Dudas y ayuda
- Hans González
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
- Gracias recibidas: 24
La primera sería si sabéis si es posible utilizar la telemetría de F1 Challenge en rFactor 2 y qué archivos habría que cargar. Esa telemetría me era muy útil y me parecía muy fácil de usar, mucho más que Motec.
(en concreto la aplicación findthelimit que se puede descargar aquí www.ceskaf1liga.cz/index.php?site=telemetry se podía usar en rF1 modificando unas líneas en el archivo .plr)
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Villo
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
- Gracias recibidas: 126
- DI3GO
- Fuera de línea
- McLaren Driver / Administrador
- Gracias recibidas: 621
- Hans González
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
- jorgecanarion
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
- Gracias recibidas: 8
- Hans González
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
jorgecanarion escribió: yo tampoco uso esas cosas, antes venia con un juego incluido y me quedaba medio abobado mirando. yo uso el modo tradicional los tiempos de cada sector. y el resto es usar tu instinto sobre natural donde mejorar, usando tus cualidades innata. en mi caso uso el 10% de esas cualidades
Yo de cualidades innata tengo el congelador lleno, Jorge. Innata-chocolate e innata-fresa. Vienen muy bien ahora para el calor...
- Hans González
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
- DI3GO
- Fuera de línea
Te dejo una captura, la sensibilidad a la velocidad a veces la toco un poco segun si veo que me gira poco o mucho, pero siempre rondando los 60, al igual que el bloqueo de dirección:Hans González escribió: Di3go, tú que vas como yo con mando, ¿cómo llevas la sensibilidad de la dirección, acelerador etc?
De todas formas yo de ti me centraria en el mod de la liga y dejaria el del torneo, son muy diferentes en muchos aspectos y a mi por ejemplo mi talon de aquiles que es el subviraje con el del torneo apenas tengo, por lo que estar cambiando de un mod a otro cuesta bastante ya que el estilo hay que variarlo.
- Hans González
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
DI3GO escribió:
Te dejo una captura, la sensibilidad a la velocidad a veces la toco un poco segun si veo que me gira poco o mucho, pero siempre rondando los 60, al igual que el bloqueo de dirección:Hans González escribió: Di3go, tú que vas como yo con mando, ¿cómo llevas la sensibilidad de la dirección, acelerador etc?
De todas formas yo de ti me centraria en el mod de la liga y dejaria el del torneo, son muy diferentes en muchos aspectos y a mi por ejemplo mi talon de aquiles que es el subviraje con el del torneo apenas tengo, por lo que estar cambiando de un mod a otro cuesta bastante ya que el estilo hay que variarlo.
Muchas gracias Di3go, probaré como tú vas. Peeeero la aceleración al 100% me parece demasiado... Qué fino eres con el gatillo!!
- DI3GO
- Fuera de línea
- Hans González
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
Mi mando es este, Thrustmaster GPX Lightback. No sé qué diferencia habrá con el oficial de x-box pero va bien en general.
- DI3GO
- Fuera de línea