#09 Confirmación + Previa COPA INDIANAPOLIS Mod FSONE 2009 [8/2/21]

Más
3 años 1 mes antes - 3 años 1 mes antes #10172 por DaniHp
DaniHp Publicó: #09 Confirmación + Previa COPA INDIANAPOLIS Mod FSONE 2009 [8/2/21]
- MOD: F1FSONE 2009(Servidor con GETMOD, al entrar se os descargarán automaticamente ).
-Nombre servidor : www.F1FUSION .es CLIMA REAL o CLIMA SECO (sin contraseña, salvo para carrera )
-Comienzo Pole: 22:15 (SOLO UNA SESION, INTENTOS LOS QUE TE DE TIEMPO, VACIO DE GASOLINA)
-Vueltas GP: 36 (50%)
-Clima: El real a la hora de carrera en Indianapolis
-Neumaticos GP: Los disponibles; Cambio de compuesto en carrera obligatorio
-Reglas en General: : Temporada F1FSN 2020
-TeamSpeak: : Obligatorio
-Ayudas Permitidas: :
-Repostajes: : Al menos 1

Coches por orden de confirmacion

Confirmaciones:

Danihp - Ferrari




*Leyenda confirmaciones: █ Positiva || █ En duda || █ Negativa || █ Sin confirmar [/td]
[/tr]
[/table]


Confirma tu asistencia al 1º GP de la Copa F1FSN Series 2020/2021, tanto si vas a poder asistir como si por algún motivo no pudieras hacerlo. También podeis aprovechar este post para contar vuestras impresiones, tiempos, dudas, problemas, quedar para entrenar o cualquier cosa relacionada con este GP.

Saludos y suerte!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes #10173 por alejo
alejo respondió el tema: #09 Confirmación + Previa COPA INDIANAPOLIS Mod FSONE 2009 [8/2/21]
Si no pasa nada, estaremos.
Por cierto, en la última carrera creo que me falta 1 punto...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes #10174 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #09 Confirmación + Previa COPA INDIANAPOLIS Mod FSONE 2009 [8/2/21]

alejo escribió: Por cierto, en la última carrera creo que me falta 1 punto...

Cierto, no se te escapa una :risa: al no haber HLS activo tengo que hacer un apaño para añadir los resultados, y la pole no se añadio, despues lo corrijo, o añado el punto a mano.

Confirmo aunque apenas rodare, con el Renault de Alonso mismo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes #10175 por lorenthuet
lorenthuet respondió el tema: #09 Confirmación + Previa COPA INDIANAPOLIS Mod FSONE 2009 [8/2/21]
:SI: :SI: :SI:

Force India / Adrian Sutil

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes #10176 por JAsan
JAsan respondió el tema: #09 Confirmación + Previa COPA INDIANAPOLIS Mod FSONE 2009 [8/2/21]
No he dado más que cuatro vueltas, pero estaré.
Me pido a Button

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes #10177 por Crespo
Crespo respondió el tema: #09 Confirmación + Previa COPA INDIANAPOLIS Mod FSONE 2009 [8/2/21]
intentare estar pero no se si podre los pedales del fanatec tienen una zona muerta de mas de medio pedal en el acelerador y me tiene loco y no se si es porque 4stan mal o es sofware

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes #10178 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: #09 Confirmación + Previa COPA INDIANAPOLIS Mod FSONE 2009 [8/2/21]
Conéctate mañana al ts y te explico .
El siguiente usuario dijo gracias: Crespo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes #10179 por Crespo
Crespo respondió el tema: #09 Confirmación + Previa COPA INDIANAPOLIS Mod FSONE 2009 [8/2/21]
Ok me conecto esta noche haber

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 mes antes - 3 años 1 mes antes #10180 por Predattor
Predattor respondió el tema: #09 Confirmación + Previa COPA INDIANAPOLIS Mod FSONE 2009 [8/2/21]
Buenas.!!..yo tenia unos Fanatec Elite y tenia el mismo problema tanto con el pedal de freno como el del acelerador, la solucion que yo le tenia que dar siempre era desmontar el potenciometro de los pedales y aproximarlos manualmente y luego volver a montarlos en su sitio , si buscas en youtube ajustar los pedales Fanatec ((ajustar zonas muertas)) encontraras videos de como hacerlo...eso tenia que hacerlo cada vez que acutalizaba el software y aveces tanto de los pedales como del volante (( Thrustmaster T300)) vamos un coñazo y he terminado vendiendolo todo por que me tenia aburrido ese tema, incluso aveces sin mas me pasaba segun le pegaba.!!...una vez los tenia ajustados iban e lujo pero hasta que volvian a perder los ajustes.

PD: En mi caso ese era mi problema, espero que te sirva, un saludo.!!
El siguiente usuario dijo gracias: Crespo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes