#15 Resultados GP Singapore (Marina Bay) ~ 18/9/18

Más
5 años 7 meses antes - 5 años 7 meses antes #5237 por DI3GO
DI3GO Publicó: #15 Resultados GP Singapore (Marina Bay) ~ 18/9/18
F1FSN 2018: Resultados GP Singapore (Marina Bay)



>> Resultados Completos y en detalle:
+Ver datos en: HLSSim


Aquí teneis los resultados de este 15º GP OFICIAL de la temporada F1FSN 18, podeis comentar la carrera desde vuestro punto de vista o cualquier cosa de la misma a modo de rueda de prensa, es algo muy util a la hora de hacer las crónicas o videos, pero sobretodo ayuda a dar vida al foro! aunque recordar que estos resultados aún no son definitivos, ya que en caso de haber reclamaciones las sanciones pueden modificar el resultado! Una vez decididas las sanciones, en caso de haberlas, podreis ver el resultado final junto con más estadisticas del GP en los resultados detallados del HLS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 7 meses antes #5243 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #15 Resultados GP Singapore (Marina Bay) ~ 18/9/18
Bueno... no puedo decir otra cosa que se acabo la pesadilla, tenia atrangantadísimo ya el jodido circuito, y ya solo faltaba el follón de ayer con el server para terminar de desesperarme, me hizo estar toda la noche despistado, corriendo en plan zombie que no sabia ni lo que hacia, un milagro que acabase de una pieza.

Q: Una mala Q1 pero por los pelos me sirve para meterme en Q2, en la cual estoy en mi primera vuelta, haciendo una vuelta de las mejores que había dado pensando "no la cagues en el último sector..." porque olia a vuelton (para mi) y pum, de nuevo petada de juego. :>_

R: Vuelvo en calent, entre sanciones, quitarle la tapa al PC por si petaba de nuevo, contarle los cambios en parrilla a Dani, y demas, casi salgo a carrera sin gasolina, pero cuando le doy a carrera veo que tengo los neumaticos equivocados... me la juego saliendo y cambiandolos corriendo, saliendo a pista cuando solo quedaban2 luces rojas del semaforo, cojo el mando corriendo y obviamente salgo fatal y pierdo alguna posición. Pero me daba igual, aquí solo quería ir tranquilo, a mi ritmo, sin meterme en lios y sin cagarla, cuando Gon petó alerón me quede ya sin nadie cerca, delante Dw3nde iba más rápido que yo, y por detras yo iba más rápido que white/villo, así que mi carrera fue practicamente así hasta el final, tuve 2 sustos justo después de cada parada por meterse la 1ª marcha por error provocandome 2 trompos, y algun "duelo" por distintas estrategias, pero carrera solitaria y sin ninguna aspiración, nadie falló por delante así que me quede 7º que sinceramente me supo a gloria, ya las última vueltas ni quise doblar a los que tenia delante, y cuando vi aparecer a Quick para doblarme a mi fue un "bieeen una vuelta menos".

Lo que son las cosas, ayer hago 7º y acabe satisfecho porque aquí con salvar los muebles era suficiente, y la anterior acabé igual 7º y sin embargo con un cabreo enorme por perder un podio ya casi hecho por un error ajeno. A ver Sochi porque ni me acuerdo bien como es pero creo que tampoco se me dará bien...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 7 meses antes #5248 por Quick
Quick respondió el tema: #15 Resultados GP Singapore (Marina Bay) ~ 18/9/18
Pues bueno, carrera muy buena, pero muy facilitada por la ida de olla del server.

En Q1 pintaba bien, me sentía cómodo y eso, pero en Q2 tuve algunos problemas (la leva de subir marcha no se accionaba bien) y me desconcentré, perdiendo tiempo y acabando 4º con el mismo tiempo que Molina.

La cosa estaba muy complicada saliendo 4º yendo a 1 parada, pero cuando salgo a carrera, me veo en la pole a falta de 5 segundos para empezar. Salgo bien y pude mantenerme primero, aun flipando con la suerte que había tenido de no haber pagado la liada de Q2.

El primer stint sabía que iba a ser complicado, tenía que dar 12 o 13 vueltas con el Ultra, así que tenía que conservar ruedas a saco. Justo detrás mio, Unai iba a la misma estrategia pero el aire sucio supongo que le jodió todos los planes y paró algo antes de lo que esperaba. Salió en tráfico y decido esperar 2 vueltas a entrar, con el objetivo de salir delante del grupo de Gizax, Dw3nde y Unai. Funciona y salgo de la parada con 5 o 6 segundos de ventaja, ruedas mas frescas y con la seguridad de llegar hasta el final.

La verdad es que me salió una carrera muy buena, pero no pude disfrutar de la victoria a sabiendas de que me la había regalado el server practicamente.
Felicidades a Unai por la Pole y el podio y a Viktor por su primer podio.
El siguiente usuario dijo gracias: Unai

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 7 meses antes #5249 por Gon1994
Gon1994 respondió el tema: #15 Resultados GP Singapore (Marina Bay) ~ 18/9/18
Carrera mala, con demasiados errores que me impidieron coger más puntos.
Vuelta mala en Q2, con los super. Tal vez debería haber ido con los ultra, que me fueron bien en Q1.

En carrera rompí alerón, me fui largo unas 3-4 veces en la escapatoria de la recta del final del segundo sector cada vez que intentaba remontar, choques varios con las protecciones...
Una lástima porque tenía más ritmo, pero había practicado poco y eso se paga.

Al menos estuvo entretenido al final, peleando con Dani por el último punto, con los neumáticos en las lonas y tirando como podía. Hasta que me di cuenta que podía bajar algo el ritmo en casi todo el circuito salvo en las últimas curvas y el primer sector para poder terminar con esos neumáticos. Finalmente adelantamos a mi compañero de equipo y él cometió un error o algo y se quedó bastante lejos ya.

Enhorabuena al podio.
Nos vemos en Rusia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 6 meses antes #5266 por Jose Alvarez
Jose Alvarez respondió el tema: #15 Resultados GP Singapore (Marina Bay) ~ 18/9/18
LO SIENTO VILLO. error mio .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 6 meses antes #5269 por Prosell
Prosell respondió el tema: #15 Resultados GP Singapore (Marina Bay) ~ 18/9/18
Hola A todos!

Ante todo agradecer a los admin el trabajo que están haciendo, siempre lo hacen, pero este pasado Lunes se hizo más notorio.

Hice una qualy decente,con gomas rojas, a algo más de 2 '' segundos de la pole que es lo que promedio toda la temporada. Sin embargo, no me costo mucho entrar en Q2 y además, por fallos de los demás, hice un sexto que no está nada mal.

En la salida, no quería liarla como otras veces, y despues de ganar la posición a Viktor, no le disputo la frenada. La carrera es larga y ya veremos luego, pensé.
Sin mucha dificultad consigo no perder tiempo con mi verdadero rival, el subsodicho Viktor, pero,sin embargo, el desgase de las gomas es superior a lo que había pensado, dado los tiempos que hacíamos.
Gizax y Unai paran y enseguida se me echan encima, con tal mala suerte que Gizax me golpea y nos vamos los dos por la escapatoria. Unos segundos perdidos preciosos, ya que cuando salgo de mi parada en esa misma vuelta, me encuentro con DI3GO que andaba un poco más lento. Y ahí se truncaron todas mis esperanzas de alcanzar mi objetivo. Aunque por suerte para mi, Molina se empeñó en que yo entraría 5 y lo consiguió.

Carrera, a pesar del resultado, mala, muy aburrida y pesada, además, aunque en la calle hacía fresquito, en el cuarto sudé como nunca. Será que el clima de singapore se transmite? O será la cerve que me bebí antes de la carrera?

Otra cosa, Tengo dudas sobre una acción. A ver si alguien puede mirarla para aclarlo. Posición 1166.799. Gizax frena muy tarde y me adelanta, yo le golpeo y le cierro la trayectoria. Quien tiene la culpa?
Por supuesto, no a lugar la reclamación, porque, de un lado no hay consecuencias, y además, despues de que me sacara en cierta ocasión de un "Sanganchao", tiene todo el derecho a equivocarse.

SAludos para todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 6 meses antes - 5 años 6 meses antes #5270 por JoseLuis-F1
JoseLuis-F1 respondió el tema: #15 Resultados GP Singapore (Marina Bay) ~ 18/9/18
:>_
¿Pero no se había dejado para el Lunes que viene ?
Vi el chat el Lunes por la noche a la hora de la carrera y eso se dijo, no?
:giñoleng:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 6 meses antes - 5 años 6 meses antes #5271 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #15 Resultados GP Singapore (Marina Bay) ~ 18/9/18

Dw3nde escribió: Otra cosa, Tengo dudas sobre una acción. A ver si alguien puede mirarla para aclarlo. Posición 1166.799. Gizax frena muy tarde y me adelanta, yo le golpeo y le cierro la trayectoria. Quien tiene la culpa?

Para mi esta muy al limite, por encima, diria que culpa 80% Gizax - 20% Dw3nde. El razonamiento básicamente es la norma 4 de "comportamiento en pista" del reglamento, es el ejemplo perfecto, creo que es una curva muy jodida (como casi todo el circuito) y gizax no podia meter el coche sin jugarsela, porque ese hueco libre es "ficticio", esta libre pero al girar tu para tomar la curva lo vas a ocupar, y en ese punto ni te esperas que se tire dado la curva que es, ni practicamente te da tiempo a verlo y dejarle espacio. En esas acciones para mi es culpa del que se tira, solo si el de delante lo ve y es "bueno" pueden salir bien, en una frenada de una recta larga sería diferente. A Gizax aún le sale su lado ansias de vez en cuando jaja :risa:

PD: Si alguna vez teneis algun caso así que no quereis reclamar pero no sabeis quien lo hizo bien/mal, podeis decirlo y no tengo problema como ahora en dar mi opinion, o el propio implicado si quiere, así aprendemos todos y evitamos que se repita.

JoseLuis-F1 escribió: :>_ ¿Pero no se había dejado para el Lunes que viene ?
Vi el chat el Lunes por la noche a la hora de la carrera y eso se dijo, no? :giñoleng:

Supongo que el ":giñoleng:" es una muestra de ironia, por aquí es dificil pillarlo (modo Sheldon Cooper :jegota:) pero por si acaso si vas al chat y le das para abajo tienes las pruebas del delito, se pidio esperar y ya algunos especularon con correr al dia siguiente o próxima semana (que es lo que se hubiese hecho, ya tenia hasta el post preparado jaja) pero no se llego a decir que se posponia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ultimos pilotos registrados

  • EddieKic
  • RotbanNar
  • Cammo
  • JustinSoype
  • Willardwrelf

PILOTOS EN LINEA.

Hay 80 invitados y ningún miembro en línea

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes