dice White, en mitad de una temporada es mejor no cambiar cosas relativas a normas porque puede dar lugar a follones, quedando ya solo 2 menos aún. De cara a la próxima temporada todos estos detalles se pueden ir debatiendo y mejorando si estamos la mayoria de acuerdo, por mi parte al menos y se que Dani también no hay problema en votar y decidir entre todos cosas así.

Ahora ya aprovechando el post, he de decir que me tire media temporada pensando que los daños estaban al 30% (como estaban en PDK) ya cuando me di cuenta que estaban al 20% y como nadie se quejó pues así sigue. Y personalmente, sería partidario de subirlo a un 40% o así como mucho, ponerlos al 70/80% para mi es demasiado, la gente va a seguir corriendo igual, los errores se van a seguir dando, la unica diferencia es que con los daños bajos si tienes "suerte" te hacen perder 10/20/30 segundos pero al menos puedes seguir corriendo, con los daños altos, te dan o te comes un marrón, y adios carrera. En el torneo LrFC estaban así, y yo acabe muy quemado, un roce mal dado y ya era coche doblado, correr así acaba desesperando, estar 2 semanas entrenando para acabar KO, si ahora nos cabreamos cuando nos dan, imaginaros si nos hacen abandonar... porque ademas la mayoria de veces son "lances" de carrera, no culpabilidad clara de un piloto.

Pero lo dicho, ya iremos viendo todo esto ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Xepeml_1088

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 5 meses antes - 5 años 5 meses antes #5628 por Quick
Quick respondió el tema: Subida de daños en la liga
Como aportación diré que estuve un par de temporadas en FSR y allí corrían con los daños al 100%...me acabó pasando justo lo que dice Diego, estaba hasta los huevos de pasarme 2 semanas entrenando, a veces hasta 300 vueltas, para que al mínimo roce en la salida fuera terminal.
El siguiente usuario dijo gracias: Gon1994

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 5 meses antes #5636 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: Subida de daños en la liga
Opino como Quick, tirarte dos semanas entrenando para que en un error tuyo o de alguien te tengas que ir con la sangre subida a la cabeza pues no se, años atras en f1atope creo recordar que se subieron los daños y fue un desastre.

De todos modos yo pienso que estas cosas de momento hasta que acabe la temporada no se han de tocar,

En 3 semanas estamos listos, haremos carreras practicamente semanalmente para ir probando mod, posiblemente algun torneillo y despues pretemporada, y en todo este intervalo de tiempo es lo ideal para probar todas estas cosas.
El siguiente usuario dijo gracias: Gon1994

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 5 meses antes #5638 por Nando_GNQ
Nando_GNQ respondió el tema: Subida de daños en la liga
Hola Fieras, primero dire que estoy totalmente de acuerdo con los que dicen k cambiar algo tiene k ser a final de temporada, sino no seria serio y sentaria un muy malo precedente. Ya me fui de otra liga por este motivo, lo que se empieza hay que acabarlo como esta, salvo que sea para corregir un error del juego.

En cuanto a subir los daños mas del 20%, estoy totalmente de acuerdo, pero tampoco al 70%, creo que al 40 o 50% seria lo suyo, aunque tambien se que la imprudencia de otros hace pagar justos por pecadores, pero para resolver esto hay una solucion muy facil y es aumentrar la duracion de la carrera para poder recuperarse y poner el safety car de forma manual que tambien es facil de hacer y os puedo ayudar en eso, ya que en RR lo hicimos y dio muy bueno resultados.

Y os preguntareis porque el SC manual, pues es muy sencillo, la mejor forma de recuperarse del accidente para la "victima" es poderse recuperar entrando en boxes y el causante que tenga que salir detras de el y fastidiarse por su imprudencia.

Pero bueno, todo esto lo debatiremos, si quereis, a final de temporada, mientras tanto a tener mas cuidado y que las sanciones paren a los impulsivos.

SAludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 5 meses antes - 5 años 5 meses antes #5639 por Predattor
Predattor respondió el tema: Subida de daños en la liga
Tres cuartios de lo mismo que nando, los cambios de cara a la temporada
que viene durante la pretemporada no durante la misma ((es un error))!.., subir un poco máa los daños quizas al 50%
y seria interesante probar el safeticar, no veo bien ((bajo mi punto de vista)) ver volar coches por los aires
Y que sigan en pista sin un arañazo y que luego a cualquiera por un toquecito tonto te deje sin alerón delantero por ejemplo.!!
El siguiente usuario dijo gracias: Xepeml_1088

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 5 meses antes #5640 por jorgecanarion
jorgecanarion respondió el tema: Subida de daños en la liga
estoy en contra de subir los daños al mono plaza, ya que teniendo en cuenta todos los marrones que me he comido en los inicio de carrera y con vuelta de campana incluida, ya hubiera abandonado la mitad de las carrera. lo que hay que cambiar es el actitud de los pilotos, y dejar de lado la agresividad de la primeras vueltas y ser mas constante vuelta tras vuelta. es como se suman puntos en la recta final de campeonatos. en mi caso lo que me interesa es un coche mas agresivo, con menos control de estabilidad y de tracción, correr en pista deslizante.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 5 meses antes - 5 años 5 meses antes #5643 por Predattor
Predattor respondió el tema: Subida de daños en la liga
Otra opcion seria que el piloto que cause daños a otro entre en boxes con el perjudicado esperandolo a que le reparen el coche y luego salgan juntos
a la pista otra vez seria lo mismo que el que espera en pista pero con la penalización del tiempo añadido a las reparaciones del otro coche, no sé si me explico.!!....que no sea solo esperarlo y devolverle la plaza, yá que el otro se ve obligado a entrar si o si a reparar...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 5 meses antes #5644 por Alex Borbones
Alex Borbones respondió el tema: Subida de daños en la liga
Yo votaría un sí rotundo a la subida de daños y explico el por qué.

Obviamente sería de cara a la temporada 2019, para dos carreras que quedan, no vamos a cambiar nada.

No es normal que en estas 3, 4 carreras que llevo corriendo aquí haya una cantidad enorme de situaciones con coches volando, adelantamientos kamikazes, pasadas de frenada abusivas, etc. Esta claro que si el coche no se rompe, nos la vamos a jugar más.

Para aquellos que piensan que la situación no va a cambiar, que todo lo que he dicho antes va a seguir estando, se equivocan.

Si por ejemplo alguien intenta un adelantamiento fuera de lugar y deja fuera de carrera a otro piloto, lo lógico, y previa reclamación del afectado, será que este piloto parta de la calle de boxes del siguiente GP y/o con pérdida de puntos en el GP que ha cometido la infracción. A partir de aquí, este piloto se pensará dos veces que adelantar así a alguien en otra carrera le va a dejar fuera.

Lo que se trata de conseguir con esto es ver carreras más lógicas, y no primeras vueltas locas, donde parece que todo vale.
El siguiente usuario dijo gracias: Xepeml_1088

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 5 meses antes #5669 por alejo
alejo respondió el tema: Subida de daños en la liga
A lo mejor se podría poner más frágil el coche en la parte delantera que en la trasera, para evitar así que los golpes por detrás te supongan un abandono, y el que te da, que se le rompa el coche...
El siguiente usuario dijo gracias: Xepeml_1088

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 5 meses antes #5670 por alejo
alejo respondió el tema: Subida de daños en la liga
Veo bien subir el porcentaje de carrera al 60% o 65%.
El siguiente usuario dijo gracias: Xepeml_1088

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes