Propuesta cambio de simulador

Más
2 años 4 meses antes - 2 años 4 meses antes #11849 por GizaX
GizaX Publicó: Propuesta cambio de simulador
Que tal. Como dice el titulo del asunto, ya que terminanos la temporada, quisiera proponer un cambio dentro de la liga que creo yo podria no solo atraer mas gente sino tambien darle un aire nuevo a esto.

Sinceramente en lo personal creo que el rF2 ya me canso un poco, y me gustaria que le diesemos una oportunidad real al Assetto Corsa. A nivel graficos es mucho mejor, los circuitos creo que estan major echos y a nivel de fisicas con el manejo de la bateria y demas te da opciones que pueden ser mas interesantes. Ya lo he probado con el mod Formula Hybrid 2021 y lo siento mas real. Vamos que los que sepan de setups seguiran arriba y los que no tendremos que ir probando y girando, pero probar algo nuevo creo que no estaria de mas.

Hay videos en youtube del Mod y los circuitos. Creo que seria un paso adelante para la liga y un gran cambio para bien.

En fin, solo eso, espero que se tome en cuenta la propuesta y que al menos probemos algo. Un saludo.

K1WAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 4 meses antes #11850 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: PROPUESTA CAMBIO DE SIMULADOR
Yo no he probado AC, así que no puedo comparar, pero si de ver gente que piensa de una forma y otra en este mundillo si uno es mejor o el otro, si uno es mas real, si el otro le da mejor feedback, si gráficos, si configuración, etc etc y al final es cuestión de gustos, no creo que haya una opción mejor que la otra, ni que una te asegure más exito que la contraria a nivel general.

Yo particularmente no veo necesidad de cambiar de simulador a dia de hoy, el rFactor 2 como digo podrá gustar mas o menos pero esta como poco a la par, y hacer un cambio así significaria que mucha gente que corre aquí porque corre en rF2 lo dejaría, y atraer a los que correr en AC estaría por ver, los que estan ya no hay que atraerlos jeje ademas de muchos cambios que lo dicho, no creo que sea obligatoriamente beneficioso para la liga, y lo que va bien mejor no tocarlo mucho.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 4 meses antes #11851 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: PROPUESTA CAMBIO DE SIMULADOR
Buenas k1wan, yo probe ese mod y te puedo decir que en simulacion no le gana nada a rFactor2, ademas vamos a empezar con Jion el mod 2022, con toda la nueva normativa.

No habría problema en hacer una pachanga para probarlo, pero de ahí a cambiar de simulador lo veo muy complicado, mas que nada por que cuando algo va bien mejor no tocarlo, si analizas la temporada, el 80% de los pilotos y seguramente serán mas han estado satisfecho, hemos tenido una participación increíble y yo no creo que sea positivo proponer dicho cambio ahora, normalmente se hacen los cambios cuando empieza a decaer el interés, cuando vemos realmente algo claramente mejor y sobre todo cuando baja la participación, como ya se hizo anteriormente con el F1Challegue y Rfactor1.
Este año con el cambio tan significativo en los F1, y teniendo a Jion haciéndonos un mod de forma desinteresada, creo que la siguiente temporada debemos seguir por este camino.
Pero bueno es mi opinión.
El siguiente usuario dijo gracias: Cristian Miguel, Baldani

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 4 meses antes #11853 por Cristian Miguel
Cristian Miguel respondió el tema: PROPUESTA CAMBIO DE SIMULADOR
Yo no veo la necesidad de cambiar de simulador, este mod de F1 me ha parecido genial y si fuera por mi seguiría con el jejeje.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 4 meses antes #11854 por GizaX
GizaX respondió el tema: PROPUESTA CAMBIO DE SIMULADOR
Pues a mi al contrario, las fisicas de las neumaticos mas que nada me parecen muy malas, es exageradamente rapido, alrededor de 4 segundos en cada circuitos o mas, y no lo veo para nada realista. Entiendo el trabajo que hay detras de el y lo respeto, pero es algo que a mi no me ha gustado. Y eso que he tenido una buena temporada pero el mod en si no me da ganas ni de entrenar, solo dar las vueltas necesarias para no penalizar e ir como sea, si soy rapido bien y si estoy a un segundo pues peleare en la zona media pero bueno. Recuerdo que corrimos un campeonato interligas hace unos años y ese mod si tenia unas muy buenas fisicas y daban ganas de entrenar. En fin, fue solo una propuesta, intentar cambiar algo.

K1WAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 4 meses antes #11855 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: PROPUESTA CAMBIO DE SIMULADOR
K1wan los problemas que comentas mas que ser problemas de rFactor2 son del mod que hemos usado, te explico:

Justamente al principio de temporada hubo problemas con las gomas, tras una actualización de s397 en las físicas de las ruedas, había un bug en las traseras sobre todos en los neumáticos traseros, tras mil pruebas por parte de Jion, decidimos quedarnos con esta versión por que se echaba el tiempo encima, ese bug se ha reproducido en circuitos de mucha tracción, pero a base de reglar el coche mas o menos se llevaba, empezada la temporada ya avanzada Jion consiguió arreglarlo, pero no se actualizo el mod, por el tema de siempre, la gran mayoría, una vez arrancada la temporada no les gusta que se cambie físicas ni nada, y de una versión a otra si había diferencia, respecto a los 4 segundos estoy contigo, en las versiones posteriores al mod se nos ocurrio una cosa que seguramente este año se meterá, en el que con el coche cargado se nota realmente la carga de gasolina, esto se ha conseguido incrementando el peso de la gasolina, y la verdad que esta muy conseguido.
Resumiendo el mod de este año no ha sido perfecto, demasiado rápido respecto a la f1 real, las gomas tampoco se han asemejado a la realidad, en esto estamos de acuerdo, pero esto no es culpa de rfactor 2, si no mas bien del mod que pese haber testeado muchísimo no conseguimos conseguir lo que se buscaba, pero bueno era llevable había mas igualdad y tampoco había nada mejor, el 80% de la gente lo ha aceptado si no no hubieramos tenido las parrillas llenas y a eso es a lo que vamos, haber si este año conseguimos tener algo mejor.
Da le un voto de confianza, el día que decaiga el interés, que las asistencias empiecen a ser considerablemente malas entonces habrá que estudiar la posibilidad de cambio a otra cosa, pero ahora mismo lo que funciona mejor no tocarlo, al revés, hay que mejorarlo y a nivel de mod sabemos que se puede mejorar muchísimo mas y eso es lo que intentaremos hacer.
Y siempre como tu dices hay que mirar también otras cosas para cuando llegue el momento estar preparados.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 4 meses antes #11856 por Baldani
Baldani respondió el tema: Propuesta cambio de simulador
Hola compañeros:
Respecto a cambiar simulador personalmente no me gustaría . Se que AC tiene algunas cosas mejor ajustadas que rF2, y otras son peores , creo que las diferencias son más bien pocas. Otra cosa es si la mayoría de este grupo seguiría o no y para mi eso es más importante. Como entre al Campeonato en la 5 carrera tenía mis dudas pero como pasaban las carreras veía grupo unido con grande respecto en todos , con roces, toques y alguna que otra reclamación , normal porque no tenemos todos mismo nivel y todos nos podemos equivocar, pero todos ! Así que no lo cambiaria por la gente y unidad de grupo.
Respecto al mod de este año , por supuesto que no está cerca de coche real , hay que ver si algún día lo tendremos ? Mi opinión es que a este coche le falta mucho DRAG , por eso hacemos una punta que reales no tienen o no pueden enseñar , eso primero . Segundo reducir marchas a lo bestia no es real ya lo sabemos y frenando con reparto tan atrasado tampoco (podíamos ver por ejemplo en Hungría Luis ponía reparto 58% delante en algunas curvas). Todo esto claro que se puede corregir con probadores y muchas muchas vueltas para ir ajustando temperaturas y punto de roturas de motor si te pasas de temperatura reduciendo marchas o rotura de freno trasero si te pasas de temperatura poniendo mucho reparto atrás . Ruedas también influyen en todo esto desde luego. Para recapitular mod no está ideal tiene sus fallos pero igual año que viene vamos a correr con otro , a mi no me importa tanto mod , se que real no lo vamos a tener , pero calidad humana en este grupo es importante y me gustaría seguir año que viene con todos !

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 4 meses antes #11857 por JAsan
JAsan respondió el tema: Propuesta cambio de simulador
Buenas, aunque yo seguiré igual de limitado que este año (de verdad que lo siento, me gustaría poder entrenar más y ser más rápido, pero mis habilidades y esa falta de tiempo no me lo permiten), si mantenemos simulador y mod (hay que aprovechar que Jion nos usa de conejillos de indias) las posibilidades de seguir con vosotros aumenta notablemente. Sin embargo, si tengo que cambiar a otro simulador, que puede que incluso me pida cambiar de ordenador (al menos de gráfica), y hacerme al nuevo entorno, mod, etc., mi disponibilidad (que no las ganas) creo que me harían tener que dejar de correr (como sabéis, ya me lo he planteado alguna vez que me he sentido más una molestia que un participante).

No me enrollo más, pero quería dar mi opinión, que menos, ante tanta gente maja y comprometida ... Hace mucho que no participaba en una liga que no haya habido en todas las carreras más de 15 pilotos de un total de 22-24 ... ¡me parece todo un logro! ... Y eso es gracias a todos vosotros, y en especial a nuestros organizadores, que son increíbles (creo que nos tenemos que dejar guiar por ellos).

Saludos a todos y espero que paséis unas muy buenas fiestas. Cuidaos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 4 meses antes #11861 por Lito_ArRon
Lito_ArRon respondió el tema: Propuesta cambio de simulador
Es mi opinión subjetiva, pero poniendo en la balanza lo bueno y lo malo, rfactor2 es para mí el mejor simulador a efectos de conducción que es lo que me interesa, así que yo voto por quedarnos con rfactor2.

Como digo es mi voto y opinión subjetiva

Aunque seas muy rápido, no dejes de mejorar porque siempre hay alguien más rápido que tú."

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 4 meses antes #11862 por Fernando Pastor
Fernando Pastor respondió el tema: Propuesta cambio de simulador
yo seguiria con el mismo mod ,felicidades a todos:ok: :ok:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 4 meses antes #11864 por Crespo
Crespo respondió el tema: Propuesta cambio de simulador
yo prefiero rfactor 2 pero eso si el mod este año no me ha molado mucho muy irreal en los setups, de todas formas este año entiendo que cambiara mucho por las nuevas normas haber que tal.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 4 meses antes #11866 por jorgecanarion
jorgecanarion respondió el tema: Propuesta cambio de simulador
Me congratulo con Gizax, pero visto lo visto mejor es seguir con rfactor 2, aun que el interfaz es lo peor que he visto en un simulador, que me han echado para atras en ambas ocaciones cuando quiero entrar a dar unas vueltas. se que el mod de este año es un poco caca, pero es normal siempre hay años buenos y malos para los mods. se que el assetto corsa es mejor gráficamente pero no tiene la mágica de las físicas acorde con los reglajes. una pena que no haya seguido los pasos de Automobilista 2 con sus actualizaciones, es el único simulador que me ha dejado buen sabor de boca.

PD: al día de hoy, solo puedo profundizar mas en el simulador: ETS2 y ATS, que llevo 3 años enganchado desde que deje la competición. ahí si soy un experto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 4 meses antes #11869 por MiguelVila
MiguelVila respondió el tema: Propuesta cambio de simulador
yo me quedaría con el mismo mod (cuando lo actualice Jion) ,felices fiestas a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes