Sistema HLS activo (Hotlaps y LiveTiming)

Más
6 años 3 meses antes - 6 años 3 meses antes #3214 por DI3GO
DI3GO Publicó: Sistema HLS activo (Hotlaps y LiveTiming)
Buenas a todos! Ya tenemos activo el sistema HLSsim, para los que no lo conozcan es un sistema de Hotlaps, Livetiming, resultados y clasificación todo en uno, un sustituto del Liveracers pero con más funciones y creado por un español (DuRiN). Os dejo el enlace, también lo teneis ya en el menu superior de la web para acceder cuando querais, aunque ahora mismo al no haber tiempos marcados ni resultados, apenas se puede ver nada:

-Página principal: www.hlssim.com/hotlaps/Circuitos.aspx?id...7&id_campeonato=5180

Allí apareceran los circuitos usados, y al entrar en cada uno de los circuitos veremos las hotlaps o los resultados, junto con la clasificación de pilotos y constructores. En la parte superior también teneis el acceso al liveitming. Por si quereis haceros una idea los pilotos que no conoceis el sistema, os dejo el enlace de los resultados de un GP antiguo disputado en PDK para que podais ver la información que muestra: www.hlssim.com/hotlaps/MostrarDetalleCar...3134&id_comunidad=10

Podeis ver las diferentes pestañas que lleva con tiempos, datos, gráficas... en los resultados de carrera si se pulsa sobre un piloto se ven sus tiempos, y si se pincha en el icono de gráficas de al lado del nombre podemos ver el desgaste de neumaticos. Y ya en la parte inferior, información del campeonato.

En la portada de la web principal de F1FSN se pondrá un modulo con las 5 mejores hotlaps (ya colocado) y un mini-livetiming para saber de un vistazo si hay pilotos en el servidor.

Si teneis cualquier duda, preguntad, a disfrutarlo ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 3 meses antes #3215 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: Sistema HLS activo (Hotlaps y LiveTiming)
brutal, gracias Di3go por la implantacion del sistema.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes