#06 Reclamaciones GP Francia (Magny-Cours) + Replay

Más
6 años 2 meses antes #3632 por DI3GO
DI3GO Publicó: #06 Reclamaciones GP Francia (Magny-Cours) + Replay
Ya podeis reclamar si creeis conveniente que los comisarios revisen algun golpe o acción anti-reglamentaria, siguiendo las reglas que hay más abajo y en base a la normativa del reglamento (cuando esté). Para cosas que no sean reclamaciones por favor ir al post de los resultados, aquí solo reclamaciones, y si teneis algo que alegar o defenderos, no entrar en debates que no llevarán a ningun sitio, de ser así procederemos a borrar todo lo que sobre. Y recordar que las reclamaciones no son una forma de desahogarse, de venganza o de quejarse, si se reclama es con el objetivo de que los comisarios sancionen si lo creen oportuno, por lo que antes de reclamar pensar con calma la acción, y por supuesto verla repetida para analizarla bien.

DESCARGA REPETICION: Link replay server

FORMULARIO RECLAMACIÓN:
-Piloto reclamado:
-Vuelta:
-Minuto:
-Motivo:

NORMAS BASE:
  • Teneis para reclamar un plazo máximo de 48 horas después del GP.
  • Con un máximo de 3 reclamaciones por piloto, hay que ser selectivos y no reclamar a la ligera.
  • Debeis reclamar indicando claramente el piloto, la vuelta/segundo y los datos que sean necesarios.
  • Este post debe ser usado unica y exclusivamente para poner reclamaciones, es su unico objetivo.
  • Solo se aceptaran reclamaciones en el post correspondiente a cada GP.
  • Si se incumple una de estas reglas, la reclamacion podría no ser admitida.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes - 6 años 2 meses antes #3635 por danielbp88
danielbp88 respondió el tema: #06 Reclamaciones GP Francia (Magny-Cours) + Replay
// RECLAMACION 01 - danielbp88 //

-Piloto reclamado: CHARRO
-Vuelta: Q1
-Minuto: 19 (segundo)
-Motivo: Golpea a Jorge y este sin poder evitarlo me golpea a mi por detrás, y me hace traspasar la linea con el semáforo en rojo y me colocan un stop&go que me obliga a tener que entrar y no poder realizar la clasificación en condiciones normales.


-Piloto reclamado: whiteF1 y danielbp88
-Vuelta: 5
-Minuto: 560
-Motivo: Está siendo doblado (se ven las banderas azules), baja la velocidad pero cuando me estoy acercando vuelva acelerar a tope y nos colocamos en paralelo y no me deja la trazada correcta, ni me facilita el adelantamiento. Yo abro drs y no puedo coger la trazada normal, intento cerrarme y se me va el coche de atrás y dando vueltas de camapana se me vuelve automáticamente al box. El también sufre daños y abandona.
No se si es culpa mía, suya, de ambos, pero me gustaría que esto quedara aclarado como nos tenemos que comportar cuando doblamos o nos doblan.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes - 6 años 2 meses antes #3636 por Fernando Pastor
Fernando Pastor respondió el tema: #06 Reclamaciones GP Francia (Magny-Cours) + Replay
buenas,antes de reclamar mira la repe,en qe se tira a saco a por mi eres tu.qe digan los comisariosun saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes - 6 años 2 meses antes #3646 por Gon1994
Gon1994 respondió el tema: #06 Reclamaciones GP Francia (Magny-Cours) + Replay
// RECLAMACION 02 - Gon1994 //

-Piloto reclamado: ViktorJim
-Vuelta: 3
-Minuto: 386s
-Motivo: Me abro mucho antes de frenar para trazar como en la vuelta anterior, por ejemplo, y me toca al intentar adelantarme en la penúltima curva.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #3649 por GalexFM
GalexFM respondió el tema: #06 Reclamaciones GP Francia (Magny-Cours) + Replay
Hola buenas, voy a poner este mensaje, que no deberia por que se supone que son solo reclamaciones. Y lo primero que voy a decir es que no estoy defendiendo a nadie.

Yo suelo ser doblado en cada carrera, y siempre intento apartarme lo maximo posible, si es verdad q hay veces que uno no puede apartarse del todo pero recuerdo que el que debe ser doblado no esta luchando por posiciones primeras, y si lo esta haciendo entre sus posiciones tambien debe apartarse, yo si estoy luchando con compañeros en pista y van a doblarme me aparto lo maximo que puedo, recuerdo el año pasado en f1a que incluso me sali de pista por miedo a liarla.... es un poco exagerado dejar pasar asi, pero es asi, y si me van a doblar en curvas, me voy por la trazada sucia, disminuyo lo maximo hasta que me pasan.


Un saludo.

PD: Esto lo pongo mas que nada por dar una opinion mia, nada mas. Tenemos que respetarnos tanto unos como otros, recuerdo que esto es para pasarlo bien.


Pido perdon a albertinho porque creo que le fastidie la carrera, yo intente defender mi posicion y hice que nos saliesenos los dos... en fin, lo siento, no pude entrenar, estoy jodidisimo de tiempo, se acerca semana santa y estoy todos los dias ensayando 4 o 5 horas....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes