#16 Reclamaciones GP Toscana (Mugello) + Replay

Más
3 años 6 meses antes #9443 por DI3GO
DI3GO Publicó: #16 Reclamaciones GP Toscana (Mugello) + Replay
Ya podeis reclamar si creeis conveniente que los comisarios revisen algun golpe o acción anti-reglamentaria, siguiendo las reglas que hay más abajo y en base a la normativa del reglamento. Para cosas que no sean reclamaciones por favor ir al post de los resultados, allí se puede debatir todo lo que querais, aquí solo reclamaciones oficiales, y si teneis algo que alegar o defenderos, no entrar en debates que no llevarán a ningun sitio, de ser así procederemos a borrar todo lo que sobre. Y recordar que las reclamaciones no son una forma de desahogarse, de venganza o de quejarse, si se reclama es con el objetivo de que los comisarios sancionen si lo creen oportuno, por lo que antes de reclamar pensar con calma la acción, ponte en el lugar de la otra persona y si crees que actuó mal, entonces reclama, y por supuesto verla repetida para analizarla bien.

DESCARGA REPETICION: Link replay


FORMULARIO RECLAMACIÓN:
-Piloto reclamado:
-Vuelta:
-Segundo:
-Motivo:

NORMAS BASE:
  • Teneis para reclamar un plazo máximo de 48 horas después del GP (23:59 Miercoles)
  • Con un máximo de 3 reclamaciones por piloto, hay que ser selectivos y no reclamar a la ligera.
  • Debeis reclamar indicando claramente el piloto, la vuelta/segundo y los datos que sean necesarios.
  • Este post debe ser usado unica y exclusivamente para poner reclamaciones, es su unico objetivo.
  • Solo se aceptaran reclamaciones en el post correspondiente a cada GP.
  • Si se incumple una de estas reglas, la reclamacion podría no ser admitida.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 6 meses antes - 3 años 6 meses antes #9449 por Jotaese
Jotaese respondió el tema: #16 Reclamaciones GP Toscana (Mugello) + Replay
// RECLAMACIÓN 01 - JOTAESE //

-Piloto reclamado: Prosell
-Vuelta: 3
-Segundo: posicion 445:700 , primera curva
-Motivo:En la larga recta tengo su rebufo y con DRS me acerco lo bastante como para intentar adelantarlo pero hace un movimiento hacia la izquierda y me cierra el paso, hasta ahí todo bien , ( 1 cambio de sentido o trazada) , me voy hacia la derecha y veo que le puedo tirar el coche ya que iba mas rápido y por el sitio bueno, Prosell vuelve a girar para cerrarme y tengo que abortar para evitar colisionar. (2 cambio de trazada y en frenada)

PD: No suelo reclamar y me han echo cosas peores pero como esta ya van mas de una con diferentes pilotos, esta es una norma que creo importante y muy pocos la respetan, por otro lado me jode que sea Prosell porque es un tío bastante limpio en sus acciones según lo conozco, además que seguramente (si yo no la cago por mi falta de concentración después de lo ocurrido con prosell me voy recto en una curva fácil a priori) , pues Prosell me hubiese adelantado con sus finales de carrera a los que nos tiene acostumbrados o antes jeje.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 6 meses antes - 3 años 6 meses antes #9452 por Gon1994
Gon1994 respondió el tema: #16 Reclamaciones GP Toscana (Mugello) + Replay
// RECLAMACIÓN 02 - GON1994 //

-Piloto reclamado: Unai10
-Vuelta: 3
-Segundo: 400
-Motivo: Se sale en la curva 6 (rápida, en bajada) y se va por la puzolana y hierba incorporándose como no debe. Choca con varios pilotos, yo incluido.
Frena poco yendo por fuera y hace un recto para volver a entrar a pista invadiendo la trazada, en vez de incorporarse más adelante, por fuera de la trazada o cuando no venga nadie.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 6 meses antes - 3 años 6 meses antes #9459 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: #16 Reclamaciones GP Toscana (Mugello) + Replay
// RECLAMACIÓN 03 - DANIHP //

Misma que Gon, pensaba que alguien por detras igualmente no levanto al ver y querer aprovechar para adelantar a toda costa y como fuera,, pero viendo la repe, esque toda la culpa creo que es de unai, y los que venimos por detras poco podemos hacer por evitar el accidente.

-Piloto reclamado: Unai10
-Vuelta: 3
-Segundo: 400
-Motivo: Se sale en la curva 6 (rápida, en bajada) y se va por la puzolana y hierba incorporándose como no debe. Produce accidente masivo, con varios pilotos perjudicados.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes