#14 Resultados GP Malasia (Sepang) ~ 28/09/26

Más
21 horas 10 minutos antes #17583 por DI3GO
DI3GO Publicó: #14 Resultados GP Malasia (Sepang) ~ 28/09/26
Result prox...

comentarios aquí

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 horas 27 minutos antes #17584 por Ibi
Ibi respondió el tema: #14 Resultados GP Malasia (Sepang) ~ 28/09/26
Q: Tenía P4 y pude hacer un último intento pasando por meta a menos de diez segundos, hice un buen primer sector y mejoré en un par de puntos que fallé anteriormente, P3 justito pero suficiente y muy necesario. La mejor vuelta entrenada

Carrera: Buena salida sin incidentes, en la segunda vuelta casi pierdo el coche saliendo de la 4 (primera a derechas al iniciar el S2), consigo evitar el trompo pero ya pierdo tres posiciones, en esa misma vuelta logro coger a Diego, me juego el adelantamiento apurando muchísimo la frenada en la primera curva pero no logro coger bien el interior, Diego me dio espacio de sobra pero la maniobra mía fue mala (soy casi tan manco como él XD)y no pude evitar tocar ligeramente su monoplaza, al estar en plena curva ese toque fue suficiente para trompear, otra posición perdida y muchos segundos... a partir de aquí sí que hice una buena carrera, ritmo muy sólido y alto, al nivel de casi de Naandoo y Luca. Por delante se fueron eliminando Diego y Villo, logré adelantar a Dellera y quedaba la persecución a Luca, que cometió un error al encarar la contrarecta, le adelanté y desde entonces, vuelta 11, hasta la 32 tuvimos una lucha sin el más mínimo descanso, pude mantenerle siempre en torno a 2 segundos por detrás, paramos ambos en la 23 a poner blandos pero en el segundo stint no tenía ritmo para contener a Luca, se me echaba encima en cada vuelta y no era capaz de acabar de exprimir el blando. A falta de dos vueltas se metió en mi DRS, realmente no es fácil adelantar aquí y quizás podría haber mantenido la posición, pero Luca se fue saliendo de la 4 y a partir de ahí pude relajarme totalmente. No caí en que le estaba ganando el segundo puesto a mi compañero, si hubiera apretado habría sido mío pero al final me pudo coger y adelantar en la última curva de la última vuelta ⯑ (Vasseur con el faster than you...)

Enhorabuena a Zycra por la victoria, a mi compi por el segundo del cajón y a mí mismo, coño, que hice una buena carrera XD. También a Luca por el gran duelo que tuvimos buena parte de la carrera.

Nos vemos en la próxima si nada lo impide

Más
8 horas 33 minutos antes - 8 horas 32 minutos antes #17585 por Zycra
Zycra respondió el tema: #14 Resultados GP Malasia (Sepang) ~ 28/09/26
No fue una de mis carreras más divertidas pero igualmente siempre es un reto correr en Malasia, especialmente con setup fixed y con esta versión del circuito, que era más fácil cometer un error que mantenerse por lo negro.

Ahora a por México, primer match ball de la temporada. A ver si podemos cerrar el campeonato allí.

Ultimos pilotos registrados

• kAM
  • Juliomacher
  • cvs4190
  • marquiitos__
  • marinekokNeoto

PILOTOS EN LINEA.

Hay 197 invitados y un miembro en línea

• MainZ