[BAJA PARTICIPACION] Tema importante se ruega opinión de todos

Más
6 meses 2 semanas antes - 6 meses 2 semanas antes #14300 por DaniHp
DaniHp Publicó: [BAJA PARTICIPACION] Tema importante se ruega opinión de todos
Buenas a Todos, este es un post que evidentemente no me hubiera gustado de escribir, pero evidentemente creo que es el momento de escribirlo y no esperar al final de Temporada, soy de los que opinan que cuando las cosas funcionan solo se han de retocar, PERO, ESTA CLARO QUE LAS COSAS NO ESTÁN FUNCIONANDO, evidente la asistencia de los últimos meses, no esta siendo la esperada del grupo de participantes que solemos tener, gente muy fiel a participar directamente a dejado la liga o directamente se ha desmotivado por diferentes motivos, que podemos buscarle la excusa del verano y demás, pero esta claro que es no la razón y VIENDO EL PLAN, LAS COSAS AHORA MISMO NO ESTÁN FUNCIONANDO, y creo que es el momento de buscar y detectar donde esta el problema para intentar entre todos buscar soluciones y recuperar la ilusión de gente que ya no corre o directamente se han ido a otra comunidad, y es una pena por que al final lo que esto lo hace grande y lo que hace que lo pasemos bien es la gente ni mas ni menos.

Así que bueno, pido por favor que todos participéis en el hilo, que dejéis vuestra opinión abiertamente sin complejos, se acepta todo, eso si con respeto siempre.

Haber si de aquí podemos sentar unas bases para ver que es lo que falla y podemos solucionar esto que esta ocurriendo que la verdad es que es triste.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 meses 2 semanas antes #14301 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: [PARTICIPACION] Tema Importante se ruega participacion de todos
Bueno en mi caso personal solo me he perdido una carrera esta temporada y es por un cúmulo de cosas entre ellas el trabajo que me tiene psicológicamente mal, y falta de tiempo últimamente.

Yo creo que o pienso QUE LO MISMO ME EQUIVOCO.., es que la principal causa va por el mod, no creo que los tiros vayan por el simulador pero bueno podría ser también, pienso que el mod tiene algo raro en las ruedas, y también en el comportamiento del coche que hace que se desespere mas de uno, también el tema de los reglajes pienso que es complejo y para los que tienen poco tiempo o directamente buscan mas la diversión, los lastran y los desespera, la configuración de rfactor con el tema de los volantes que también es muy extenso con los giros y demas y que afectan tanto a las ruedas tambien en mio caso hace que desespere, pero tambien pienso para lo bueno y lo malo que es un simulador y que todo cuenta, no es solo ir a saco y que a todos les duren las ruedas lo mismo y demas, y habla el terminator de las ruedas que hace que me fustre y no sea capaz de solucionar de ninguna manera mi problema, y ya son años con esto y siempre igual asi que es algo que ya pues bueno lo llevo como puedo y listo.

Otra causa y pese a que vote a que no, puede ser el tema de reglajes quizás algo mas simplificado haga que la gente no necesite tanto entreno y haya mas motivación.

Yo pienso al contrario creo que la motivacion debe de ser currartelo, mejorar en el dia a dia y llegar lo mas preparado a la carrera, si se consigue un resultado positivo, al final es lo que has sembrado durante lo entrenos, pero claro para esto a de ayudar el mod, por que si al final das 500 vueltas y no se progresa en desgastes y tiempos al final la persona se aburre.

En fin todo puede ser complejo, lo mismo me equivoco en todo lo que digo, y hay otras razones, organizacion, simulador, horarios, dias, comisarios, o simplemente no lo se, asi que por favor dejar todos vuestras impresiones para volver a dar con la tecla y la ilusion de nuevo vuelva a los pilotos que nos han dejado o que no estan participando como deberia de ser.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 meses 2 semanas antes #14302 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: [PARTICIPACION] Tema Importante se ruega participacion de todos
Buenas, en mi caso personal la falta de tiempo hace que no le pueda dedicar tanto tiempo como me gustaría o podía hacer años atrás. Ya aparte de lo que tenía, hace un mes he matriculado en un grado superior, es a distancia por lo que es más flexible y estas en casa que te da más libertad, pero o le dedicas el tiempo que necesita o no lo sacas... y ya como se me junte con trabajo en horario chungo, que no tengo nada fijo, si que se me complicaría la cosa hasta para correr. Igualmente sigo llevándolo todo para alante tanto en participación/preparación, como en lo que se refiere a administración, pero si antes le dedicaba X, ahora solo le puedo dedicar la mitad con suerte. Y eso al final se nota en todo.

Ya en un aspecto más global, creo que el post es necesario para ver valoraciones de todos, pero pienso que es muy difícil sacar una conclusión del porque ha bajado la participación, personalmente creo que no es una causa en concreto, ya el otro día en privado lo comenté, es como una bola que conforme rueda lentamente se va haciendo más grande, poco a poco lo han ido dejando pilotos puntualmente, ya sea por motivo X o Y (algunos no voluntariamente), pasas de ser 20 fijos a ser 15, de esos 15 luego hay gente que no corre siempre, por lo que te vas encontrando que hay días que de repente somos 10, y al ser pocos, los que somos se nos quitan un poco las ganas, y a algunos eso les hace no correr directamente. Y como digo, se va haciendo bola, y el uno por el otro, pasas de ser 20 a costar llegar a 10, y ya dices ¿pero que ha pasado? y yo creo que no es algo concreto, si no ese cúmulo.

También lo comenté el otro dia detrás de bambalinas, lo que para X es motivo de no correr, ese mismo motivo para Y puede ser todo lo contrario y es lo que le hace correr. Ejemplo mod o tema setups, que va todo un poco junto. Lo que para unos tener un mod "complicado", súper realista y que requiera setupear mucho, es motivo clave de correr un una liga; mientras para otros es lo contrario, buscan no complicarse la vida, entrenar lo suficiente con unos retoques y disfrutar de correr.

En fin, dejo esto como pensamientos globales, ahora como dice Dani se trata de ver lo que cada uno personalmente le desmotive, lo sería ideal poder escuchar también a los que ya no corren para saber porque dejaron de hacerlo pero eso será complicado, pero si alguien ya no corre por aquí pero lo hacia y quiere aportar, adelante. Yo como digo sigo al pie del cañon, pero soy de los que ver la situación actual les desmotiva... si no tengo mucho tiempo, esforzarme en sacar más tiempo para entrenar no me merece la pena cuando casi nadie lo hace, así que voy con lo justo. Quizás si todos los que estamos, diésemos un empujón de esfuerzo y ánimos, esa bola se vendría abajo un poco y cambiaría la dinámica. Ya para esta temporada cambios evidentemente no es momento, pero en el futuro creo que quizás un cambio de mod sería necesario, no porque sea mejor o peor, si no simplemente por cambiar de aires y si es necesario coger el "nuestro" con más ganas después, y aunque no sea de mi agrado quizás las temporadas se hagan demasiado largas, dividirlas en dos temporadas no creo que solucione nada, pero puede ayudar a que se haga más llevadero.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 meses 2 semanas antes #14303 por ANTONIO DIAZ
ANTONIO DIAZ respondió el tema: [PARTICIPACION] Tema Importante se ruega participacion de todos
Hola a todos
Pienso como Diego que es un cúmulo de cosas y en algunos casos que conozco en primera persona son circunstanciales.
No se, pero si la gente no se manifiesta nunca encotraremos la causa/as y definitiva la solucion. Particularmente creo que tenemos una gran comunidad, con buena organizacion y buen MOD, a mi como si corremos con bicicletas y aunque ya la edad se está convirtiendo en handicap, aquí seguiremos.
A veces se pierde la motivacion o no se participa y no se sabe la causa, unos por el trabajo fundamentalmente, otros estan probando otras cosas ... etc no se todas las razones posibles pero a veces llega esta situacion.
La solucion esta en el ,personal, espero que se dejen opiniones en el hilo para entre todos retomar la normalidad.
Y es lo que tenia que decir.
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 meses 1 semana antes #14304 por naanDoo
naanDoo respondió el tema: [PARTICIPACION] Tema Importante se ruega participacion de todos
Creo que se remonta hasta la prehistoria eso de empezar las temporadas con parrillas llenas y a medida que avanza hacia el ecuador de la temporada se reduce al menos un 30/40% la participación, los motivos pueden ser muchos, desde gente que aspira a ganar o a luchar por X posiciones y si no cumplen ese objetivo deciden dejarlo. Ya sea porque el mod no les gusta por H o por B, o simplemente porque el nivel de cada uno es el que es.

Simplificar el setup fui de los que sugerí la idea en pretemporada para ayudar a los que no tienen o no quieren dedicar muchas horas en vano simplemente toqueteando parámetros absurdos e irrelevantes al estilo de conducción, no sé si hubiese cambiado algo en realidad en cuanto a participación.

Luego está el tema de la visibilidad de la liga, yo por ejemplo pongo en google " campeonato de rfactor 2 " y no veo F1Fusión por ningún lado, en cambio si que me aparecen otras comunidades españolas conocidas, algo debe estar mal ahí.

Quizá a modo test se podria probar en alguna carrera de lo que resta de campeonato a bajar el desgaste de gomas a x1 en vez de x2, aunque la simulación se irá al traste, pero por probar algo distinto no lo vería mal y ver como afecta a los resultados de cada uno.

No se me ocurre mucho más, la comunidad cuenta con retransmisiones y desde que Kokomo se ofreció para ayudar con ellas simulando los grafismos de la F1 real subió el nivel de las retransmisiones, no me consta que ninguna otra comunidad española de rF2 en la actualidad tenga unas de este nivel.

Desconozco si hay otros mods de F1 " actuales " como alternativas, yo los único que he probado han sido los de anteriores comunidades donde corrí así que no estoy al tanto de como están las cosas en ese apartado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 meses 1 semana antes #14305 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: [PARTICIPACION] Tema Importante se ruega participacion de todos

naanDoo escribió: Luego está el tema de la visibilidad de la liga, yo por ejemplo pongo en google " campeonato de rfactor 2 " y no veo F1Fusión por ningún lado, en cambio si que me aparecen otras comunidades españolas conocidas, algo debe estar mal ahí.

Esta me la apunto, voy a investigar un poco :ok:

También ayer pensaba en el hecho de que este año, no se ha unido ni un solo piloto nuevo desde que empezamos... vamos se han inscrito un par, pero de los que después ni rastro de ellos. Aparte de lo que comenta nando, eso estará así desde siempre en realidad, lo que si que ha cambiado respecto a años anteriores es el hecho de tener el server cerrado toda la semana. Antes durante la semana estaba abierto sin pass, y ya para el lunes se cerraba, no se si quizás el que la gente pudiese entrar libremente favorece el conseguir pilotos nuevos, ahora el tener que descargarse una app y registrarse solo por darse unas vueltas quizas no ayuda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 meses 1 semana antes - 6 meses 1 semana antes #14306 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: [PARTICIPACION] Tema Importante se ruega participacion de todos
Eso iba a comentar para lo que queda se podría abrir el server de forma pública, para que gente de fuera pueda rodar en el server.

Edito está abierto, día de carrera se cierra y se entra con el anticheto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 meses 1 semana antes #14307 por MiguelVila
MiguelVila respondió el tema: [BAJA PARTICIPACION] Tema importante se ruega opinión de todos
Este tema es muy complejo, desde los últimos puestos de la tabla de calificación, que es mi caso, a día de hoy le puedo dedicar pocas horas a entrenar, pero si en alguna ocasión he tenido mas tiempo, el resultado no ha sido el esperado (tal vez porque no conduzco bien o mis reflejos, no se...). Creo que bajo ninguna situación uno de los que estamos en los últimos sitios puedes llegar a quedar en el podio y eso es porque siempre se ha intentado beneficiar en esta liga a los top.
1.- en la elaboración del mod. Coches irrompibles, puedes pasar de 7 a 2 en 25 metros,, (falta un poco de realidad).
2.- La incorporación de las nuevas tecnologías que se utilizan en la F! actual, baterias electricas y no ir todo el rato a tope, tener una estrategia, que haga que te puedas equivocar.
3.- Tema del Safety car, totalmente focalizado en no perjudicar a los top que se enganchan en la s primeras curvas, y que cuando salen detrás te pasan en dos vueltas si hace falta por encima, pues por encima.
4.- Hacer equipos con un piloto top y otro de los del final, de forma que exista mas competitividad y se puedan ayudar ( hay un secretismo grande en los setups que se utilizan).

Bueno, de todas formas como dice Antonio, yo mientras tenga una bicicleta correré con vosotros porque estoy a gusto y me gusto esto del simracing con F1, aunque no tenga ni la mas minima esperanza nunca de llegar a un podium ( de momento es llegar al top 10)
El siguiente usuario dijo gracias: Lito_ArRon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 meses 1 semana antes #14308 por Baldani
Baldani respondió el tema: [PARTICIPACION] Tema Importante se ruega participacion de todos
Hola chicos
Si me permitís voy a deciros mi opinión . Todos que habíais dado su opinión tenéis un poco de razón , sin duda ninguna . Me sorprende muy poca participación en opinar sobre tema , y eso con eso podemos ver que mucha gente no tiene interés de ayudar que esto se levante a nivel que se merece . Creo que mayor problema es el mod , pero no único desde luego. Mod es un poco complicado “pillar “ rápido y meterte correr un Campeonato tan competitivo, gente se harta de malos resultados que llegan , dando vueltas off line sin pedir ayudas y llega un momento de saturación . Personalmente creo que muy poca gente a probado mod antes de empezar Campeonato . Me explico: no lo sé porque razón solo algunos participaban en dibujo y construcción de las ruedas cuando todo estaba al público (abierto). Por esta razón creo que a mod le faltaban un puntito y en las ruedas otro , para que cosa salga mejor , pero faltaba tiempo para pulir todo y cosa salió sin barniz . Luego hemos botado de simplificar setup donde no equivocamos (me incluyo) y cosa se complicó con nosotros que no tenemos mucha idea de setup . Mi salida no era por mod ni por estilo , me enfadé con los comisarios por una sanción y me salí del grupo lamentablemente.. Estoy escribiendo estas líneas por que quiero que os levantéis ahora , hasta el Campeonato nuevo. Aquí hay personas que aprecio mucho y que trabajan mucho , pero las exigencias de funcionar en un nivel muy alto se necesitan más personal , más participación y más voluntad de ayudar , no solo con palabras !
Os deseo todo lo mejor , de corazón
Baldani
El siguiente usuario dijo gracias: ANTONIO DIAZ, Fernando Pastor, Lito_ArRon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 meses 1 semana antes #14309 por JAsan
JAsan respondió el tema: [PARTICIPACION] Tema Importante se ruega participacion de todos
Buenas a todos.

No conozco el caso de los demás, pero en el mío en particular, mi situación familiar (con padres ya mayores que necesitan que me desplace para atenderlos) y laboral (jornadas largas que a veces continúan en casa) me limitan el tiempo al máximo. Por ello, puedo dedicar muy poco a entrenar y preparar las carreras [ya no digo el reglaje, que estoy corriendo con el mismo (uno que me pasó Dani antes de empezar el campeonato) todas la carreras]. Las que he fallado ha sido por viajes o porque estaba mi madre ingresada, pero las que puedo corro siempre que considere que estorbaré lo menos posible dentro de mis posibilidades.

Por otro lado, el mod y detalles similares... como dice Miguel, si alguna vez he podido dedicar más tiempo no siempre me ha supuesto una mejora sustancial, lo que, como a él, me ha hecho cuestionarme mi nivel de conducción para un campeonato de este estilo y si no debiera cambiarme a otra liga menos "profesional". Que los reglajes fueran públicos, facilitaría que comparásemos los más torpes si con los de los top mejoraríamos, pero mi experiencia, cuando alguno de ellos me los ha pasado no ha sido satisfactoria. No soy capaz de controlar el coche como ellos, así que vuelvo al tema de mi inutilidad.

Y para no enrollarme, al menos yo, como ya sabéis los históricos, aunque no pueda correr alguna carrera, mientras me permitáis estar aquí, lo seguiré haciendo. Si algún día lo dejo será porque realmente quite plaza a conductores comprometidos de más nivel... Y me intentaré buscar un sitio donde pueda estar más en la media.

Un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: Fernando Pastor, Lito_ArRon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 meses 1 semana antes #14311 por Lito_ArRon
Lito_ArRon respondió el tema: [PARTICIPACION] Tema Importante se ruega participacion de todos
Buenas a todos,

He leído, lo escrito por todos hasta ahora, y estoy de acuerdo con cosas de casi todos. No creo que haya una única causa, creo que es un cúmulo de cosas. Yo ya lo he dicho muchas mientras pueda correré con lo que sea, ya que con el poco tiempo que tengo entrenar, mi única motivación es correr y divertirme con los del nivel al que pueda llegar.

En el orden según mi opinión:

1.-Mod. (Ya lo he comentado varias veces, no entiendo que sea un coche muy subvirador y sobrevirador a la vez, eso no creo que sea posible en realidad y por tanto muy complicado equilibrar. Por ello, discrepo de mi amigo Charro. El creador Jionboina (David) lo conozco y hace mods increíblemente buenos, pero para mí este ha sido el menos acertado. Tal y como he conversado con varios y con el amigo Charro, puede que un cambio en las físicas de rf2 de antes del campeonato descontrolara la mayor parte de lo testeado y las físicas del mod. Esto no es desmerecer el currazo de los testeos que se han pegado algunos, pero a mí sentir, no creo que sea sólo eso, creo no se ha tenido en cuenta la opinión en la misma medida a todos los testeadores. Ojo, entiendo que el mod es igual para todos, también que un mod sea complicado sea sinónimo de realidad, sino solo debería preguntarle a Jion sobre mods que han probado pilotos reales y le han dicho lo contrario.

2- Descontento y desmotivacion por falta de entendimiento del mod unido a no poder entender y sacar resultados tras entrenar y perder esa diversión que esperaban, bien por espectativas de resultados y verse menos competitivos.

3.- Benevolencia en cuanto a situaciones de reclamaciones y situaciones de safetycar, doblajes, adelantamientos en sitios imposibles, etc. con los más rápidos, no digo que voluntariamente, pero sucede. Y podéis mirar atrás y ver qué pilotos de temporadas atrás fijos, ya no correr. Sé que debe ser complicado y que está abierto a todos los que quieran, pero esta sensación creo que se palpa en el ambiente. Tal es así que a veces ni se ponen reclamaciones a ciertos actos de ciertos pilotos que si se ven las repeticiones se veían claramente.

4.- Situaciones personales (trabajo, familia...).

Yo al tener espectativas sólo de intentar divertirse, no luchar por puestos importantes, todo motivado por la falta de tiempo para buscar eso, aunque no es lo que quisiera. Pero al que si tenga esa motivación comprendo que unido a todos los problemas que como creo yo son los que existen, entiendo el que no corran.

Bueno, después de la chapa que os he dado, no me baneeis, ya que seguiré compitiendo en la medida que me lo permita el tiempo y el hardware.

Un saludo

Aunque seas muy rápido, no dejes de mejorar porque siempre hay alguien más rápido que tú."

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 meses 1 semana antes #14312 por alejo
alejo respondió el tema: [PARTICIPACION] Tema Importante se ruega participacion de todos
Sinceramente no sé dónde puede estar el problema o si simplemente han coincidido bajas de última hora por circunstancias extraordinarias.

Personalmente no es un mod que me apasione pero es cierto que ya desde hace un tiempo empiezo a dudar si se trata del mod o del juego en si.

Llevo un setup muy parecido, por no decir igual, al que llevaba cuando no había efecto suelo hace 2 o tres temporadas, cuando en teoría según David iba a cambiar radicalmente el comportamiento del coche y ya no se iba a poder poner rake en el coche...
Pues yo tengo bastante rake en el coche y voy más rápido que sin él y es que me da la sensación que en el rfactor2 cuando das con la tecla de un mod con respecto al setup pues eres rápido y si no, no...
Hasta aquí sería normal, ya que si uno consigue entrenando un setup bueno pues entra dentro de lo razonable...
El problema es que los cambios que hay que hacer en el coche no son lógicos, y con los cambios lógicos en el setup no se consigue nada, hay que hacer probaturas ilógicas a la realidad para conseguir un setup bueno.
¿a que ninguno se calienta la cabeza con las presiones?.
Todos ponemos las presiones al mínimo y a correr...
Eso no es lógico para todos los circuitos.

Para mi este es un punto importante de la desgana por lo menos en lo que a mi respecta, ya que diferencias de un segundo y medio con los de arriba pues no lo veo lógico.
En nuestros niveles de conducción puedo aceptar diferencias (en cuanto a piloto se refiere) de medio segundo (un poco arriba, un poco abajo), pero cuando ves que hay un segundo y medio pues eso no es por conducción.

Y por este punto yo creo que hay gente que se cansa.

Por ejemplo en Japón probando a lo loco (cosas ilógicas) con durezas de muelles y altura de rodaje encontré de golpe medio segundo.

Yo era uno de los que veía bien correr con setups fijos (dejando abierto cosas relativas a la conducción, como potencia y reparto de frenada o radio de giro de volante) o incluso que los setups de carrera fueran públicos (cuando corrí en Nrd league se hacía así y no había ningún problema) pero hubo gente que no quiso (por cierto alguno de los que no quiso ya no está...).

Iba a proponer para la siguiente temporada (pero a lo mejor se puede hacer alguna prueba en lo que queda de ésta) que los fines de semana en los que haya carrera al sprint nosotros corramos con setup fijo para así darle un toque distinto a algunas carreras.
Serían 5 o 6 carreras al año en las que correríamos con setup fijo (por ejemplo el setup base) y podría darle un toque distinto a la temporada...

Tema organización lo veo bien y no le podemos poner ninguna pega ni a Di3go ni a Danihp que bastante hacen con dedicar el tiempo que le dedican a ésto por nada...

En cuanto al tema de sanciones y demás (que puede ser también una cosa importante en cuanto a la desgana en la participación), pues es verdad que no siempre estamos de acuerdo con las decisiones tomadas, pero tampoco creo que haya habido equivocaciones brutales como para que alguien se vaya por ese motivo.

El tema safety car no lo veo mal y simplemente se busca que no te jodan la carrera en la primera vuelta (como ocurriría la mayoría de las veces si no lo hubiera...).

Resumiendo, creo que para que haya más competitividad y pique sano y que para que no haya gente que se desmotive por falta de resultados habría que igualar setups.
Pero como siempre, es mi opinión, y no creo que la comparta mucha gente...

Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: Lito_ArRon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 meses 1 semana antes #14313 por carlos_r
carlos_r respondió el tema: [PARTICIPACION] Tema Importante se ruega participacion de todos
Buenas! en mi caso de las 6/7 carreras que no he corrido, casi todas han sido por falta de tiempo para entrenar o por estar de vacas, pero sí que ha habido 2 que las he dejado pasar por lo que se ha comentado antes, se hace un poco cuesta arriba el mod/neumáticos de este año, sé que se torció el trabajo que se hizo en pretemporada y por eso no lo planteo como una queja en absoluto, pero sí que es cierto que por ejemplo el tema del desgaste, o de como controlar el sobrecalentamiento al entrar en las curvas, el año pasado me gustaba y el de este año me cuesta más. Los setup es algo que también juega en contra en mi caso, que soy de coger el setup anterior, tocar alerones y poco más porque voy con el tiempo justo, con lo cual lo de ir probando cosas de setup a ver si se mejora algo está descartado... al final es la mezcla de poco tiempo + neumáticos de este año + setups, que hay carreras que se hace cuesta arriba.

Me gusta mucho la idea de alejo de ir variando, unas carreras con setup fijo, otras libre... el tema es que son muchas carreras y cuando no terminas de pillarle el punto entiendo que se hace complicado.

Todo lo demás, gente, organización, comisarios, etc es de 10, lógicamente el tema sanciones a veces la balanza cae de un lado y a veces del otro pero eso es lógico y normal. No se puede hacer otra cosa que agradecer a las personas que dedican su tiempo libre a organizar todo esto.
El siguiente usuario dijo gracias: Lito_ArRon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 meses 1 semana antes #14314 por Cristian Miguel
Cristian Miguel respondió el tema: [PARTICIPACION] Tema Importante se ruega participacion de todos
Quitando temas familiares, trabajo y demas cosas que a todo el mundo nos puede pasar. Mi principal problema es el mod. No lo entiendo para nada y no soy capaz de hacer un coche almenos disfrutable para mi. Era ponerse a entrenar y ser un sufrimiento, cada vez que tocaba algo el coche iba peor. Ya no es una situacion de ir en cabeza o no, es de no disfrutar para nada de la experiencia y eso hace que poco a poco haga mella y acabe en mi caso por no entrar.

El tema del SC también me parece que favorece a los de cabeza como he leido en un post mas arriba y no prima a la gente que sale con respeto y evitando follones.

Voy a intentar estar presente en las proximas carreras, haré todo lo posible. Pero si el proximo año el mod sigue por los mismos derroteros, personalmente y con pena dejaré mi hueco a otro piloto que de verdad lo disfrute

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 meses 1 semana antes #14315 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: [PARTICIPACION] Tema Importante se ruega participacion de todos
Os voy leyendo a todos, y vamos sacando algunas conclusiones, y además lo que me gusta es que seáis sinceros, os animo a eso a que sigáis haciéndolo por que así seguramente vamos a poder mejorar todos los aspectos que nos ha llegado a esta situación.

Haber si todos se van animando y sin pelos en la lengua van opinando y poco a poco iremos analizando cada uno de lo que se esta hablando aquí, por hilos y demas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 meses 1 semana antes #14322 por Molina
Molina respondió el tema: [BAJA PARTICIPACION] Tema importante se ruega opinión de todos
Como se ha comentado ya, el tema de la participacion ha pasado todos los años en los que estoy corriendo y por diversas circustancias (falta de tiempo , problemas de la vida , y sobre todo porque no se cumplen las espectativas ).

En mi caso tengo claro donde tengo el problema lo tengo claro, el Mod. He participado inintirrumpidamente durante muchos años pero estos 2 estan siendo especialmente duros. No se trata de ganar , pero desde que estamos con este mod he bajado mucho mi nivel. A estas alturas no creo que me haya dejado algo sin probar con el mismo resultado , no consigo entender el coche ni las ruedas especialmente para poder ir rapido sin tener ese desgaste de locos.
Mi desgana viene de ahí , por que aunque este claro que esto es para divertire soy muy competitivo y cabezon pero al final uno se cansa. No es normal esas diferencias de desgaste de unos a otros.

Por parte de la administración 0 quejas , repito que son muchos años en esto y sin esa dedicación esto no existiria. Esta muy bonito llegar y correr sin calentarse la cabeza y luego que este todo bonito (Es una de las cosas por las que sigo ahí con pocas ganas).

Tema retransmisión mas de lo mismo, agradecido porque esas cosas gusta y con la incorporacion de Kokomo ha subido el nivel.

Estoy intentado ser breve solamente mostrando mi opinión sin entrar en detalles , cuando llegue el momento expresaré todos los puntos que creo conveniente cambiar para el proximo año que considero necesarios.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 meses 1 semana antes - 6 meses 1 semana antes #14324 por Alejandro Lopez
Alejandro Lopez respondió el tema: [BAJA PARTICIPACION] Tema importante se ruega opinión de todos
En mi opinión, creo que la participación no es mala teniendo en cuenta que estamos ya en Octubre y han transcurrido muchas carreras. Estamos siendo más de 10 pilotos en cada GP, y me parece aceptable. Nando_GNQ os puede contar lo que realmente se siente cuando corres una carrera contra 5 o 6 pilotos, eso si que es baja participación :risa: :risa: :risa:

En cuanto a posibles causas de que no tengáis la misma participación que en otras ocasiones, en mi caso personal estuve a punto de dejarlo a mitad de verano porque me desesperó un poco las ruedas de este mod, y cuando tienes objetivos a nivel competitivo pues esa falta de realismo te jode aún más porque tienes que ir conduciendo de manera irreal para ir rápido y con un excesivo mimo del acelerador que a mi me frustra mucho.

Los motores de los F1 son muy potentes, pero yo la falta de grip masivo que he visto en algunos GP, en especial los que hicimos en lluvia, a mi me mataron la experiencia. No me mola ir cogiendo las curvas de lado derrapando, porque eso en la vida real te hace perder tiempo con un monoplaza, no ganarlo. En mi opinión, el tire model es demasiado sensible.

Dicho esto, creo también que rFactor 2 últimamente en España está en decadencia, cada vez son más las comunidades que echan el cierre o se pasan a otros simuladores. Assetto Corsa, iRacing o Automobilista 2 ahora mismo es lo que la mayoría prefiere, aunque eso no significa que tengan que ser mejores para vuestro caso ni tampoco la solución a la participación.

Yo creo que simplemente un campeonato de más de 20 carreras distribuidas durante todo el año, pues es más propenso a bajas ya que a mitad de campeonato si las cosas están decididas, la gente se aburre. También, son muchos meses de compromiso y hoy en día la gente prefieren campeonatos de 3-4 meses como mucho. Esta es la razón por la que muchas comunidades de F1 optan últimamente por hacer 2 temporadas en el mismo año, cada una de 10 carreras, siguiendo el calendario real pero de esta manera se consigue que la gente se motive más y que haya nuevas incorporaciones a mitad de año.

Finalmente, está el factor humano, es decir, la disponibilidad de cada uno, rachas por las que uno pasa en la vida, o desmoralización por no lograr tus objetivos al presenciar el apocalipsis, cosa que nos pasa a todos y es normal y ajeno a la organización del campeonato, la cual lo está haciendo bien y las retransmisiones la verdad es que están muy bien trabajadas :ok: .

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 meses 1 semana antes #14325 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: [BAJA PARTICIPACION] Tema importante se ruega opinión de todos
Bueno he buscado mods y demas, lo mas potable que he encontrado son los siguientes:

F1 FSR 23 de formulasimracing.com
Un mod muy conducible, como handicap las ruedas, pero tienes muy buenas físicas con un setup reducido, no tiene tantos parámetros.
incorpora motor hibrido, ósea puedes recargar baterías con las frenadas como en la realidad, perlo luego a la hora de usar esa energía no es automática sin que hay que ir pulsando al pass tu pass para que se active, y hay que hacerlo manual, a mi eso me despista mucho la verdad pero bueno podéis probarlo.

Mod ASMG Formula Hybrid 22, skin 2023 v1,81

Un mod que me ha sorprendido, muy parecido las Fisicas al Mod Formula Hybrid 2023 de Assetto, las ruedas no son tanto problema y el coche tiene reglajes mas reducidos, y se setupea muy muy bien, y se disfruta el vuelta a vuelta rápidamente, eso si nada de motor hibrido, solo tiene dos mapas, uno race low menos potencia y menos consumo y otro Race, que da la máxima potencia pero con un consumo mas elevado, me ha gustado mucho la verdad este mod.

En fin hay otro mod llamado AM_2023, que lo testeare en breve y pondré impresiones.

Podemos aprovechar este hilo también para comentar respecto a los distintos mod, he creado dos servidores mas con el mod fsr 23 y el asmg formula hybrid 22, para que comparéis con nuestro mod, y para que los desaparecidos o los que están desmotivados con el mod actual puedan probar y comparar.
También como son mod que se encuentran en el workshop y son conocidos, el server esta abierto, la idea es que la gente entre veamos cual tiene mas entradas y podamos repescar pilotos nuevos.

Tambien he metido el osico en assetto, pero de eso os hablo otro dia, solo os digo que hay un mod muy bueno, peroo, a nivel de configuracion no me gusta el juego todas las instalaciones descargas y demas y server todo es muy manual y no me gusta.
El siguiente usuario dijo gracias: Lito_ArRon, carlos_r

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 meses 6 días antes #14333 por Lito_ArRon
Lito_ArRon respondió el tema: [BAJA PARTICIPACION] Tema importante se ruega opinión de todos

DaniHp escribió: Bueno he buscado mods y demas, lo mas potable que he encontrado son los siguientes:

F1 FSR 23 de formulasimracing.com
Un mod muy conducible, como handicap las ruedas, pero tienes muy buenas físicas con un setup reducido, no tiene tantos parámetros.
incorpora motor hibrido, ósea puedes recargar baterías con las frenadas como en la realidad, perlo luego a la hora de usar esa energía no es automática sin que hay que ir pulsando al pass tu pass para que se active, y hay que hacerlo manual, a mi eso me despista mucho la verdad pero bueno podéis probarlo.

Mod ASMG Formula Hybrid 22, skin 2023 v1,81

Un mod que me ha sorprendido, muy parecido las Fisicas al Mod Formula Hybrid 2023 de Assetto, las ruedas no son tanto problema y el coche tiene reglajes mas reducidos, y se setupea muy muy bien, y se disfruta el vuelta a vuelta rápidamente, eso si nada de motor hibrido, solo tiene dos mapas, uno race low menos potencia y menos consumo y otro Race, que da la máxima potencia pero con un consumo mas elevado, me ha gustado mucho la verdad este mod.

En fin hay otro mod llamado AM_2023, que lo testeare en breve y pondré impresiones.

Podemos aprovechar este hilo también para comentar respecto a los distintos mod, he creado dos servidores mas con el mod fsr 23 y el asmg formula hybrid 22, para que comparéis con nuestro mod, y para que los desaparecidos o los que están desmotivados con el mod actual puedan probar y comparar.
También como son mod que se encuentran en el workshop y son conocidos, el server esta abierto, la idea es que la gente entre veamos cual tiene mas entradas y podamos repescar pilotos nuevos.

Tambien he metido el osico en assetto, pero de eso os hablo otro dia, solo os digo que hay un mod muy bueno, peroo, a nivel de configuracion no me gusta el juego todas las instalaciones descargas y demas y server todo es muy manual y no me gusta.


También se podia hablar con David, para ver como se puede trabajar y mejorar las fisicas de este mod y el tema de neumaticos. Lo digo por que segun parece la ultima actualización de rfactor2 tras el ultimo testeo del mod tal y como se ha dicho, ha desvirtuado la fisica. Por tenerlo en cuenta también.

Aunque seas muy rápido, no dejes de mejorar porque siempre hay alguien más rápido que tú."

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes