- Foro
- /
- ________ //Temporadas finalizadas ________
- /
- Copa F1FSN Series 20/21
- /
- Resultados de Carreras
- /
- #07 Resultados COPA - GP Magny-Cours (Ferrari 2004) ~ 25/1/21
#07 Resultados COPA - GP Magny-Cours (Ferrari 2004) ~ 25/1/21
- DI3GO
- Autor del tema
- Fuera de línea
- McLaren Driver / Administrador
Menos
Más
- Gracias recibidas: 621
3 años 9 meses antes - 3 años 9 meses antes #10151
por DI3GO
DI3GO Publicó: #07 Resultados COPA - GP Magny-Cours (Ferrari 2004) ~ 25/1/21
COPA F1FSN 20/21: Resultados GP Magny-Cours (Ferrari 2004)
>> Resultados Completos y en detalle: Ver datos en HLSSim
Aquí teneis los resultados de este GP de la copa F1FSN Series 20/21, podeis comentar la carrera desde vuestro punto de vista o cualquier cosa de la misma a modo de rueda de prensa!
>> Resultados Completos y en detalle: Ver datos en HLSSim
Aquí teneis los resultados de este GP de la copa F1FSN Series 20/21, podeis comentar la carrera desde vuestro punto de vista o cualquier cosa de la misma a modo de rueda de prensa!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- DI3GO
- Autor del tema
- Fuera de línea
- McLaren Driver / Administrador
Menos
Más
- Gracias recibidas: 621
3 años 9 meses antes #10152
por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #07 Resultados COPA - GP Magny-Cours (Ferrari 2004) ~ 25/1/21
Resumen: deseando pillar ya un mod "normal" de F1 actual casi todas las carreras estas me pasa lo mismo, en entrenos voy "bien" pero en carrera aun no se ir en grupo con volante, por lo que me cuesta mucho, y si le sumamos que estos mod a la minima que frenas de mas o donde no es el coche se me va a tomar por saco... pues no termino de disfrutar. Encima la primera manga se me olvido cargar el set con el reinicio, que por suerte como iba 99% default ya pues no se notaba mucho, pero no corria un pimiento en recta, en la 2ª iba con ganas de si poder dar mas de mi, y casi que fue al contrario, muchisimos problemas para mantener el coche en las frenadas
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.