Próxima temporada OFICIAL se acerca - Necesario que todos probemos mod!

Más
3 meses 1 semana antes #14683 por DI3GO
DI3GO Publicó: Próxima temporada OFICIAL se acerca - Necesario que todos probemos mod!
Buenas a todos. Abro este post para ir "despertando" a la gente que está hibernando pero que tenga la intención de participar en la próxima temporada oficial, y decir que es ya momento de activarse ya que aunque parezca que no, ya solo queda mes y medio para que empiece, y esta copa invierno no solo era para correr sin más, si no una forma de probar otro mod y tener alternativas, al menos comprobar si merece la pena otros mods teniendo en cuenta que mucha gente acabo descontenta la temporada pasada, pero si la mayoría de gente no lo prueba durante este tiempo cuando llegue el momento de decidir el mod, no podremos estar otro montón de días esperando a que esa gente lo pruebe cuando llevamos 2 meses con el puesto... ni tampoco tomar la decisión solo unos pocos porque luego afecta a todos, estamos a la espera de ver si habrá mod rFvirtual de Jion listo a tiempo, por lo que todo lo que tengamos probado ya, es trabajo hecho.

Quedan 2 carreras de esta copa, creo que estaría muy bien aprovecharlas pensando en la temporada, así que animo a los que están inactivos a que prueben el mod FSR que está actualmente puesto (si alguien lo probó hace semanas, se ha ido actualizando y ha mejorado bastante) durante estos días, si quieren participar el próximo lunes genial ya que así es como mejor se prueba, pero si alguien no quiere correr da igual, que al menos ruede y vaya cogiendo sensaciones. Y aún está por ver pero si consideramos oportuno se podría plantear poner otro mod diferente para la última carrera de la copa (si vemos alguno que merezca la pena probar), y como digo que estas 2 carreras sean de provecho. Y aunque no se cambie el mod para la copa, pues se abrirían servidores con otros mod si hay cosas que probar, sea como sea la cuestión es esa, PROBAR. Y es momento de hacerlo YA, porque en no mucho tardar ya se empezará con todo el proceso de inscripciones y demás.

Si alguien quiere aprovechar el post para dejar sus sensaciones u opiniones de lo que vamos probando, es decir del mod FSR hasta el momento, puede hacerlo, lo que le gusta, lo que no, si lo ve una opción buena para la temporada...
El siguiente usuario dijo gracias: LeKiD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 meses 1 semana antes #14684 por emanuele
emanuele respondió el tema: Próxima temporada OFICIAL se acerca - Necesario que todos probemos mod!
I think that the FSR mod is very good, the rubber consumption should be better balanced, otherwise ok. Thank you
emanuele

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 meses 1 semana antes - 3 meses 1 semana antes #14688 por naanDoo
naanDoo respondió el tema: Próxima temporada OFICIAL se acerca - Necesario que todos probemos mod!
Buenas a todos.
Me hubiese gustado participado en la Copa de invierno sobre todo por probar un mod distinto al de temporada anterior y empezar a planificar la próxima, lamentablemente no voy a llegar a tiempo ya que además del brazo tengo todavía dañado el pie derecho y me imposibilita totalmente participar.
Espero recuperarme totalmente en los proximos 2 meses y llegar a la temporada oficial en condiciones.

Seguro que hacéis una buena elección en cuanto al mod de la próxima temporada.
Saludos ! :dedook:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 meses 1 semana antes #14690 por Crespo
Crespo respondió el tema: Próxima temporada OFICIAL se acerca - Necesario que todos probemos mod!
yo tengo pendiente entrar y probar la actualizacion del fsr , pero la verdad que el mod la version inicial que se puso no me gusto nada. haber que tal la actualizacion

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 meses 5 días antes #14702 por Lito_ArRon
Lito_ArRon respondió el tema: Próxima temporada OFICIAL se acerca - Necesario que todos probemos mod!

Crespo escribió: yo tengo pendiente entrar y probar la actualizacion del fsr , pero la verdad que el mod la version inicial que se puso no me gusto nada. haber que tal la actualizacion


Tengo la misma opinión, aunque la verdad lo he probado menos de lo que debiera. Falta de tiempo.

Aunque seas muy rápido, no dejes de mejorar porque siempre hay alguien más rápido que tú."

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 meses 4 días antes #14708 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: Próxima temporada OFICIAL se acerca - Necesario que todos probemos mod!
Señores vamos poniéndonos las pilas!!!, estamos a menos de de mes y medio para comenzar y tenemos que decidir el mod, este lo habéis probado contado con los dedos, no creo que cueste ningún trabajo, meterse en el server y darse unas vueltas.
Solo los nuevos, y algunos hemos probado, es un mod en el que no tenemos nada que ver, hecho por formula-simracing.net que tiene soporte ya que es una liga internacional y seria el mas apropiado para usar, luego hay dos alternativas, sin soporte que vamos a crear un server para que testeis, pero necesitamos la colaboración de todos.
Como bien a dicho Diego, este año no creo que haya rfVirtual, mas que nada por que a día de hoy no hay ni versión nueva ni se ha probado nada, cuando el año pasado por noviembre ya estábamos de pruebas y al final llegamos justisimos al comienzo de temporada.
Por un lado es bueno cambio de aires para los que no les gusto el mod del año pasado, y también veían como una ventaja para los betatester que eramos por las horas de test que hacíamos, que al final ya explicamos mil veces, que lo que haciamos era dar vueltas y recopilar datos y que en cada version la pelicula cambiaba, pero bueno este año, nos tendremos que amoldar a lo que hay.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 meses 2 días antes #14710 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: Próxima temporada OFICIAL se acerca - Necesario que todos probemos mod!
Bueno se ha instalado en el Server los 3 mod que actualmente podrian ser candidatos al ser el mod utilizado esta Temporada, para que vayais probando y podais dar vuestra opinion voy a dar mi opinión de cada uno de ellos.

Mod F1 FSR 2024:
Para mi este mod seria el candidato, por distintas razones.
- La primera que es un mod que usa una prestigiosa liga internacional, su web es formula-simracing.net. Este mod tiene soporte, quiere decir que lo tienen publico y sacan actualizaciones, y es importante porque si rfactor2 actualiza algo y se cargan las físicas esta gente lo actualizaran y lo arreglaran.
- La segunda que el mod creo que en físicas es de los que mas logrado están, evidentemente no lo veo perfecto, han pulido algunas cosas en las 2 o tres actualizaciones que han sacado.
- Podremos personalizar los skin y demás.
Hay cosas que no me terminan de convencer pero es que no hay otra opción, el tema de la batería de tener que gestionarla de forma manual, pues es algo que bueno al principio cuesta pero al final terminas acostumbrándote, ya explicamos que rfactor2 habilito el motor hibrido, pero no emula unos de los mguk, asi que de momento la gestión de carga automática y la aplicación de la potencia del motor eléctrico de forma automática no existe.
Por ultimo las ruedas, no me gusta la bajada de rendimiento que pegan, pero bueno como yo soy el come ruedas lo mismo es por mi.

Mod ASMG F1 2022 con skin 2023:
Este mod no esta mal, pero si es cierto que es simple y facilon, lo he probado y no me desagrada, pero lo veo un poco arcade en el tema de fisicas. Este mod no tendria previsto actualizaciones ni nada.

Mod AM 2023:
Un mod que salio en la version 0,1, y lleva meses sin actualizar, no lo recomiendo para nada, ya que las fisicas van regular y se ve muy verde.

En fin al no tener rFVirtual este año que sepamos, por que no se ha testado nada, esta son las opciones, estamos a un mes de comenzar y es importante que probeis los mod para someterlo a votación, yo directamente el AM 2023 ni lo metía en la votación, pero bueno lo he puesto para que lo probéis.

Si alguien conoce algun mod que yo no lo haya encontrado puede decirlo aqui, y si deja enlace de descarga mejor que mejor.

Pido a todos por favor que vayan comentando, por que para poder arrancar la temporada es importante la participación de todos, y vamos tarde.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 meses 1 día antes #14711 por emanuele
emanuele respondió el tema: Próxima temporada OFICIAL se acerca - Necesario que todos probemos mod!
My opinion is to continue with the FSR mod.ty

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 meses 1 día antes #14712 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: Próxima temporada OFICIAL se acerca - Necesario que todos probemos mod!
probando el FSR esta noche, creo que la version 0,90 tiene cosas raras, creo que la que esta mejor es la 0,80 que es la que corrimos en hockenheim, esta version vuelve a tener los problemas de la frenada, en la que el freno motor al cargar baterias hace el efecto freno de mano vuelva de nuevo, haber si vuelven a actualizar, pero la 0,80 es la version a tener en cuenta, en caso de que se elija este mod, salvo que vuelvan a corregir esto fallos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 meses 1 día antes #14713 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: Próxima temporada OFICIAL se acerca - Necesario que todos probemos mod!
Los del fsr han sacado un plugins para el simhub para usar un autop2p, os dejo el enlace por si alguien quiere probarlo y hacer un tuto en español y explicar que tal funciona y como

drive.google.com/drive/folders/1XBqMmMia...mbZUIwrzpOZo5H_LkmAG

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 meses 1 día antes #14714 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: Próxima temporada OFICIAL se acerca - Necesario que todos probemos mod!
Acabo de probar unas vueltas en los 3 mods, y aunque yo soy un poco "zombie" para enterarme de como va un coche, y puede ser que simplemente por el tipo de set base o cualquier configuración te cambie la película, mis sensaciones:

- FSR: Ya está más que probado y me parece buena opción, tiene algunas cosas que particularmente no me gustan (mejor dicho no van bien a mi conducción y me perjudican) pero creo que tampoco se puede elegir un mod según se adapte a ti o no, si no que sea bueno y ya me adaptaré como pueda. Sobre lo que comenta Dani de las frenadas, yo ya no se si es cosa de la versión, de las sensaciones según el circuito... porque en indy no me daba ninguna culeada al frenar, y aquí se nota un montón... y es la misma versión 0.9 así que no lo entiendo. Sería cuestión de probar aquí (o en Magny-Cours que también pasaba) con la v0.8 a ver que tal. Si se rueda sin gastar batería (para que no tenga que regenerar) la frenada va de lujo, en el momento que gastas y regenera, me pega el trallazo de atrás.

Además lo dicho por Dani, es un mod que va a estar en evolución, con una comunidad grande detrás. Lo malo que hacer los skins desde 0 totalmente, va a ser trabajo complicado...

- SMG F1 2022: estéticamente muy currado, pero me ha dado la sensación de muy facilón... después de rodar con el FSR esté no se va apenas ni aunque le pegues un zapatazo al acelerador. Y las frenadas parece que frena muy poco. No me convence.
Si a alguien no le deja entrar (como a mi) me tuve que suscribir en steam , y al entrar elegir un coche 2023.

- AM 2023: (el que solo lleva el Alfa Romeo para entendernos) no esperaba mucho al ser una versión muy verde... pero la verdad es que no me ha disgustado en la primera impresión, me gustaba como se llevaba el coche así de primeras, pero no he entrado más en detalle. Pero si el mod está abandonado, encima en una versión tan temprana que no ha ido puliendo... salvo que no hubiese más remedio, no lo veo fiable para una temporada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 meses 4 semanas antes #14720 por Furia
Furia respondió el tema: Próxima temporada OFICIAL se acerca - Necesario que todos probemos mod!
Intento escribir en español.... el mod sfr 24 es bueno, no me gusta mucho al frenar pero en general no está mal. Probé el mod con el Alfa Romeo y tengo que decir que es demasiado arcade. No pude probar el otro mod pero aquellos que lo hicieron parecieron haber expresado una opinión negativa. por lo tanto soy de la opinión de continuar con el mod sfr24 que entre otras cosas es oficial y está sujeto a actualizaciones por parte de los desarrolladores.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 meses 4 semanas antes #14726 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: Próxima temporada OFICIAL se acerca - Necesario que todos probemos mod!
Bueno solo seis pilotos se han dignado a comentar el hilo, no se pero veo poco desinterés, a 1 mes de empezar el campeonato y vemos que la cosa no avanza.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 meses 4 semanas antes #14728 por lorenthuet
lorenthuet respondió el tema: Próxima temporada OFICIAL se acerca - Necesario que todos probemos mod!
Yo pienso como el resto, la mejor opción es el FSR. Aunque sea más complicado de llevar,sobre todo en la frenada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 meses 4 semanas antes #14732 por Fernando Pastor
Fernando Pastor respondió el tema: Próxima temporada OFICIAL se acerca - Necesario que todos probemos mod!
fsr 24

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 meses 4 semanas antes #14733 por Tcb14
Tcb14 respondió el tema: Próxima temporada OFICIAL se acerca - Necesario que todos probemos mod!
El mod FSR se ve genial y está en constante evolución... así que lo retomaré también. En cuanto a los otros mods, ya conozco ASMG de otra liga, es bastante fácil de conducir, la sensación de conducción no es tan buena, los naturales están muy por detrás en muchos lugares. El otro mod que probé no me dice nada de nada, pero seguro que todo esto lleva un tiempo del que no siempre disponemos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 meses 4 semanas antes #14734 por JAsan
JAsan respondió el tema: Próxima temporada OFICIAL se acerca - Necesario que todos probemos mod!
Buenas noches, yo no he opinado porque no he podido probar los mods para tener un criterio. Me adaptaré a lo que decidáis, pero tener un mod lo más universal posible siempre ayudará a que haya pilotos dispuestos a participar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 meses 4 semanas antes #14741 por Lito_ArRon
Lito_ArRon respondió el tema: Próxima temporada OFICIAL se acerca - Necesario que todos probemos mod!
Como he dicho anteriormente el FSR 23 no me gustó, lo poco que lo pude probar. Este FSR 24 sólo lo pude probar el Domingo por la tarde y no he notado mucha diferencia con respecto al 23. En definitiva, como he leido, cuando gastas bateria y recargas, la frenada es muy inestable y tiende a bloquear la trasera del coche y trompear. Si no gastas la frenada es más estable pero bloquea mucho de delante y se va de morro (al menos en el setup por defecto que es el que yo he usado). Por tanto, no se pueden hacer frenadas fuertes, en mi opinion. También hay que se muy cuidadoso en salida de curva con el acelerador (lo mismo es mi conducción que me gusta salir acelerando desde pronto).

En otra cosa es que no sé como funciona el tema del motor electrico, me explico, en customize existe opcion TOOGLE Y HOLD. Ya lo comenté con Di3go el domingo y me dijo que TOOGLE es que al pulsar P2P va gastando bateria hasta que quitas el acelerador a tope; HOLD, al parecer debes mantener pulsado el P2P para que gaste bateria (si no te entendí mal). Pero además existen 2 mapas de regeneracion de bateria, según he visto el mapa 1, por decirlo así, el que está por defecto en el setup, te deja regenerar cuando frenas y has gastado batería, pero el mapa 2, creo que no te carga la batería o lo hace muy lentamente y gasta mucho mas bateria. Esto no lo he podido comprobar del todo.

Coincido con Dani que el desgaste de neumaticos es brutal.

En definitiva, los otros 2 mods no los he probado, pero leido lo escrito y sin tener opción la versión de rFVirtual de Jion, el FSR24 creo que es la mejor o casi unica opción hoy por hoy.

Por cierto, ¿habría algun manual de uso del mod en cuanto a la utilización del motor en quali y carrera?¿o alguien que lo explicara como para tontos (para mi)? Ya que según parece el utilizar la bateria o no, supone una gran ventaja en tiempo por vuelta según he visto. También saber utilizarla para que no te quedes sin ella ya que el rendimiento del motor se nota bastante.

Un saludo

Aunque seas muy rápido, no dejes de mejorar porque siempre hay alguien más rápido que tú."

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 meses 4 semanas antes #14743 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: Próxima temporada OFICIAL se acerca - Necesario que todos probemos mod!

Lito_ArRon escribió: Como he dicho anteriormente el FSR 23 no me gustó, lo poco que lo pude probar. Este FSR 24 sólo lo pude probar el Domingo por la tarde y no he notado mucha diferencia con respecto al 23. En definitiva, como he leido, cuando gastas bateria y recargas, la frenada es muy inestable y tiende a bloquear la trasera del coche y trompear. Si no gastas la frenada es más estable pero bloquea mucho de delante y se va de morro (al menos en el setup por defecto que es el que yo he usado). Por tanto, no se pueden hacer frenadas fuertes, en mi opinion. También hay que se muy cuidadoso en salida de curva con el acelerador (lo mismo es mi conducción que me gusta salir acelerando desde pronto).

En otra cosa es que no sé como funciona el tema del motor electrico, me explico, en customize existe opcion TOOGLE Y HOLD. Ya lo comenté con Di3go el domingo y me dijo que TOOGLE es que al pulsar P2P va gastando bateria hasta que quitas el acelerador a tope; HOLD, al parecer debes mantener pulsado el P2P para que gaste bateria (si no te entendí mal). Pero además existen 2 mapas de regeneracion de bateria, según he visto el mapa 1, por decirlo así, el que está por defecto en el setup, te deja regenerar cuando frenas y has gastado batería, pero el mapa 2, creo que no te carga la batería o lo hace muy lentamente y gasta mucho mas bateria. Esto no lo he podido comprobar del todo.

Coincido con Dani que el desgaste de neumaticos es brutal.

En definitiva, los otros 2 mods no los he probado, pero leido lo escrito y sin tener opción la versión de rFVirtual de Jion, el FSR24 creo que es la mejor o casi unica opción hoy por hoy.

Por cierto, ¿habría algun manual de uso del mod en cuanto a la utilización del motor en quali y carrera?¿o alguien que lo explicara como para tontos (para mi)? Ya que según parece el utilizar la bateria o no, supone una gran ventaja en tiempo por vuelta según he visto. También saber utilizarla para que no te quedes sin ella ya que el rendimiento del motor se nota bastante.

Un saludo


Si finalmente se decide el FSR os explicaremos bien todo lo que preguntas, si no en la proxima carrera por Ts te podemos explicar mejor en directo para que lo entiendas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 meses 3 semanas antes #14748 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: Próxima temporada OFICIAL se acerca - Necesario que todos probemos mod!
Comento novedades, bueno no son aún novedades pero al menos que sepáis el porque estamos un poco "parados" estos días a pesar de que nuestra intención era ya este lunes abrir inscripciones y oficializar el mod a usar.

Cuando ya no contábamos con ello, Jion nos comentó el otro día que va a sacar una nueva versión del rFvirtual, con motor híbrido y tal, que la tiene casi lista. Así que estamos esperando a que nos la publique y probarla, para ver si no le queda aún mucho trabajo por delante (en cuyo caso no sería viable plantearse usarlo ya a estas alturas, aunque siguiésemos en privado desarrollándolo para el futuro) y así poder tener una alternativa al FSR, y ya pues decidiríamos que usar.

Pero eso, íbamos a decidir ya que mod usar de manera definitiva, pero queremos esperar un poquito a ver... no podemos estar así mucho tiempo, así que para bien o para mal en pocos días os diremos.
El siguiente usuario dijo gracias: Lito_ArRon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes