#06 Sanciones GP Francia (Magny-Cours)

Más
6 años 2 meses antes #3666 por DI3GO
DI3GO Publicó: #06 Sanciones GP Francia (Magny-Cours)
Comisarios en la reunión*:
*Los comisarios involucrados en una acción no forman parte de la decisión
- DI3GO
- Danielbp88
- Gon1994
- Villo




// RECLAMACION 01 - danielbp88 //
Piloto: Charro
Sanción: -5 posiciones en parrilla en el próximo GP que participe
Motivo: Golpear en pits en Q1
Explicación: Entendemos que la acción se debe a un gran despiste por parte de Charro, que al llegar a la “cola” de espera para salir a pista en Q1 cuando el semáforo se ponga verde, no frena golpeando a los pilotos que tiene delante. Esto conlleva que Danielbp88 se salte el semáforo en rojo, recibiendo un S&G que debe cumplir con la consiguiente pérdida de tiempo, perdiendo unos minutos que no puede aprovechar para disputar la Q1 con normalidad.

Piloto: Whitef1
Sanción: Toque de atención
Motivo: Alargar innecesariamente un doblaje
Explicación: Creemos que el incidente en sí, es un lance de carrera donde la mala fortuna tiene prácticamente toda la culpa de lo que sucede, ya que por el efecto de perdida de carga al tener el DRS abierto Dani pierde el control del coche provocando el golpe. Sobre el doblaje, en líneas generales está bien realizado, White se aparta de la mejor trazada una vez pasado el curvón, se queda pegado a la derecha y una vez allí, levanta el pie para que Dani pueda alcanzarle. Hasta aquí todo es perfecto por parte de White, pero tras esto, aunque no está mal sí que se puede mejorar, ya que una vez que levanta el pie, vuelve a acelerar a tope, lo que hace que ambos coches estén en paralelo durante parte de la recta (incluida la ligera curva que es la que conlleva el incidente), cuando lo preferible hubiese sido una vez levantado el pie, haber seguido así a medio gas para no "alargar" tanto la maniobra de doblaje y no estar en paralelo hasta (quizás) el final de la recta innecesariamente.


// RECLAMACION 02 - Gon1994 //
Piloto: Viktor Jim
Sanción: +40 segundos en los resultados de la carrera
Motivo: Golpear en un intento de adelantamiento, sin esperar.
Explicación: Tras analizar la acción, creemos que Viktor debió esperar tras el toque, ya que el mismo se produce por un intento de adelantamiento suyo cuando no se daban las condiciones propicias para ello, y por lo tanto es culpable del mismo. Al llegar a la frenada, Viktor aún está por detrás de Gon y a su rebufo, en el último instante decide tirarse a la curva, sin lograr ponerse por delante y llegando tarde a la curva en desventaja, no pudiendo frenar lo suficiente o girar aún más para evitar contactar con Gon, a pesar de que Gon no traza la curva completamente pegado al vértice por lo cual tiene un mínimo margen, y creemos que Gon no tenía la obligación de dejar más espacio ya que no era un adelantamiento claro al no estar en paralelo hasta que él ya estaba tomando la curva.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes