[F1FSN 2024] Votación elección oficial MOD a usar esta temporada

×

Encuesta: ¿Que mod prefieres usar esta temporada 2024?

FSR
9 50%
rFvirtual
6 33.3%
Indiferente
3 16.7%
Número total de votantes: 18 ( JAsan, Cristian Miguel, DI3GO, Taiz79, DaniHp ) Ver más
No puedes participar en esta encuesta porque no estás registrado o no has iniciado sesión aún.
Más
2 meses 3 semanas antes #14762 por DI3GO
DI3GO Publicó: [F1FSN 2024] Votación elección oficial MOD a usar esta temporada
Llego la hora de decidir que mod vamos a usar este temporada. Finalmente la elección se va a centrar solo entre FSR y rFvirtual, son las dos opciones más fiables, ambas están abiertas a actualizaciones y mejoras tanto antes de empezar la temporada, como durante la misma, asegurando así evitar problemas inesperados.

En el caso de rFVirtual como sabéis está desarrollado por nuestro amigo Jion Boina, llevamos usándolo varios años y por lo tanto los que no sois nuevos ya conocéis su funcionamiento a groso modo más allá de los cambios y mejoras introducidas. Para quien no lo haya visto, ya tenéis abierto un servidor para probarlo.

En el caso del FSR al ser algo ajeno a nosotros, las posibles actualizaciones evidentemente no sabemos hacia donde pueden ir, si se viese necesario usar una versión anterior porque consideramos que funciona mejor se podría hacer también, incluso se podría plantear usar unas físicas modificadas como las del mod de Stig que puso Emanuele, pero eso en caso de elegir usar FSR entonces ya habría que verlo.

Lo que si pediría es que por favor probéis lo mejor que podáis ambos ANTES de votar, no es una decisión para tomarse a la ligera porque lo que salga va a afectar el resto de la temporada... no os cerréis tampoco a pensar que solo una de las opciones es la única buena, probar y hacerlo sin prejuicios ni precipitaros, lo ideal es saber cuanto antes la decisión tomada para con ello ya ir avanzando, pero es preferible tomarla bien que deprisa, la votación se dejará abierta hasta el próximo martes 13 para que tengáis tiempo de probar y por si hacemos algún test este lunes para los indecisos. Así que cuando lo tengáis claro, votad, si necesitáis meditarlo tenéis una semana.

PD: VOTAD EN LA ENCUESTA DE ARRIBA!! aunque podéis opinar y comentar lo que querías respondiendo, para llevar mejor la cuenta VUESTRO VOTO EN LA ENCUESTA, he añadido la opción "indiferente" para si hay alguien que le de igual uno que otro, pues que lo diga y así saberlo que es importante también.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 meses 2 semanas antes #14805 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: [F1FSN 2024] Votación elección oficial MOD a usar esta temporada
Subo el post por si queda alguien por votar... creo que no, pero últimas horas para votar!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 meses 2 semanas antes #14806 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: [F1FSN 2024] Votación elección oficial MOD a usar esta temporada
es curioso que el mod mas votado por ahora y en el test de hoy solo 5 personas.... después llegaran las quejas y las protestas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 meses 2 semanas antes #14807 por Cristian Miguel
Cristian Miguel respondió el tema: [F1FSN 2024] Votación elección oficial MOD a usar esta temporada
Buenos días,

Siento haber estado desaparecido últimamente, correré con lo que se decida, probé el mod de FSR y no me disgustó. Pero el nuevo rfvirtual no lo he podido probar. Asi que para no distorsionar la visión de la gente que ha probado los 2, he votado indiferente y a lo que salga me adaptaré.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 meses 1 semana antes #14812 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: [F1FSN 2024] Votación elección oficial MOD a usar esta temporada
Se acabo el plazo de votación, y además creo que ya hemos votado todos los inscritos hasta la fecha... así que ya hay decisión tomada, gana el FSR con 9 votos vs 6 rFVirtual, así que será el mod que usaremos esta temporada :ok:

Los que preferían rFVirtual que no se desanimen que un cambio de aires creo que nos va a venir bien, y espero que ahora que ya se sabe el mod que se va a usar la gente que no ha estado participando en los test empiece a hacerlo!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes