No puedo cambiar mi nick
- Nando_GNQ
- Autor del tema
- Fuera de línea
- SafetyCar Driver
- Gracias recibidas: 16
ACTUALIZACIÓN ADMIN: Link al tutorial completo de como cambiarse el nick: f1fusion.es/index.php/foro/dudas-y-tutor...-nombre-en-rfactor-2
Hola fieras, hace 1 semana reinstale todo mi pc y ahora cuando entre en el server me sale "fgnq" en vez de Nando_GNQ. En las versiones anteriores, editabas el player.json y ponias el que querias, pero ahora no hay forma, siempre lo cambia y me deja "fgnq".
Intui que quien estaba mandando era el Steam y lo cambie alli sin problemas, pero no me lo cambia en el server, ni aunque vuelva a editar el player.json.
¿sabeis como puedo cambiarlo?
Saludos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- carlos_r
- Fuera de línea
- Williams Driver
- Gracias recibidas: 39
Si no lo encuentras dímelo y te busco cual era la ruta exacta
- DI3GO
- Fuera de línea
- McLaren Driver / Administrador
- Gracias recibidas: 621
Igualmente si lo quieres hacer manualmente, dejo la info que tenia por PDK:
Despues hay que ir a la carpeta C:/Users/tu_usuario/AppData/Roaming/.rFactor y editar el archivo rfactor.name con el bloc de notas (OJO: La carpeta AppData está oculta, hay que habilitar ver archivos ocultos en Windows ) Este archivo es de solo lectura, hay que hacer clic con el boton derecho, pinchar en propiedades y desmarcar la casilla "solo lectura" para editarlo. Es importante que al acabar de editarlo repitais esta operacion y volvais a marcar la casilla "solo lectura". En el archivo poneis vuestro nick de nuevo, y que lógicamente el nick sea exactamente el mismo en los 5 archivos!
- Nando_GNQ
- Autor del tema
- Fuera de línea
- SafetyCar Driver
Saludos
- Nando_GNQ
- Autor del tema
- Fuera de línea
- SafetyCar Driver
carlos_r escribió: Hay una carpeta en users\local setings\roaming\. Rfactor\noseque.dat que hay que abrir con el notepad y cambiar
Si no lo encuentras dímelo y te busco cual era la ruta exacta
¡¡¡¡¡¡ efectivamente, asi si funciona ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
El fichero se llama rfactor.dat y hay que cambiarlo sin tocar nada mas, que aunque parece k no hay nada, si lo hay.
Munnnnchasss graciasss.
- carlos_r
- Fuera de línea
- Williams Driver
- Gracias recibidas: 39