#14 Sanciones GP Bélgica (Spa-Francorchamps)

Más
3 años 7 meses antes #9331 por DI3GO
DI3GO Publicó: #14 Sanciones GP Bélgica (Spa-Francorchamps)
Comisarios en la reunión:
- DI3GO
- Villo
- Nando_GNQ




// SIN RECLAMACIONES //



// REVISIÓN DE OFICIO SALIDA //
Piloto: Gon1994
Nivel aviso: 2
Explicación: Gon al tomar la primera curva comete un error al frenar muy tarde que le hace irse largo, por suerte sin golpear a nadie, pero acaba fuera de pista. Al empezar a reincorporarse, estando aún lejos de la pista y a pesar de que no va a fondo, no tiene en cuenta que hay una zona de gravilla precisamente para evitar sacar ventaja quien se va fuera, y eso posiblemente le hace perder el control del coche, entrando a pista descontrolado y ya sin poder hacer nada por evitar el múltiple accidente que acaba ocurriendo que provoca la salida del SC al acabar varios coches dañados y trompeados, aunque el sigue sin mayores problemas. Es una acción donde quizás es más mala suerte que imprudencia, pero todo nace de un fallo de Gon y el cual tiene grandes consecuencias.

Piloto: Carlos_r
Nivel aviso: 1
Explicación: Es algo leve y que puede pasar desapercibido por la acción anterior, pero Carlos a pesar de que toma la curva completamente pegado al interior, a la salida de la misma se abre por completo hacia el exterior a pesar de que tenía a 2 coches a su lado, si bien es cierto que el Haas quizás era difícil verlo por quedar en un ángulo muerto del retrovisor, si que tenía al Ferrari visible muy cerca, e igualmente cuando llevamos una trazada tan definida en una salida al haber tantos coches es muy factible que tengamos coches a nuestro lado, por ello si no estamos completamente seguros de estar solos es recomendable evitar abrirse del todo para dar margen.



// ACUMULACIÓN NIVEL SALIDAS //
Piloto: Gon1994
Acumulación: Nivel 4
Conlleva: Como refleja el reglamento una vez acumulado un nivel 4, se deberá salir desde el pitlane en la próxima carrera que dispute.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes