[VOTACION] Dias disponibles para evitar puente constitución

Más
2 años 4 meses antes - 2 años 4 meses antes #11664 por DI3GO
DI3GO Publicó: [VOTACION] Dias disponibles para evitar puente constitución
Como ya se ha comentado y debatido en el post de elección de circuitos, el lunes es festivo y puente y ello puede suponer la ausencia de bastante gente, desluciendo esa carrera y siendo recta final el campeonato. Tal y como se hizo en el anterior dia festivo, vamos a ver si es posible el cambio de fecha, pero como ya se dijo en aquella ocasión si hay alguien que SI puede el lunes 6 que es el dia ya fijado, y NO puede en las opciones diferentes el cambio, no se puede dejar a alguien sin correr por permitir que si lo hagan otros, aunque sea más. Todo esto suponiendo que el dia 6 sean varios los que no puedan, porque si solo son un par tampoco tendría sentido el cambio ya que eso es algo normal sea festivo o no.

Como hay muchas opciones, creo que lo mejor es que digamos todos que dias podemos y cuales no, y ya con eso ajustar el calendario de la mejor forma posible. Evidentemente quedan semanas para muchas de estas fechas, nadie sabe a ciencia exacta si estará de aquí a entonces por un imprevisto, pero se trata de si estaremos en principio esos dias por cuestión de trabajo / vacaciones o similar. Votad todas las opciones SI o NO, si alguien puede a todas pues que lo diga sin mas, y las dos preguntas extras son solo eso, en plan sondeo para tenerlo en cuenta.

-Lunes 22 Noviembre: SI / NO
-Lunes 29 Noviembre: SI / NO
-Miercoles 1 Diciembre: SI / NO
-Jueves 1 Diciembre: SI / NO
-Lunes 6 Diciembre (Constitución): SI / NO
-Martes 7 Diciembre (Puente): SI / NO
-Miercoles 8 Diciembre (Im.Concepción): SI / NO
-Lunes 13 Diciembre: SI / NO
-Lunes 20 Diciembre: SI / NO

*Pregunta extra: ¿Que PREFIERES, Acabar más tarde (20 de diciembre) o acabar el dia 13 pero correr más carreras seguidas?
*Pregunta extra: ¿Ves buena opción suspender una de las 2 carreras con circuito "extra", pasando de 4 carreras a 3, para ajustar mejor el calendario?

LA VOTACIÓN SE CERRARÁ EL DOMINGO, ASÍ QUE NO LO DEJEIS PASAR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 4 meses antes - 2 años 4 meses antes #11665 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: admin [VOTACION] Dias disponibles para evitar puente constitución
disponibilidad de Cualquier día menos el 6 que es el puente y salgo de viaje.

Pregunta 1: No me importa acabar mas tarde
Pregunta 2: Creo que no se debería de cancelar ninguna carrera, pero si no hubiera posibilidad de cambio entonces logicamente y egoistamente que se quitara la carrera del dia 6, pero pienso que al final se perjudicaría a otros y esa opción no me gusta, en mi caso si se puede cambiar mejor y si no pues nada

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 4 meses antes #11666 por lorenthuet
lorenthuet respondió el tema: admin [VOTACION] Dias disponibles para evitar puente constitución
Disponible en principio todos los días.

No me importaría acabar más tarde.
Prefiero no suspender ninguna carrera

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 4 meses antes #11667 por alejo
alejo respondió el tema: admin [VOTACION] Dias disponibles para evitar puente constitución
Disponible todos los días menos el 6 (viaje).

Prefiero acabar antes.
Prefiero no suspender.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 4 meses antes #11668 por Baldani
Baldani respondió el tema: admin [VOTACION] Dias disponibles para evitar puente constitución
Voy a estar disponible todos los días , si se cambia alguna fecha estoy de acuerdo como si no .
No me importaría terminar temporada tarde puesto que no tengo nada planeado hasta final de año . Recortar una carrera Campeonato podía perjudicar muchos pilotos : dos que luchan por el título y unos 4,5 pilotos que luchan por ocupar 3 puesto en podio. No lo sé si todos ellos estarían de acuerdo con esta decisión. Por eso propongo que opinión de estos pilotos tenga más peso en este caso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 4 meses antes #11671 por Fernando Pastor
Fernando Pastor respondió el tema: [VOTACION] Dias disponibles para evitar puente constitución
<cualquier dia me da igual

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 4 meses antes #11673 por JAsan
JAsan respondió el tema: [VOTACION] Dias disponibles para evitar puente constitución
Salvo la semana del puente, que no puedo ningún día (ni 6, ni 7 ni 8) el resto, salvo contratiempo espero estar.

Prefiero acabar después.
Prefiero no suspender carreras.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 4 meses antes - 2 años 4 meses antes #11674 por carlos_r
carlos_r respondió el tema: admin [VOTACION] Dias disponibles para evitar puente constitución
- Cualquiera de esos dias me vale (en teoría), salvo el dia 20 de diciembre.

*Pregunta extra: ¿Que PREFIERES, Acabar más tarde (20 de diciembre) o acabar el dia 13 pero correr más carreras seguidas?
- prefiero acabar el 13 y correr más seguidas

*Pregunta extra: ¿Ves buena opción suspender una de las 2 carreras con circuito "extra", pasando de 4 carreras a 3, para ajustar mejor el calendario?
- Si los circuitos sustitutos son de los conocidos de toda la vida, es menos problema correr todas aunque sean más seguidas (suponiendo que haya al menos una semana entre ellas)

Salvo que alguien no pueda el 29 Nov, yo creo que la mejor opción para correr todas es mover la del 6 Dic al 29 Nov

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 4 meses antes - 2 años 4 meses antes #11676 por Cristian Miguel
Cristian Miguel respondió el tema: admin [VOTACION] Dias disponibles para evitar puente constitución
Lunes 22 Noviembre: SI
-Lunes 29 Noviembre: SI
-Miercoles 1 Diciembre: SI
-Jueves 2 Diciembre: NO
-Lunes 6 Diciembre (Constitución): NO
-Martes 7 Diciembre (Puente): NO
-Miercoles 8 Diciembre (Im.Concepción): NO
-Lunes 13 Diciembre: SI
-Lunes 20 Diciembre: SI

*Pregunta extra: ¿Que PREFIERES?, Acabar más tarde (20 Diciembre)
*Pregunta extra: ¿Ves buena opción suspender una de las 2 carreras con circuito "extra", pasando de 4 carreras a 3, para ajustar mejor el calendario? No

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 4 meses antes #11679 por Prosell
Prosell respondió el tema: [VOTACION] Dias disponibles para evitar puente constitución
Solo puedo los Lunes.
Pregunta extra: ¿Que PREFIERES, Acabar más tarde (20 de diciembre) o acabar el dia 13 pero correr más carreras seguidas? Indiferente.
*Pregunta extra: ¿Ves buena opción suspender una de las 2 carreras con circuito "extra", pasando de 4 carreras a 3, para ajustar mejor el calendario?
Prefiero no quitar ninguno.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 4 meses antes #11685 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: [VOTACION] Dias disponibles para evitar puente constitución
Recuerdo que la votación se cierra mañana! si alguien no vota se tomará la decisión en base a los que si han votado y el que luego no pueda será culpa suya, o si a alguien le da igual (ya sea porque puede siempre, o porque no sabe cuando podrá, o directamente le da igual y se amolda a lo que se haga y si puede correr bien y si no mala suerte) lo puede decir igualmente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 4 meses antes #11692 por Rainey
Rainey respondió el tema: [VOTACION] Dias disponibles para evitar puente constitución
Yo no tengo plaza oficial pero por si acaso aquí van mis días disponibles
-Lunes 22 Noviembre: NO
-Lunes 29 Noviembre: SI
-Miercoles 1 Diciembre: SI
-Jueves 2 Diciembre: SI
-Lunes 6 Diciembre (Constitución): SI
-Martes 7 Diciembre (Puente): SI
-Miercoles 8 Diciembre (Im.Concepción): SI
-Lunes 13 Diciembre: NO
-Lunes 20 Diciembre: NO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 4 meses antes - 2 años 4 meses antes #11695 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: [VOTACION] Dias disponibles para evitar puente constitución
VOTACIÓN CERRADA

Tras ver las opciones posibles, basicamente solo hay una alternativa que es ADELANTAR UNA SEMANA el GP al dia Lunes 29, así que así se hará y el GP de Arabia Saudi (ahora GP Japón) será ese dia, no teniendo carrera el dia 6 de diciembre. Esto supone que correremos 4 seguidas... y ya despues una semana libre hasta el último GP en Abu Dhabi, evidentemente no es lo mejor pero lo dicho, para no joder a los que se van de puente es la unica posible.

Falta mucha gente por votar pero se dijo que se cerraría ayer y la he dejado hasta hoy por si acaso, si alguien no votó y resulta que el cambio le va mal culpa suya... :gota:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes