[F1FSN 24] Propuestas de cara a la próxima temporada

Más
2 meses 4 semanas antes #14737 por DI3GO
DI3GO Publicó: [F1FSN 24] Propuestas de cara a la próxima temporada
El inicio está a la vuelta de la esquina, y al igual que temporadas pasada abrimos este post para que podáis dar rienda suelta a vuestras ideas... y a ver que sale. :argh: Como siempre decimos y dejamos claro que la base al 9X% esta clara, no es cuestión de cambiar como funciona la liga de arriba a abajo, pero siempre se puedan dar esos pequeños retoques para mejorar o variar un poco, por lo tanto podéis proponer cualquier cosa que penséis apropiada sin problema, no mordemos, si hay algo que pensamos que no se puede llevar a cabo por el motivo que sea, pues no se haría y ya está.

Si surgen ideas de otros compañeros podéis debatir sobre ellas libremente para bien o para mal, de eso se trata ahora mismo no os cortéis, porque si aquí ya se ve que algo tiene buena acogida general se tendrá más en cuenta o viceversa. Si no surge nada o creéis que mejor no tocar pues también podéis decirlo, y si hay algo que se ve que es necesario se realizaría una votación más adelante para decidir por mayoría. Y si no hay interés, pues los admin haremos lo que creemos mejor para la liga y a correr, que es lo más cómodo y sencillo pero queremos que aportéis, o al menos que luego no os quejéis :jegota:

PD: En breve (hoy mismo seguramente) se abrirá ya el post de elección de mod y de inscripciones, repetimos que esto empieza YA y el que quiera participar tiene que activarse desde ya si quiere que esto tire para adelante.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 meses 4 semanas antes #14738 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: [F1FSN 24] Propuestas de cara a la próxima temporada
Venga por proponer algo que siempre hay mosqueo y polémica con el tema comisarios, propongo que en cada carrera haya dos pilotos de manera obligatoria con los comisarios, los pilotos de forma obligada irán rotando carrera a carrera, de forma que todos pasen y experimenten lo difícil y complejo que es el tema desde dentro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 meses 4 semanas antes #14739 por emanuele
emanuele respondió el tema: [F1FSN 24] Propuestas de cara a la próxima temporada
I would propose a different race day from Monday and Sunday, and I would also propose to bring the start of qualifying 30 minutes earlier. For the race, extend the duration by at least 10%. Thank you

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 meses 3 semanas antes - 2 meses 3 semanas antes #14744 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: [F1FSN 24] Propuestas de cara a la próxima temporada

emanuele escribió: I would propose a different race day from Monday and Sunday, and I would also propose to bring the start of qualifying 30 minutes earlier. For the race, extend the duration by at least 10%. Thank you



Como ya te dijo Diego el cambio de dia no es posible, ya que el viernes es un dia en el que mucha gente no podria correr, esto ya en años atras se estudio, y se vio que el dia mas idoneo para todos era los lunes, y la duracion de la carrera, ya la temporada pasada era al 60% y esta nueva temporada sera igual. En el campeonato de invierno las hicimos al 50% por ser carreras practicamente como lo llamamos aqui de entretenimiento, las de temporada oficial seran al 60% de duracion.

Adelantar el horario tambien es imposible ya adelantamos varios años atras de empezar a las 22.30 a las 22.15, muchos salimos de trabajar tarde y no podriamos estar, es algo que tambien se h hablado en otras ocasiones, ten encuenta que en españa los que tenemos turno partido de horario de trabajo salimos cerca de las 9 de la noche y algunas veces incluso mas tarde.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 meses 3 semanas antes #14745 por emanuele
emanuele respondió el tema: [F1FSN 24] Propuestas de cara a la próxima temporada
Thank you for your reply.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 meses 3 semanas antes #14746 por JAsan
JAsan respondió el tema: [F1FSN 24] Propuestas de cara a la próxima temporada
Buenas, como el año pasado, sugiero que se compartan de forma obligatoria los reglajes tras las carreras, así los que no sabemos/podemos/sin tiempo no podremos argumentar que es por culpa del reglaje. Pero bueno, esto ya sabemos que no será aceptado.

En cuanto a la propuesta de Dani, si me veo obligado a ser comisario y visionar todo en esa carrera, con mi falta de tiempo, no creo que tenga otra opción que dejar la liga. Lo siento, pero prefiero no estar de acuerdo con los comisarios y aguantarme.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 meses 3 semanas antes - 2 meses 3 semanas antes #14747 por naanDoo
naanDoo respondió el tema: [F1FSN 24] Propuestas de cara a la próxima temporada
No he podido probar nada desde que acabó la temporada 23 y todavía falta hasta que pueda probar algo pero os leo cada semana, no se como será el tema de las "baterias" con el mod FSR 24, pero leyendo algunos comentarios parece que hay un poco de complejidad y no se si eso sería lo mejor para atraer personas a la liga, tampoco sé si hay manera u opción de simplificar la gestión de "baterias"

En cuanto a los setups, mantengo la postura de siempre, soy partidario de limitarlo lo máximo posible dejando libre los parametros que afecten estrictamente al estilo de pilotaje, de ese modo ahorrarnos tiempo a todos y buscar menos quebraderos de cabeza.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 meses 3 semanas antes #14750 por Lito_ArRon
Lito_ArRon respondió el tema: [F1FSN 24] Propuestas de cara a la próxima temporada

JAsan escribió: Buenas, como el año pasado, sugiero que se compartan de forma obligatoria los reglajes tras las carreras, así los que no sabemos/podemos/sin tiempo no podremos argumentar que es por culpa del reglaje. Pero bueno, esto ya sabemos que no será aceptado.

En cuanto a la propuesta de Dani, si me veo obligado a ser comisario y visionar todo en esa carrera, con mi falta de tiempo, no creo que tenga otra opción que dejar la liga. Lo siento, pero prefiero no estar de acuerdo con los comisarios y aguantarme.

Saludos.

+1 Yo tampoco tengo ⏱️ e incluso algunas carreras no podré correr

Aunque seas muy rápido, no dejes de mejorar porque siempre hay alguien más rápido que tú."

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 meses 3 semanas antes - 2 meses 3 semanas antes #14751 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: [F1FSN 24] Propuestas de cara a la próxima temporada
Sobre mi propuesta de los comisarios, es solo una idea por poner algo, de ahí a que nadie participe por esa razón me parece un poco disparatado, mas que nada por que la labor es solo ver un par de videos y decir que es lo que os parece, serian colaboradores de los actuales que estén, pero vamos vuelvo a lo mismo es solo una idea que me surgió así de la nada, si no gusta pues nada a la basura.

Las propuestas han de ir a tener una parrilla mas concurrida, ósea que seamos mas y mejor, y todo lo que sea dejar de ver a gente de siempre por nuevas normas tampoco me gusta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 meses 3 semanas antes - 2 meses 3 semanas antes #14753 por emanuele
emanuele respondió el tema: [F1FSN 24] Propuestas de cara a la próxima temporada
I made this post on mini chat : "hi guys this is a new mod with excellent review [link steamcommunity.com/sharedfiles/filedetai...9&searchtext=F1+2023 ]" , I tryed it for a few laps, for me this is the best free f1 mod during this time on rf2 . (the base is fsr 2024 but better very much) I suggets drivers to try it before take a decision for the champ.
Bye

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 meses 1 semana antes #14811 por carlos_r
carlos_r respondió el tema: [F1FSN 24] Propuestas de cara a la próxima temporada
Yo me sumo a la de limitar el setup lo mas posible, dejando cosas básicas.
Y tengo también un par de propuestas, respecto de las sanciones yo propongo que en las salidas, en caso provocar accidente, en la siguiente carrera en vez de salir último (o con +n puestos de sanción), que la sanción sea salir desde pitlane.
Y la otra propuesta es que en las reclamaciones sólo se pueda poner el tiempo, vuelta etc, es decir los datos objetivos, sin entrar en explicaciones ni alegaciones (que normalmente no conducen a nada).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes