#04 Resultados GP Azerbaiyan (Bakú) ~ 30/4/18

Más
5 años 10 meses antes - 5 años 10 meses antes #4296 por DI3GO
DI3GO Publicó: #04 Resultados GP Azerbaiyan (Bakú) ~ 30/4/18
F1FSN 2018: Resultados GP Azerbaiyan (Baku)



>> Resultados Completos y en detalle:
+Ver datos en: HLSSim


Aquí teneis los resultados de este 4º GP OFICIAL de la temporada F1FSN 18, podeis comentar la carrera desde vuestro punto de vista o cualquier cosa de la misma a modo de rueda de prensa, es algo muy util a la hora de hacer las crónicas o videos, pero sobretodo ayuda a dar vida al foro! aunque recordar que estos resultados aún no son definitivos, ya que en caso de haber reclamaciones las sanciones pueden modificar el resultado! Una vez decididas las sanciones, en caso de haberlas, podreis ver el resultado final junto con más estadisticas del GP en los resultados detallados del HLS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 10 meses antes #4297 por Villo
Villo respondió el tema: #04 Resultados GP Azerbaiyan (Bakú) ~ 30/4/18
Q -> Logro un milagroso 3er puesto en parrilla gracias a la inestimable colaboración de mi compañero Diego, que en su última vuelta no mejoraba y como yo venía por detrás me dio rebufo. Cuando salí de la última curva mejoraba 3 décimas mi tiempo y al final lo mejoré 5 décimas. Nunca 2 décimas fueron tan importantes, ya que en vez de 3º hubiera sido 7º.

Carrera -> Poco que comentar, me pillé un cabreo descomunal con mi parienta. En la 3ª vuelta me suena el móvil (nunca me lo traigo cuando corro, pero hoy coincidió que sí), ella viene a cogerlo y en vez de rodearme se me tiene que poner por delante, entre el monitor y yo, y encima justo cuando llegaba a la frenada del castillo. A tomar por culo alerón, enganchado en la barrera y cagandome en todos los santos, los del TS pueden dar fe de ello. Cambié alerón y monté duros para hacer la carrera del tirón, y tras remontar varios puestos volví a romper el alerón y me retiré. Una pena porque podía haber hecho un buen papel aquí. Aún me dura el calentón... :enfad: :enfad: :enfad:


"Correr, competir, eu levo isso no meu sangue. É parte de mim. É parte de minha vida." Ayrton Senna da Silva

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 10 meses antes #4298 por danielbp88
danielbp88 respondió el tema: #04 Resultados GP Azerbaiyan (Bakú) ~ 30/4/18
Yo ante todo, disculparme con Jucagui por el golpe que le di sin excusa. Por suerte fui yo el que sufrió mas daños, pena que perdiste dos posiciones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 10 meses antes #4300 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #04 Resultados GP Azerbaiyan (Bakú) ~ 30/4/18
Q: Aquí que no tenia esperanza ninguna de entrar a Q2 dados mis lentos tiempos, me cuelo 10º de milagro, despues en las carreras que tengo velocidad para pasar sobrado y luchar, me quedo fuera :facep: en Q2 ya nada que hacer, si hacia una vuelta perfecta como mucho podia ser 9º... en el último intento ya sin mejorar, vi que mi compi venia detras y parece que al menos sirvió de algo mi pase a Q2 con el rebufo jaja

R: Justo en mitad del pelotón y por el interior, como suele ser habitual... cuando por fin se da la salida, al quedarme encajonado y formarse embudo freno con antelación, pero delante hay toque y me encuentro con JoseLuis cruzado, no tengo sitio para meterme pero le toco sin consecuencias (me debes una, te puse recto jaja) y sigo adelante, aunque en esas Jucagi me adelanta. De aquí al final, en este circuito del infierno y dado que aquí era más lento de lo que me gustaria, solo tenia un objetivo claro: no cagarla, no meterme en lios, y aprovechar los errores ajenos. Suena triste pero es la unica forma que tenia de conseguir algo decente, y debo estar muy satisfecho porque hice una carrera de principio a fin perfecta, ni un solo error ni tan si quiera medio destacable, apenas bese ningun muro, y tuve el mejor ritmo de la parrilla clavando las vueltas practicamente. Durante todo el primer stint, fue con Juca delante a unos 3 segundos, y detras JoseLuis a unos 4/5 seg, los 3 sin cometer ni un error manteniendo las distancias aunque me costaba hacer sus tiempos y perdia alguna decimilla. Alargué la parada para evitar salir en trafico, salí justo detras de Juca como era previsible, pero se va largo en la 2ª curva y toca el muro, lo adelanto y me pongo 3º, pero se reincorporó rápido y lo tenia ahora a 3 seg pero detras, y Gizax remontando a unos 5seg, iba a ser muy muy complicado aguantar +10 vueltas. Poco a poco, decima a decima, se me acercaban, pero a la vez pasaban las vueltas, mi mayor opción era alargar lo máximo posible el que se pusieran a -1seg de mi, para que Gizax pillase a Juca primero y perdiesen tiempo entre ellos, casi me sale bien pero Gizax le pasó en recta sin perder nada, y ya las 2 ultimas laps era a el quien tenia detras. En la última lap, ya pegado a mi, tenia claro que si hacia bien las 2 ultimas frenadas le sería muy dificil pasarme, pero... en el momento más inoportuno: doblados :gota: al salir de la penultima frenada, no puedo salir rápido porque charro tarda en apartarse, y en la última frenada, un doblado en la escapatoria y otro cruzado en la pista, tomando la curva con el culo apretado... Gizax sale pegado a mi, y a pesar de toca el muro incluso, con el rebufo+DRS me pasa sin poder hacer nada (limpiamente) por defenderme, si al menos los doblados me hubiesen dado rebufo o DRS en vez de molestarme... :lloro:

Debo estar muy contento, hubiese firmado un 4º (y peor) antes de empezar, hice una carrera PERFECTA y cumpliendo mi guion, pero aún así, el mal sabor de boca de perder el podio en el último suspiro casi que es mayor. Y ni me enteré de los problemas de los mclaren, mira que si llego a ganar... :roto2: como me jode no haber encontrado aquí esas decimas que me faltaban...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 10 meses antes #4302 por jorgecanarion
jorgecanarion respondió el tema: #04 Resultados GP Azerbaiyan (Bakú) ~ 30/4/18
sin duda el peor circuito de la temporada y sumando la dificultad para adelantar con la física del mod, un coñazo correr aqui

Q1: viendo la tele, prefiero salir ultimo y evitar meterme en lio, que en todas la carreras me como el marrón. ya que aun queda cuentas pendientes para que mantengáis seguridad en pista dada el trafico en pista.

Carrera: una gozada salir en la ultima de la parrilla y esperar que los coches vayan cometiendo errores, e ir adelantando posiciones. ya en la vuelta 5 creo charro comete un error y pierde velocidad, dándome opciones en adelantar y en ese momento a coger la curva va hacia mi directamente. ya ahí era arreglar el coche y llegar hasta el final con una sola parada. ya en la ultima vuelta los que iban líder de carrera iba extremadamente lento, ya que tenían problemas de frenos, es donde cometí mi único error en pista, sufro un tropo a falta de llegar a meta. sinceramente acabé cabreado, ya que me estoy comiendo los marrones en cada gran premio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 10 meses antes - 5 años 10 meses antes #4303 por Quick
Quick respondió el tema: #04 Resultados GP Azerbaiyan (Bakú) ~ 30/4/18
Q: Hago un 33.2 en Q2 y cuando venía mejorando 1 décima la lio en la ultima frenada. Miro el reloj y quedaban 17 segundos de sesión. Temiendo haber hecho un Raikkonen, le doy a salir a pista pero me quedo en boxes observando a Molina, que estaba en el primer sector de una vuelta lanzada, así que me pongo a mirar a los que aun estaban en vuelta. Veo que el tiempo llega a 0 y como 20 segundos después Molina pasa por meta y acaba marcando la pole con una muy buena vuelta, pero claramente fuera de tiempo. No es la primera vez que pasa, de hecho en la Copa, en Brno, pasó lo mismo con Molina también. Al no haber forma de comprobarlo para los comisarios, me aguanto y me callo aunque estaba un poco cabreado a decir verdad.

Por suerte en la salida adelanto a Molina y me escapo un poco. Luego veo que se sale (imagino que por el volante) y me pongo a ahorrar gasolina porque iba mas justo de lo que me gustaría después de una vuelta de formación ETERNA, en la que veía como la temperatura del motor subía sin parar, y las ruedas se quedaban congeladas, algo que puede tener que ver con las liadas que se montan en las salidas cada carrera.

Total que a falta de 3 vueltas rompo un freno en el segundo sector. Me quito el hud con la distancia a los de detrás e intento arrastrarme hasta el final como puedo, molestando lo menos posible (Danihp, espero no haberte molestado mucho, me di cuenta al ver la repe). El caso es que cuando tengo a 4dits a rebufo, el que rompe un freno es él, en el mismo instante en el que yo rompo el segundo disco. Todo era un poco surrealista y realmente no sabía a cuanto estaban los de detrás, solo esperaba no ser el único con el mismo problema porque si no estaba vendido. En la ultima vuelta veo a 4dits lejos así que yendo con el máximo cuidado, aun me dio tiempo a romper otro freno, haciendome un recto en la curva donde se ostió Hulkenberg. No se ni como di la vuelta en esa mini escapatoria, pero gracias a eso gané la carrera. Cuando salí de la última frenada pongo los tiempos y veo como nos habían recortado Di3go, Gizax y Jucagi casi toda la distancia. Cruzar la meta fue un alivio de la ostia.

Felicidades a 4dits por aguantar 2º y a Gizax por el podio in extremis. Nos vemos en Montmeló. Ánimos a Molina y espero que esté en la próxima con nosotros.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 10 meses antes #4305 por JuCaGi
JuCaGi respondió el tema: #04 Resultados GP Azerbaiyan (Bakú) ~ 30/4/18

danielbp88 escribió: Yo ante todo, disculparme con Jucagui por el golpe que le di sin excusa. Por suerte fui yo el que sufrió mas daños, pena que perdiste dos posiciones.


Fue a JoseLuis si no me equivoco.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 10 meses antes #4307 por GizaX
GizaX respondió el tema: #04 Resultados GP Azerbaiyan (Bakú) ~ 30/4/18
Qualy: Vuelta mala, la cague en el 2do sector, aunque como una locura aqui hubiese sido 3ro y fui 4to asi que no tan mal.

Carrera: Largo bien, mantengo posicion y me pongo en lucha con 4dits. Un par de vueltas despues me paso de frenada un poco y toco a Villo x detras que luego despues abandona por lo que el menciono. Me pongo detras de 4dits nuevamente al que venia siguiendole bien el ritmo pero en la vuelta 6 o 7 si mal no recuerdo cometo un error y trompeo en la ultima curva, la salida a la gran "recta". Neumaticos muy jodidos pero pude tirar hasta la vuelta 12 que hice mi parada en box. Salgo con el objetivo de llegar en 3ra posicion, teniendo a Diego, Jucagi y Jose Luis por delante. Diego a 12 seg era el mas complicado, Jose tiene un incidente con Dani88 y trompea y a Jucagi le fui recortando de 5 a 7 decimas por vuelta, y el a su vez le recortaba de a 3 decimas a Diego. Fui en modo pole todo el 2do stint, arriesgando lo que me daba el auto y sin cometer errores. Supere a Juca faltando 3 vueltas y me puse a 1 seg de Diego. En la penultima vuelta no lo pude superar y me quedaba solo 1 intento. Intente dar la ultima vuelta bien pegado a el y sin cometer ningun error. Pero para desgracia de ambos, aunque un poco mas pa el jajaja nos encontramos a 3 resagados en las 2 ultimas curvas, 2 con problemas y 1 trompeado. Casi me como a este ultimo a la salida de la ultima curva pero por suerte quede pegado a Diego y con la succion y el DRS pude superarle y finalizar 3ro. Despues me di cuenta de los problemas de ambos McLaren y como que el error del principio me costo caro porque podria haber ganado, pero no esta mal. Hasta la proxima.

K1WAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 10 meses antes #4309 por Molina
Molina respondió el tema: #04 Resultados GP Azerbaiyan (Bakú) ~ 30/4/18
Felicidades a quick por la victoria y al podio.

Mi carrera fue bastante corta por el motivo que sabéis.

En clasi me presente sin haber dado una vuelta rápida , me centre en el ritmo de carrera ya que este circuito no me gusta y he tenido problemas para ir cómodo. Aun así salio una buena vuelta.

En la salida sabia que quick iba a intentarlo y la verdad no se lo puse difícil ya que mi intuición me decía que no iba a terminar y no quería que se me soltara estando en paralelo con el. Me coloque detrás y tenia ritmo pero a las pocas vueltas se soltó el mango y ya poco mas se podía hacer mas que abandonar.

Una pena, espero poder estar lo antes posible.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 10 meses antes #4310 por 4dits
4dits respondió el tema: #04 Resultados GP Azerbaiyan (Bakú) ~ 30/4/18
Buenas, pues nada carrera loca. Felicitar a Quick, y a Gizax, y a todos por la asistencia, ojala seamos 20 lo que queda. :dedook:

Cali: mal, no es lo mio, me levante a mear y estaba tercero y volvi 5 :umh:

Carrera: Salida mal, veo que Unai se viene hacia mi, y esto hace que me decida ir por el exterior en la 1 curba, cosa que me sale bien, :sol: no como en la vuelta de formacion que casi me estampo :>_ En la curba 3 Gizax erra en la frenada y me pongo 4, luego saliendo del castillo veo que Villo tracciona mal y lo aprovecho.., 3, rompe Molina y 2... :bota:
Y ya poneis de fondo la musiquita de benny hill, para entrar en ambiente...cuando sali de boxes en la parada vi que Quick llevaba trafico y me decidi tirar todo lo que podia, y curiosamente le iba recortando, salió de trafico y por un momento se fue otra vez a unos 12 segundos, y conociendolo sabia que poco mas podiamos hacer...llega la vuelta 20 y me cosco que algo le pasa , o gasolina o frenos, ((esta es la mia...)) y justo cuando estaba tras el...reviento freno...y lo peor es que me estampo de morros...total que las ultimas dos vueltas, viendolas despues de risa...el lunes sude mas que un pollo al horno...veia como se acercaban por detras y flipar es poco...dos curbas mas y hubieramos muerto entre terribles sufrimientos.... :sisi:

Asi que nada una de las mas estresantes carreras en mucho tiempo... :band:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 10 meses antes - 5 años 10 meses antes #4311 por JoseLuis-F1
JoseLuis-F1 respondió el tema: #04 Resultados GP Azerbaiyan (Bakú) ~ 30/4/18
Cali: Paso a Q1 pero en la Q2 no consigo dar una vuelta buena y termino 9.

Carrera: Salida interminable con el motor ya en llamas, en la primera curva me encuentro cruzado a Unai y al frenar se me cruza el coche, gracias que viene Di3go por detrás y con un besito me lo endereza, aunque luego llega Danihp por detrás y ya me termina de apañar el coche.
Salgo del incidente detrás de Danielbp88 al que adelante 3 vueltas después pero Di3go ya se me habia ido a más de 6 seg., iba recortandole poco a poco hasta que en la vuelta 12 me encuentro a un doblado y decido entrar a cambiar gomas, ¡Error gordo!. Salí otra vez detras de Danielbp88 al que consigo adelantar 2 vueltas más tarde, pero al final de la segunda recta de DRS, en plena curva, me golpea por detrás, me hace perder posición com Gizax y suerte que no rompo alerón pero ya con el coche bastande dañado entre el golpe de la salida y este último, fué imposible coger mi ritmo de carrera, aún así conseguí terminar 6.

A ver si hay más suerte en Montmelo.

Por cierto, en la parada a boxes, aunque llevaba tocadas suspensiones y ala, no me dió opción a reparar, no sé si faltaba alguna configuración en el servidor por hablando en el TS le pasó a más gente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ultimos pilotos registrados

  • Rafa Fernandez
  • Serna234
  • Davidnes
  • BrianDiext
  • Jasoncoons

PILOTOS EN LINEA.

Hay 145 invitados y 4 miembros en línea

  • ANTONIO DIAZ
  • carlos_r
  • LouisMi
Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes