#06 Resultados GP Francia (Magny-Cours) ~ 12/2/18

Más
6 años 2 meses antes - 6 años 2 meses antes #3628 por DI3GO
DI3GO Publicó: #06 Resultados GP Francia (Magny-Cours) ~ 12/2/18
Copa F1FSN: Resultados GP Francia (Magny-Cours)



>> Resultados Completos y en detalle:
+Ver datos en: HLSSim


Aquí teneis los resultados de este 6º GP de la Copa F1FSN, podeis comentar la carrera desde vuestro punto de vista o cualquier cosa de la misma a modo de rueda de prensa, es algo muy util a la hora de hacer las crónicas o videos, pero sobretodo ayuda a dar vida al foro! aunque recordar que estos resultados son temporales, ya que en caso de haber reclamaciones las sanciones pueden modificar el resultado! Una vez decididas las sanciones, en caso de haberlas, podreis ver el resultado final junto con más estadisticas del GP en los resultados detallados del HLS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes - 6 años 2 meses antes #3629 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #06 Resultados GP Francia (Magny-Cours) ~ 12/2/18
Otra carrera al traste en la primera curva... :facep: en esta ocasión no se ni lo que pasó, antes de llegar a la primera curva note 2 lagazos y vi a los otros coches pararse unas milesimas, cuando quise darme cuenta estaba clavando frenos para no comerme a Viktor, y ya no se si alguien me toco o que pasó, acabe boca abajo y sin el aleron trasero... llegue a boxes como pude y ya a +1vuelta nada más empezar. Para más inri, en la siguiente vuelta me encuentro un mercedes cruzado que no puedo evitar, y por no meterme yo también en pista paso por la hierba = S&G....

A las 3º vuelta ya estaba con 2 vueltas perdidas y desando darle a ESC... la ultima carrera fue igual y estaba ya arto de correr para nada yo solo sin ninguna opción, aún así aguante por si había muchos abandonos pero tampoco. Las 4 ultimas carreras (de 6 que llevamos) condicionadas desde la salida... no hay manera cuando no es una cosa es otra :enfad: y aquí iba especialmente bien, es la vez que más cerca me venia del top en tiempos...

EDIT: Acabo de ver la repe una vez ya más calmado, y solo ha servido para cabrearme más... nadie me toca, simplemente no se si fue generalizado o solo a mi, antes de llegar a la primera curva hay este par de lagazos/trabadas que comento arriba y que me hacen perder las referencias y cuando vuelvo en sí, ya no me da tiempo a frenar bien, a partir de ahí un cumulo de mala suerte en la que varios pilotos salen también muy perjudicados, perdon a Matu, Jorge, Danielai y todos los que os encontrasteis con semejante percal... suena a escusa pero esos lagazos me impidieron tomar la primera curva a tiempo, sabia que aquí cuanto menos se arriesgase mejor y no tenia intención de hacerlo... ufff que rabia!! :lloro:

¿Alguien más noto el lagazo en la primera curva? los que iban en cabeza seria pasada la primera curva, los de atras de la parrilla antes de llegar a la primera curva. Fijandome en la repe se aprecia ligeramente que algo hubo, se ve como los coches de delante mia se paran unas milesimas, casi inapreciable en la repe, pero en mi caso en directo fue mucho peor, pero al menos me consuela ver que realmente pasó.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #3630 por Villo
Villo respondió el tema: #06 Resultados GP Francia (Magny-Cours) ~ 12/2/18
No había pisado el circuito hasta las 21:50... así que calificar 7º y terminar 5º es todo un logro.

En la salida Gon me acorrala a la derecha y me toca, por suerte no nos pasó nada, pero pensaba que todo lo que se había liado por detrás era a raíz de nuestro toque, pero ya he visto que no.

Tuve media carrera a Charro entre 0,5 y 1,5 segundos metiéndome presión, la verdad que fue un poco estresante. Tras la 2ª parada ya perdió distancia, supongo que por algún contratiempo.

Enhorabuena al podio.


"Correr, competir, eu levo isso no meu sangue. É parte de mim. É parte de minha vida." Ayrton Senna da Silva

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes - 6 años 2 meses antes #3631 por JuCaGi
JuCaGi respondió el tema: #06 Resultados GP Francia (Magny-Cours) ~ 12/2/18
Mis disculpas a 4dits por quedarme en medio la pista en la penúltima vuelta.
Hice un medio-trompo que pude salvar pero al tocar la hierba se me quedó mirando patrás. Lo siento, creo que no influyó en su resultado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #3633 por jorgecanarion
jorgecanarion respondió el tema: #06 Resultados GP Francia (Magny-Cours) ~ 12/2/18
:argh: así me pase esta dos semanas, ya que tengo problemas visuales en el ojo derecho, y mucha sensibilidad al brillo. con consiguiente con molestias. Según como vaya la evolución correré o no en las próximas carreras.

Q1: buen cualifain mas no podía mejorar, ya he elegido mucha ala para tener una carrera sin problema de neumaticos, mala suerte no he pasado a cualifain 2

Carrera: buen lanzamiento pero pasado la primera curva ya veo el primer accidente y frenando en seco para no llevármelo encima y trompeo, intentando salirme fuera del carrir por la salida de pitlen y alguien va a fondo por ese sitio y me da de lleno. si no recuerdo mal, llevo 3 carrera seguida comiéndome los accidente :kaka: teniendo nuevamente parar y arreglar la reperación, con la buena fortuna que he acabado 9º, viendo todo lo que me ha pasado

PD: :sol: soy el ciego de la parrilla

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes - 6 años 2 meses antes #3634 por viktorjim
viktorjim respondió el tema: #06 Resultados GP Francia (Magny-Cours) ~ 12/2/18
Primero, pedir disculpas a GON1994, hice una maniobra de adelantamiento al limite, la cual al ver la repe fue culpa mia de no levantar y evitar el toque, no espere pues en carrera pense que te habias trompeado solo, al reducir marchas, pero debi esperar, mea culpa.
Pasando a la carrera nada los 4 de adelante muy consistentes dificil de batir , gracias a toques varios he quedado 4to un buen primer stin , pero al el segundo no fue lo esperado , 4dits se me alejaba, asi que decidi parar una vez mas y poner las super a ver si al final lo pillaba, pero no resulto, al final un buen gusto en un circuito que no me gusta nada, pero se dio un buen resultado
El siguiente usuario dijo gracias: Gon1994

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #3637 por ANTONIO DIAZ
ANTONIO DIAZ respondió el tema: #06 Resultados GP Francia (Magny-Cours) ~ 12/2/18
Lo siento Daniel.:gota: :gota: :gota: , un error que no se como definir..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #3640 por Unai
Unai respondió el tema: #06 Resultados GP Francia (Magny-Cours) ~ 12/2/18
Buena carrera para mi, otro podio, aunque solo toda la carrera y un poco aburrido.
21 pilotos en este GP :apla: :apla: como sigua asi me quedo sin correr como reserva jejeje.
Tengo una pregunta sobre el real road o la goma en pista haber si alguien me sabe contestar.

¿ La goma se reinicia o se va cuando pasamos a Q1, a calentamiento y en carrera también se reinicia no ?


Lo digo porque salí a carrera como en calentamiento, y fui bloqueando y culeando por todos lados, :facep: y creo que es eso.
Para cuando me di cuenta me había cepillado las ruedas y tuve que parar en la vuelta 11, y hacer con las blandas 24 vueltas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes - 6 años 2 meses antes #3642 por Quick
Quick respondió el tema: #06 Resultados GP Francia (Magny-Cours) ~ 12/2/18
En Q3 me sorprendió llevarme la pole porque veía a Unai muy fuerte y las diferencias eran mínimas, los 9 primeros en 9 décimas. :aplau: :aplau:

En la salida casi pierdo posición con Unai pero en este circuito mucho la tienes que liar para perder la pole. Decidí ir a 1 parada y por suerte 4dits s puso detrás mío, lo que nos ponía las cosas muy de cara. Luego de repente desapareció junto con Molina y ahí la cosa ya fue ir tranquilo sin liarla...
...y aun así la lié xD.

En la vuelta 28 o así me como la última curva y me estrello contra el muro. De milagro no me cargué el alerón pero el coche quedo hecho mierda y de ahí al final perdí mucha confianza. Error de novato que casi me cuesta la carrera, y todo por seguir apretando cuando no hacia falta...

Felicidades a Unai por su gran carrera y a 4dits por otro podio mas.

Por cierto yo no note el lagazo de la salida pero si que en la repe se ve claramente. También decir que esta salida es un poco como Hockenheim, un embudo en el que todo pasa muy rápido y donde a mi parecer, el accidente se origina por un frenazo inesperado para los de atrás en una curva que se toma siempre a fondo. No creo que sea culpa de nadie en concreto, pero se debería analizar cada circuito por separado a la hora de prepararse la salida. Asi evitaremo que gente como Di3go, vaya con los cojones de corbata en la zona media :juju: :juju: :juju:
El siguiente usuario dijo gracias: DI3GO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes - 6 años 2 meses antes #3643 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #06 Resultados GP Francia (Magny-Cours) ~ 12/2/18

Unai escribió: Tengo una pregunta sobre el real road o la goma en pista haber si alguien me sabe contestar.

¿ La goma se reinicia o se va cuando pasamos a Q1, a calentamiento y en carrera también se reinicia no ?

Lo digo porque salí a carrera como en calentamiento, y fui bloqueando y culeando por todos lados, :facep: y creo que es eso.
Para cuando me di cuenta me había cepillado las ruedas y tuve que parar en la vuelta 11, y hacer con las blandas 24 vueltas.

Dani controla mejor este tema ya que yo hasta hace unas semanas ni lo conocia, pero estuvimos hablando y me lo explico, te dejo por aquí el texto que ya tenia preparado para el reglamento (por eso esta escrito en plan bien jeje) a ver si así queda claro a todos.

-Goma en pista: El servidor estará dotado con un “preset”, una pre-configuración con un pequeño porcentaje de goma es pista fija para evitar que al empezar una sesión este completamente verde. Éste varía en cada circuito, y por lo tanto la cantidad de goma también. Al progresar una sesión con coches en pista la cantidad de goma irá aumentando, pero al pasar a otra sesión el preset se aplica nuevamente, incluido pole y carrera, volviendo al estado inicial para que de esta forma el estado de la pista al inicio de carrera no sea una sorpresa, ni por estar verde en caso de reinicio, ni por estar excesivamente engomada.

En resumen, hay X goma ya puesta, y al iniciar cada sesión es la que volvemos a tener. Al pasar a carrera, el estado de la pista deberia ser el mismo que cuando entras al server entre semana. Lo que hable con dani que no sabemos si se podrá, es que quizas se podria intentar que al pasar a Q1 pille el preset, y que a partir de ahí ya si acumule goma para Q2, calent y carrera, pero vamos de momento así es como esta.
El siguiente usuario dijo gracias: Quick, Unai

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #3644 por Unai
Unai respondió el tema: #06 Resultados GP Francia (Magny-Cours) ~ 12/2/18
Gracias DI3GO, si es lo que decía, no me lo esperaba, acostumbrado a que acumule goma, pero ya esta claro ahora.
Si se puede que acumule goma poniendo el real road de carrera en
(progresión natural) asi acumula la goma que había en calentamiento.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #3647 por viktorjim
viktorjim respondió el tema: #06 Resultados GP Francia (Magny-Cours) ~ 12/2/18

Gon1994 escribió: -Piloto reclamado: ViktorJim
-Vuelta: 3
-Minuto: 386s
-Motivo: Me abro mucho antes de frenar para trazar como en la vuelta anterior, por ejemplo, y me toca al intentar adelantarme en la penúltima curva.


Solo aclarar que :
1 no senti el toque de la rueda en mi volante, lo que me hizo asumir no hubo contacto.
2 como se aprecia al llegar al vertice tenia ganado el interior y el trazo muy cerrado no me dejo espacio, me imagino que por los espejos me pudo ver que estaba ahi.
3 es la tipica situacion que se ha dado muchas veces en simracing, yo asumo que fue la maniobra extrema, pero controlada al 100%. de mi parte.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #3648 por ANTONIO DIAZ
ANTONIO DIAZ respondió el tema: #06 Resultados GP Francia (Magny-Cours) ~ 12/2/18
MI calificacion mal como siempre.
En race muy entretenido con Villo hasta que me comi la salchicha de una parabolica y me sentó mal, casi me cuesta la race, me salvé del muro de milagro.
Felicitaciones a los de arriba y a todos en general por la gran participacion.
P.D. En salida solo se puede perder la carrera munca ganarla. Creo que con el tiempo y el entreno conseguiremos entre todos hacer salidas limpias.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes - 6 años 2 meses antes #3650 por Gon1994
Gon1994 respondió el tema: #06 Resultados GP Francia (Magny-Cours) ~ 12/2/18

viktorjim escribió:

Gon1994 escribió: -Piloto reclamado: ViktorJim
-Vuelta: 3
-Minuto: 386s
-Motivo: Me abro mucho antes de frenar para trazar como en la vuelta anterior, por ejemplo, y me toca al intentar adelantarme en la penúltima curva.


Solo aclarar que :
1 no senti el toque de la rueda en mi volante, lo que me hizo asumir no hubo contacto.
2 como se aprecia al llegar al vertice tenia ganado el interior y el trazo muy cerrado no me dejo espacio, me imagino que por los espejos me pudo ver que estaba ahi.
3 es la típica situación que se ha dado muchas veces en simracing, yo asumo que fue la maniobra extrema, pero controlada al 100%. de mi parte.


Primero agradecer que no hayas respondido en el mismo hilo de las reclamaciones, que solo es para eso. Así no se les da más trabajo.

Segundo; te vi, pero cuando ya estaba trazando la curva. El tener el interior no te da derecho a nada si tu coche no está a la altura del mio al frenar. De hecho, lo máximo que llegas es a la altura de mi rueda trasera, cuando yo ya había casi pasado el vértice.

Igualmente pienso que esa curva en particular no es la mejor para tirarse a adelantar, salvo que ya vayas en paralelo, o casi.
Me explico, es una curva "difícil" aunque no lo parezca. La salida de esa curva es complicada y si no te tiras bien al vértice, o te pasas de frenada/frenas tarde, o vas por dentro, vas a subvirar y te vas a ir directo a la gravilla que hay por el exterior.

Creo que el video que pondré más abajo muestra lo que digo respecto a esa curva. La grabación es del domingo pasado.

Y bueno, a lo mejor estoy equivocado yo vaya. Simplemente es una acción que creo que debe ser juzgada por los comisarios y ya esta.



EDIT: La grabación muestra uno de los casos que he expuesto arriba. Freno lo más tarde que puedo y los neumaticos deslizan y me echa al exterior.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #3651 por 4dits
4dits respondió el tema: #06 Resultados GP Francia (Magny-Cours) ~ 12/2/18

JuCaGi escribió: Mis disculpas a 4dits por quedarme en medio la pista en la penúltima vuelta.
Hice un medio-trompo que pude salvar pero al tocar la hierba se me quedó mirando patrás. Lo siento, creo que no influyó en su resultado.


Estas disculpado... :dedook:

Bueno felicitar a Quick por la Victoria y a Unai por el cajon...Perosobretodo a todos por las asistencia...

Q: bastante bien viendo los tiempos de la cali pprimera...mas no se podia pedir :sisi:

R: pues me marco una buena salida y me pong 2, :pillin: iba a adelantar a Quick y por la radio no me dejaron, is faster than you me dijeron.. :>_ asi que nada todo pintaba a doblete williamsano, hasta que llego Molineitor y menos mal que llevaba el tapon de corcho...:victoria:
Una pena lo de Jucagi al final, venia encendido y no hubiera quedao muy lejos de cabeza, antiguamente todas esas acciones las librara como un torero pero ultimamente, me como todos los trompeados que veo :bota:

Nos vemos en Portimao :holi:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes