#11 Resultados GP Alemania (Hockenheim) ~ 23/7/18

Más
5 años 8 meses antes - 5 años 8 meses antes #4901 por DI3GO
DI3GO Publicó: #11 Resultados GP Alemania (Hockenheim) ~ 23/7/18
F1FSN 2018: Resultados GP Alemania (Hockenheim)



>> Resultados Completos y en detalle:
+Ver datos en: HLSSim


Aquí teneis los resultados de este 11º GP OFICIAL de la temporada F1FSN 18, podeis comentar la carrera desde vuestro punto de vista o cualquier cosa de la misma a modo de rueda de prensa, es algo muy util a la hora de hacer las crónicas o videos, pero sobretodo ayuda a dar vida al foro! aunque recordar que estos resultados aún no son definitivos, ya que en caso de haber reclamaciones las sanciones pueden modificar el resultado! Una vez decididas las sanciones, en caso de haberlas, podreis ver el resultado final junto con más estadisticas del GP en los resultados detallados del HLS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 8 meses antes #4906 por Villo
Villo respondió el tema: #11 Resultados GP Alemania (Hockenheim) ~ 23/7/18
Q -> Hago un tiempo mucho mejor de lo esperado, bajando de mi mejor tiempo (1:10,5) a 1:10,2 que me sirve para calificar 6º a muy pocas milésimas del 5º (4dits), pero su tiempo era con Superblandos y el mío con Ultrablandos, por lo que su carrera sería la misma que la de los 4 primeros (Molina, Unai, Quick y Gizax) y la mía la del resto.

R -> Salgo bien pero sin espacio para progresar al no ser de frenada fuerte la primera curva. La trayectoria que llevo en esta curva, al ser por el interior, de forma más perpendicular a la curva, y la cercanía al coche de Unai, hacen que pierda grip en el tren delantero y abra mucho la trazada hacia donde venía 4dits, tocándonos ligeramente y obligándole a él a irse por la parte exterior, por fuera de los badenes, aunque sin mayor pérdida para ninguno de los dos.

Mi idea para la carrera, hasta las 21:30, era hacer 2 paradas, montando dos veces ultrablandos y una superblandos. En la carrera extraoficial sólo conseguí hacer 9 vueltas con los ultra desde la salida, mientras que Jorge hizo unas 16, por lo que justo antes de la carrera me propuse probar a hacer un stint conservando neumáticos y conseguí hacer 17 vueltas con los ultra, lo que me abría una ventana de 1 parada para carrera, si conseguía hacer 15 vueltas con los ultra.

Así pues, me tomé la carrera con tranquilidad, perdiendo una posición con Alejo al principio, planteándome estar cerca suyo pero sin cebarme ni destrozar las ruedas en las curvas, por lo que hasta la parada en boxes en la vuelta 15 estuve a 2-3 segundos, sin llegar a tener ningún cuerpo a cuerpo. Fue una bonita batalla de gestión de neumáticos con Alejo, ya que él salía con SB y terminaría con UB, justo al revés que yo. Tras la parada de Alejo, salió por detrás mío unos 4 segundos, pero sólo tardó 2-3 vueltas en meterse en zona DRS, pero nunca lo suficientemente cerca como para intentar el adelantamiento.

El hecho de que Alejo tuviese que adelantarme en pista marcó la diferencia, ya que ese stress adicional al que sometió sus ultrablandos hizo que las últimas vueltas ya no tuviese mi ritmo. A pocas vueltas del final los dos fuimos adelantados por Molina, que iba a dos paradas y para el que fuimos poco más que dos chicanes móviles.

Me voy muy contento de Alemania por varios motivos: por conseguir mi primer podio de la temporada, por hacerlo con una carrera perfecta sin errores, por haber sabido gestionar los neumáticos (un problema que acarreaba desde hace tiempo, lo cual solucioné con un cambio de configuración del volante y con ligeros cambios en el set), y por haber solucionado los problemas que tenía con el pc las últimas semanas (formateando), lo cual me hizo, entre otras cosas, abandonar en Silverstone.

Este resultado me da mucha moral para la carrera del miércoles del torneo entre ligas.

Enhorabuena a Quick y Molina. Un honor compartir podio con ellos.


"Correr, competir, eu levo isso no meu sangue. É parte de mim. É parte de minha vida." Ayrton Senna da Silva

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 8 meses antes #4911 por jorgecanarion
jorgecanarion respondió el tema: #11 Resultados GP Alemania (Hockenheim) ~ 23/7/18
me gusta correr aquí, aun que echaba de menos menos control de tracción en la ultima curva. aun tenia un reglaje muy estable y buen angulo de giro, eso es debido que tenia tope ala. delantera para mantener la temperatura de los neumaticos en carrera

Q1: milagrosamente paso a cualifain 2, aun que con menos pilotos menos en pista tiene menos merito

Q2: hago mi mejor vuelta de la jornada, en un sorprendente 7º puesto

Carrera: sorprendente adelantamiento de alejo con el compuesto mas frio, relegandome a mi 8º posicion en la primera curva. ya luego me como de lleno a 4dits y sin poderlo esquivar, salgo volando y doy 9 vuelta de campana, ya el coche me marcaba daño completo de diferentes colores en todos los lados, pero afortunadamente ni pierdo ningún compuesto aerodinámico y puedo proseguir con la incertidumbre de si los daños que me marcaba podria influir en carrera. y pasado unas vueltas veia que el coche era muy estable y pude proseguir, aun que sufria mas desgaste de neumatico de lo normal, teniendo que adelantar mi parada dos vuelta de lo esperado, haciendome mi unica parada, al igual que con el otro compuesto tenia mas degradación de lo normal y eso que no iba tan rápido. ya que en la carrera de evento hacia vuelta tas vueltas y las ruedas se mantenia fresca como una lechuga, todo lo contrario de hoy, con peor ritmo. mi unico momento es el accidente en el inicio de carrera y los doblados, aun dada lo sucedido un 5º puesto me sabe a mucho, dejandome un buen sabor de boca a llegar meta, aun que con el cuerpo bastante dolorido tras el accidente

foto para atraer a nuevos pilotos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 8 meses antes - 5 años 8 meses antes #4913 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #11 Resultados GP Alemania (Hockenheim) ~ 23/7/18
¡Cojo otra carrera y la tiro por el retete... y ya son 9 carreras seguidas los que el retrete se ha tragado!
Desde Mónaco (salvo Canadá que tuve una carrera sin incidentes) ya son 9 carreras seguidas con contratiempos entre la liga y el torneo... :facep: empieza a ser desesperante, porque de todas solo recuerdo una que fue por un error mio... y encima la próxima Hungria, que es el circuito que más odio, que peor se le da a mi conducción y que menos me gusta correr...

Q: En Q1 consigo bajar a 1:10 que era mi objetivo, podia bajar al 10.5 incluso 10.4, pero sabia que no me saldría ni de coña en pole. En Q2, faltando 2 minutos estaba aún sin tiempo marcado, vi que el peor tiempo (9º) ya tenia un 10.6 y decidí salir con las super porque ya no iba a conseguir nada y no desaprovechar las ultra al inicio con tapón y ampliar la estrategia.

R: Patino un poco en la salida, Matu se me empareja pero tomamos las 3 primeras curvas en paralelo respetandonos el espacio, tomando la 3ª (el curvón de gas a fondo) me abro por ello, pendiente de dejarle espacio, cuando delante mia hay un accidente, intento evitarlo, creia que ya lo habia hecho, pero entre el humo, la confusión y que Matu se engancha un poco conmigo y no me gira el coche bien, me como a 4dits, trompeo y me reincorporó de allí último :facep: con ese panorama, mi carrera ya al traste, pero la unica forma que vi de intentar salvar algo es cambiar mi estrategia de 2 paradas, a 1 aprovechando que salí con super para al final montar blandos, aunque ni los habia probado ni habia entrenado este plan... era la unica posibilidad. Así que me lo tome con calma, intentando tirar hacia delante pero sin gastar tontamente, fui avanzando posiciones hasta ir acercandome a Jorge, el entró a box pronto pero yo decidí exprimir al máximo para al final poder tirar fuerte con los blandos, cuando voy para box ya con la rueda DI en las lonas... el coche no giraba nada y me voy contra la barrera de neumaticos de la entrada a box.... NOOO! aleron roto, y la tonteria me costo +15seg... vamos, toda la carrera ahorrando gomas, improvisando, perdiendo tiempo... y al final en esa absurdez perdí el mismo tiempo que en una parada extra. Arrrg, eso me costó la posición con Unai y Gizax, que por tiempo que me sacarón deberia haber quedando delante aunque fuesen más rápidos, no pude ni luchar con Jorge aunque no creo que hubiese podido con el, y me toco defenderme al final de DaniHP cuando salió con gomas nuevas. Al final un 8º puesto que sabe muy mal por el inicio, y la putada de la entrada a pits que me costo 2 posiciones que me habrían hecho acabar con muchísimo mejor sabor de boca...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ultimos pilotos registrados

  • Cammo
  • JustinSoype
  • Willardwrelf
  • Musicevake
  • Jawef

PILOTOS EN LINEA.

Hay 156 invitados y un miembro en línea

  • LouisMi
Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes