ayuda al acceder al server

Más
3 años 2 semanas antes #10504 por Richard
Richard Publicó: ayuda al acceder al server
buenas, haber si alguien me da la solucion al problema que tengo al acceder al server. se me queda el juego pillado como se muestra en la imagen. He borrado todo referente a rfvirtual y f1fusion, tanto desde el juego como desde la carpeta packages, pero me sigue quedando igual sin poder acceder al server. en ningun servidor de los 2 que hay
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 semanas antes #10505 por JAsan
JAsan respondió el tema: ayuda al acceder al server
A mi me ocurre igual ... He intentado desinstalar anteriores circuitos y el mod, por si hubieran cambiado y he podido hacerlo en todos menos con barcelona, que no puedo desinstalarlo ni el mod 0.92, parece que tenemos el 0.96 ahora en el server y que si no se desinstala el anterior pasa lo que comenta Richard.
No me gustaría hacer una instalación nueva, así que, por favor, ayudadnos.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 semanas antes - 3 años 2 semanas antes #10506 por Richard
Richard respondió el tema: ayuda al acceder al server
Yo el 0.92 de Barcelona lo borro desde la carpeta packages, pero no se porque vuelve a aparecer
NO EMPEZAMOS BIEN LA ESCUDERIA HASS, Jassan

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 semanas antes #10507 por JAsan
JAsan respondió el tema: ayuda al acceder al server
Y eso que quería hacer un esfuerzo ahora que tengo ingeniero ... :leng:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 semanas antes #10508 por Predattor
Predattor respondió el tema: ayuda al acceder al server
Pues siento deciros que no os queda otra que desinstalar el RF2 por completo y volver a instalarlo otra vez, hice lo mismo que vosotros al eliminar el MOD anterior empece a tener el mismo problema y de ahi en adelante no me cargaba y se me quedo igual que a vosotros colgado en esa misma pantalla, la unica solucion que pude darle fue desde STEAM desinstalar y volver a instalar el RF2..........

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 semanas antes - 3 años 2 semanas antes #10509 por JAsan
JAsan respondió el tema: ayuda al acceder al server
Buenas:
¡¡GEnial!! :( ... Ya estamos jorobados de tiempo como para tener que hacer esto...
¿Qué ficheros de usuario tenemos que guardar?
Gracias por el soporte.

P.d.- No tengo mucha idea del tema, pero creo que ligar circuitos y coches mediante un mod, aunque sea más cómodo, es la base de esta problemática. No sé si se pueden desligar y así la instalación o desinstalación de un circuito o un vehículo serían independientes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 semanas antes #10510 por Predattor
Predattor respondió el tema: ayuda al acceder al server
A mi me guardo todo lo que tenia solo hice eso desinstalarlo desde ""STEAM"" y se me arreglo el prolblema, es un coñazo luego por el tema de volver a tener que asignar botones y configurarlo todo, pero como he dicho a mi solo me funciono eso, hice mil cosas y no hubo otra forma en mi caso....:¬¬':

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 semanas antes #10511 por Crespo
Crespo respondió el tema: ayuda al acceder al server
guardad la carpeta userdata y despues la pegas cuando instales ahi esta todo de configuraciond e volante y demas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 semanas antes #10512 por JAsan
JAsan respondió el tema: ayuda al acceder al server
Gracias. Lo haremos así.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 semanas antes #10513 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: ayuda al acceder al server
A ver, reinstalar todo desde 0 es siempre la ultima opcion!

No se si el problema puede estar por las versiones anteriores (a mi hasta ahora no) pero si no os deja desinstalar la 0.92, es porque teneis un rfmod que incluye esa version, primero hay que desinstalar todos los rfmod que lo usen (podeis deinstalarlos absolutamente todos si quereis, los coches/circuitos se mantienen, solo es el "paquete" para el server y es algo necesario) y ya luego deja desinstalar el mod/circuito correspondiente.

Todo esto desde la interfaz de rF2, desde allí se puede desinstalar y una vez desinstalado borrar tambien si se quiere, si se borra sin mas de la carpeta seguira estando instalado solo borras el paquete.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 semanas antes - 3 años 2 semanas antes #10514 por Predattor
Predattor respondió el tema: ayuda al acceder al server
YO ya lo intente desde la interfaz del juego y no hubo manera como he dicho antes hice de todo y no pude¨¨ en mi caso¨¨ ...mi unica opcion fue desinstalarlo ((Desdes STEAM))...

Si alguien os puede ayudar de otra foma no lo se, pero a mi me funciono solo asi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 semanas antes - 3 años 2 semanas antes #10515 por JAsan
JAsan respondió el tema: ayuda al acceder al server
Buenas de nuevo.

Diego, haciendo todo los pasos como indicas, no dejaba desinstalar la versión 0.92. Al desinstalar las entradas de mod, dejaban de estar activas las opciones de desistalación de circuito y vehículo, ... como dice Predattor.
Finalmente, he hecho lo que sugería él, desinstalando e instalando el rFactor desde Steam, y de esa forma, ya sí he podido entrar al servidor, instalando la versión 0.96 y luego desinstalar circuitos y la versión 0.92 como decía Diego.

Ya funciona, pensé que iba a ser peor, pues al no cambiar la ubicación, me ha conservado el resto de configuraciones de volante, gráficos, etc.
No tengo ni idea de porque ha podido pasar esto, pues no he hecho nada que no hubiera funcionado antes. En fin ...

Gracias a todos por la ayuda.
Ahora, tras haber perdido toda la tarde, a ver si saco tiempo productivo de entreno. Hoy ya va a ser que no, que estoy agotado.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 semanas antes #10516 por Richard
Richard respondió el tema: ayuda al acceder al server
jasan , lO HE SOLUCIONADO. mIRA BIEN, QUE TIENES QUE TENER AUN ARCHIVOS DE RFVIRTUAL O FUSION
YO HE BORRADO UNO QUE ME QUEDABA Y SE HA ACTUALIZADO Y HE PODIDO ENTRAR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 semanas antes #10517 por JAsan
JAsan respondió el tema: ayuda al acceder al server

Richard escribió: jasan , lO HE SOLUCIONADO. mIRA BIEN, QUE TIENES QUE TENER AUN ARCHIVOS DE RFVIRTUAL O FUSION
YO HE BORRADO UNO QUE ME QUEDABA Y SE HA ACTUALIZADO Y HE PODIDO ENTRAR


Gracias Richard, bueno es saberlo (aunque ya lo tengo hecho por otro lado, como pongo arriba).
Puede que haya sido el que tenga el mismo nombre el fichero que se descarga del mod (para que lo tengan en cuenta los administradores).

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 semanas antes - 3 años 2 semanas antes #10518 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: ayuda al acceder al server
acabo de leeros, he estado el finde ocupado, haber no hay que reinstalar el juego, simplemente hay que desinstalar dos archivos desde el mod manager que se encuentra en la raiz del juego en la carpeta BIN64, dentro hay una herramienta que se llama:

modmgr.exe


ejecutais, y lo primero es ver si la ruta del WORKING DIR es la correcta, hay que apuntar la carpeta raiz de rfactor donde tengais instalado el juego. Despues igual con el PACKAGES DIR, teneis que seleccionar la carpeta packages que esta dentro de la carpeta donde teneis instalado el juego.

Despues actualizais el modmng pinchando en REFRESH

ahora marcais MODS Y COMPONENDS

primero desinstalar y borrar los tipo MOD
DESPUES
desinstalar y borrar la version rfvirtual 092 o las que haya antiguas.

una vez hecho esto os instalara sin problemas.

TODOS ESTAS HISTORIAS ES POR LA NUEVA UI, nosotros no podemos hacer nada

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 semana antes #10522 por MarcosFN
MarcosFN respondió el tema: ayuda al acceder al server
Ayer despues de borrar todo me dejo entrar al server aunque fuera en carrrera que mi intencion no era correrla porque ni la pude practicar, era entrar para ver que todo se habia descargado bien. Hoy ya no me deja, borre todo y nada :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 semana antes #10523 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: ayuda al acceder al server
hay un error por mi parte, no meti el circuito y el rfmod donde deberia, lo arreglo y deberia de funcionarte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 semana antes #10525 por MiguelVila
MiguelVila respondió el tema: ayuda al acceder al server
AYUDA, No puedo entrar en el server, he seguido los pasos que ha indicado Dani, pero se sigue quedando colgado.

ya no se que hacer, pero algo debo de hacer mal.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 semana antes #10529 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: ayuda al acceder al server

MiguelVila escribió: AYUDA, No puedo entrar en el server, he seguido los pasos que ha indicado Dani, pero se sigue quedando colgado.

ya no se que hacer, pero algo debo de hacer mal.


pues si algo debes de hacer mal por que ya esta todo ok, asegurate de haber desinstalado, el paquete de vehiculo, del rfvirtual y el fmod de bahrein096
y todo rfmod que haya que vincule a cualquier paquete del rfvirtual

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 semana antes #10530 por J.Ivan
J.Ivan respondió el tema: ayuda al acceder al server
mmmmmm no encuentro el server

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes