Ficheros modificados: steam+rf2 en un disco duro para correr en dos PC distintos

Más
5 años 1 semana antes #6573 por JAsan
JAsan Publicó: Ficheros modificados: steam+rf2 en un disco duro para correr en dos PC distintos
Hola.

Os cuento mi problemática. Puede que a alguien le haya ya ocurrido, o sepa como hacerlo.
Tengo dos PCs en sitios distintos donde poder correr nuestro simulador.
He instalado Steam+rFactor2 en un Disco Duro extraible (SATA) que puedo transladar de uno a otro (cada uno en una ubicación física distinta)
Evidentemente los PCs son distintos, con distintas graficas (Nvidia 470GTX y Nvidia 970GTX) y con distintos volantes (uno el G25 y el otro el G29).

Me gustaría saber todos los ficheros que debo copiar y conservar para no tener que configurar en cada traslado parámetros de imagen (gráfica y calidades de visualización) y de volante (controller). Os agradezco, si lo sabéis, que me lo hagáis saber.

Un saludo y gracias anticipadas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 semana antes - 5 años 1 semana antes #6576 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: Ficheros modificados: steam+rf2 en un disco duro para correr en dos PC distintos
Nunca he estado en ese caso, pero yo cuando formateo no me complico y guardo toda la carpeta UserData (salvo la carpeta log/replays), con eso no fallas...

Aunque para la configuración del volante, el juego permite guardar perfiles, quizas guardando un perfil con la config del G29 y otra config con la del G25, luego con tan solo seleccionar el perfil (donde se seleccionan los botones) sea suficiente en ese aspecto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 semana antes #6578 por carlos_r
carlos_r respondió el tema: Ficheros modificados: steam+rf2 en un disco duro para correr en dos PC distintos
Mi caso es parecido, entreno en dos ordenadores distintos aunque la carrera la hago siempre en el de casa, simplemente tengo el steam y el rfactor instalado independientemente en los dos, y los setups se comparten automáticamente a través de steam, yo creo que es lo más sencillo y te ahorras líos con la config

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 semana antes #6579 por JAsan
JAsan respondió el tema: Ficheros modificados: steam+rf2 en un disco duro para correr en dos PC distintos
Muchas gracias a los dos. La primera opción es la más práctica, la segunda, Carlos, me resulta menos práctica porque en el ordenador del pueblo no tengo espacio para instalar el juego los discos duros del PC (que ya es antiguo) y lo hago a través de un cable SATA sacado fuera. NO me merece la pena algo mejor, pues al fin y al cabo, allí sólo correré en alguna ocasión puntual.

De nuevo gracias.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes