Actualización Juego Build 1128

Más
1 año 11 meses antes - 1 año 11 meses antes #12584 por DI3GO
DI3GO Publicó: Actualización Juego Build 1128
MIAMI: CORREMOS SIN LA NUEVA ACTUALIZACIÓN DEL JUEGO :proh:

Hoy han sacado una gran actualización para el rFactor 2 (build 1128), justo hoy lunes a horas de nuestra carrera :facep: y ante la posibilidad de problemas o incompatiblidades con cualquiera de nosotros o con nuestro mod (por ejemplo parece que algunos sonidos de motor fallan), y el nulo margen de tiempo para probar y de reacción si algo sucede, hemos decidido correr esta noche con la versión SIN actualizar, es decir la que se usaba hasta hoy build 1126. Ya mañana se podrá actualizar, y así probar con calma durante estas dos semanas, pero para esta noche NO ACTUALICEIS, o si ya se os ha actualizado ya que lo normal es que por defecto al abrir el juego se os actualice, VOLVER A LA VERSIÓN ANTERIOR.

¿Como se vuelve a la anterior build del juego? Abrid STEAM, y en el menu de la izquierda de juegos instalados, pinchad con click derecho sobre rFactor 2 > Propiedades. En la ventana que se abre, vais a la opción BETAS, y en el desplegable teneis que elegir "previous-release". Dejais que se actualice el juego, y probad a entrar en el server para asegurar que teneis la build correcta.

>>

Si alguien se encuentra con algun problema, que lo comunique para solucionarselo a tiempo. Y por supuesto todo el que pueda que haga esto cuanto antes y no dejarlo para 5 minutos antes de empezar el GP, porque ahí ya no habrá nada que hacer si no va aunque esto no tiene mayor dificultad ni deberia dar pega alguna.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 11 meses antes #12607 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: MUY IMPORTANTE PARA LA CARRERA DE ESTA NOCHE (ACTUALIZACIÓN JUEGO)
Ya está el servidor actualizado a la nueva build, así que es importante ir probando para comprobar que no hayan surgido problemas con el mod, por si hay alguno que Jion pueda intentar corregirlo. De momento el que se ha encontrado es el del sonido del motor, el unico que se escucha es el primero (de la lista de mejoras) el resto no se oyen, así que de momento usar ese, y veremos si eso es lo unico que se ha jodido. Si detectais algo, avisar lo antes posible para que de tiempo a corregirlo1

PD: Para poner ahora la build nueva, mismos pasos que los explicados arriba y en la lista de betas hay que elegir "NINGUNA" para que así esté automaticamente en la más actualizada.
El siguiente usuario dijo gracias: LouisMi, Chicolucia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 11 meses antes - 1 año 11 meses antes #12609 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: MUY IMPORTANTE PARA LA CARRERA DE ESTA NOCHE (ACTUALIZACIÓN JUEGO)
He estado probando, y poniendo el sonido "turbo nuevo" de las mejoras, y toqueteando los efectos de sonido de la configuración se puede dejar mas o menos bien, sigue raro pero usable. Hacedlo y probarlo para dejarlo a vuestro gusto, tened en cuenta que quizas arreglar esto no sea rápido o facil (Jion ya está avisado) y lo mismo no está arreglado para el GP.

Mas o menos yo de momento lo he dejado así para haceros una idea de lo que hablo: Master 70% // Onboard 100% // Effects 40% // Engine 100% // Tires 90% Y los "number of effects" os recomiendo ponerlo en 256, es una de las mejoras que han introducido que ahora hay mas efectos de sonido.
El siguiente usuario dijo gracias: Lito_ArRon, Jotaese, carlos_r

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 11 meses antes #12619 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: MUY IMPORTANTE PARA LA CARRERA DE ESTA NOCHE (ACTUALIZACIÓN JUEGO)
Informo que estamos probando o intentando probar si las gomas van bien con la nueva build, porque parece que ahora al bajar del 60% o así, pegan un bajón de rendimiento repentino que empiezan a perder +1seg, pero no estamos seguros si es la build, si es cosa del circuito que aquí se comportan diferente o que, así que aún cabe la posibilidad de que tengamos que volver a la build anterior si la cosa no va como se espera... ahora hay un server tambien con la build antigua, por si alguien quiere probar y comparar el rendimiento de las gomas en tanda larga si es igual.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 11 meses antes #12620 por JAsan
JAsan respondió el tema: MUY IMPORTANTE PARA LA CARRERA DE ESTA NOCHE (ACTUALIZACIÓN JUEGO)
Buenas. Yo he tenido un problema al actualizar al nuevo build, no me arranca el rFactor (no sale error ni sale siquiera el logo inicial de rFactor). Si vuelvo a la antigua sí me arranca sin problemas. ¿Le ha pasado esto a alguien más?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 11 meses antes #12621 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: MUY IMPORTANTE PARA LA CARRERA DE ESTA NOCHE (ACTUALIZACIÓN JUEGO)

JAsan escribió: Buenas. Yo he tenido un problema al actualizar al nuevo build, no me arranca el rFactor (no sale error ni sale siquiera el logo inicial de rFactor). Si vuelvo a la antigua sí me arranca sin problemas. ¿Le ha pasado esto a alguien más?


a mi con la 1128 cuando cierro el juego que se cierra normal y demas, veia que los procesadores seguian en temperaturas de carga, ctr+alt+supr y me di cuenta que el proceso de rfactor se queda abierto, dentro despegable steam, cerrarlo por que por eso a lo mejor al abrir el juego de nuevo no se abre.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 11 meses antes - 1 año 11 meses antes #12622 por Crespo
Crespo respondió el tema: MUY IMPORTANTE PARA LA CARRERA DE ESTA NOCHE (ACTUALIZACIÓN JUEGO)
cuando actualiceis a la 1128 mirad el apartado donde aparece la conexion que teneis y mirad que no este en 256k, si estuviera subirlo a Lan minimo a 5 megas (yo lo pongo siempre en 50) el sonido tendreis que subirlo un poco tambien.
PD: Siempre que cerreis el juego por si acaso mirad en steam en la biblioteca (pincha en rfactor 2) si esta ejecutado en segundo plano pondria detener si pone jugar es que cerro bien, para los que no entienden de pc creo que es mas facil.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 11 meses antes #12623 por JAsan
JAsan respondió el tema: MUY IMPORTANTE PARA LA CARRERA DE ESTA NOCHE (ACTUALIZACIÓN JUEGO)
En mi caso no se queda ningun proceso, pues no llega a arrancar, al segundo de intentarlo vuelve a estar disponible para jugar si lo hago desde Steam. En el administrador de tareas no aparece en el listado, y la carga de cpu es baja. En cuanto a la conexión, esta al mayor valor que admite el juego. Inferior a mis 600 Ms. Creo que tendré que reinstalar si no se soluciona o sacan otro parche.
Gracias por vuestra ayuda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 11 meses antes #12624 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: MUY IMPORTANTE PARA LA CARRERA DE ESTA NOCHE (ACTUALIZACIÓN JUEGO)
Jasan por si acaso, desde steam en las propiedades de rF2, en el apartado Archivos locales, dale a Verificar integridad de los archivos del juego., por si entre va y viene algo se jodío. Aunque yo en los ultimo 2 dias habré bajado y subido de versión como 6 veces sin problema...

Y aunque sea obvio, pero ahora mismo en betas tienes seleccionada la opcion "Ninguna" no? que esa es la build actual.

PD: Por informar, lo de las gomas, casi que se confirma que no es cosa de la build, simplemente por el circuito parece que aquí se comportan algo diferente a nivel desgaste, especialmente las duras.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 11 meses antes #12625 por JAsan
JAsan respondió el tema: MUY IMPORTANTE PARA LA CARRERA DE ESTA NOCHE (ACTUALIZACIÓN JUEGO)
Gracias Diego, sí, verifiqué la integridad de archivos y bien. Y a lo otro, también, ninguna beta seleccionada.
Lo dicho, creo que tendré que reinstalar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 11 meses antes #12627 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: MUY IMPORTANTE PARA LA CARRERA DE ESTA NOCHE (ACTUALIZACIÓN JUEGO)
que cosa mas raras.... a mi la 1128, cuando cierro el juego que se cierra perfecto sin problemas y sin errores, en el administrador de tareas se me queda abierto y se quedan los procesadores funcionado como si estuviera el juego abierto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 11 meses antes - 1 año 11 meses antes #12629 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: MUY IMPORTANTE PARA LA CARRERA DE ESTA NOCHE (ACTUALIZACIÓN JUEGO)
Problema sonido motor corregido con una actualización del MOD recien subida, junto con alguna cosilla más, detalles aquí: f1fusion.es/index.php/foro/informacion-g...v1-44?start=40#12630
El siguiente usuario dijo gracias: lorenthuet

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes