#04 Resultados COPA Alemania 2013 (Nurburgring) ~ 13/1/20

Más
4 años 2 meses antes - 4 años 2 meses antes #7967 por DI3GO
DI3GO Publicó: #04 Resultados COPA Alemania 2013 (Nurburgring) ~ 13/1/20
COPA INVIERNO: Resultados GP Alemania 2013 (Nurburgring)



>> Resultados Completos y en detalle:
+Ver datos en: HLSSim

>> Replay: www.mediafire.com/file/3hau2rdjmjryrj5/R...Nurburgring.rar/file
*(No suele ser habitual en estos torneos pero... si alguien quiere reclamar, que lo haga en este mismo post)


Aquí teneis los resultados de este GP de la Copa Invierno F1FSN 19-20, podeis comentar la carrera desde vuestro punto de vista o cualquier cosa de la misma a modo de rueda de prensa.
El siguiente usuario dijo gracias: LouisMi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 2 meses antes #7968 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #04 Resultados COPA Alemania 2013 (Nurburgring) ~ 13/1/20
Teniendo en cuenta que tenía ya asumidísimo que no iba a poder correr hasta unas horas antes de la carrera... al final el esfuerzo de pedir prestado un PC, y el jaleo de piezas e instalaciones durante todo el dia para formar un hibrido frankestein con el que poder correr aunque fuese bajo mínimos (gráfica vieja = todo al mínimo, resolución baja... parecia el F1Challenge jaja) y sin HUD ni nada que iba más perdido, a merecido la pena.

Q: en Q1 hago primero con bastante margen, en Q2 con amarillos a pesar de no ser una vuelta limpia hago un buen tiempo, ya contaba con la pole... pero predattor se sacó de la manga un vuelton y me la arrebató por 8 decimas :asust:

R: No salgo muy bien, pero llego 2º a la curva con Juca primero. Tenía miedo de los tironcillos que me pegaba la imagen, y me lo tome con calma, manteniendome a 1seg e intentando que por detras no se me pegasen, pero estaban a un par de segundos Predattor/Nando. Cuando ya empeze a achuchar a Juca, el entró a box y yo tenia que alargar 2 vueltas más, 2 vueltas en las lonas perdiendo +1seg por lap, por lo que lo lógico es que saliese por detras suya, e incluso con ojo con Predattor que no me pasase, pero se encontraron con gente sin parar y vi una oportunidad, pero cuando salgo de boxes... no están ni juca ni predat :duda: no se que les pasó, pero una lastima, aún así seguía teniendo a Nando detras al acecho, a algo más de 5seg pero el estiraba mejor los stints y sabia que mantener distancia era necesario porque yo perdia al final. Iba tranquilito, manteniendo tiempos intentando no gastar... cuando susto y al muro, dirección jodida y perdida de tiempo a partir de ahí, pero controlando la situación. Pero en la parada, arreglo daños y 10seg de pit, nooo, si nando paraba salía delante mia... pero como sabía que el estiraba, me olvide de las gomas y me puse a tirar en plan qualy, y esa vuelta fue salvadora porque me permitó recortar y salir por delante, con solo 2seg de margen. Ya de ahí hasta el final, controlando gomas y que esa distancia se mantuviese, pensando en la última vuelta, y conseguido.

Victoria sufrida y trabajada, lastima que predattor me quitó la pole por 8decimas, y el cabrito tmb la VR en la última lap por 5 decimas!! :lloro: que aquí ambas cosas son 3 puntitos... peaje a pagar por desgastar más y centrar toda la estrategia en eso para luchar por la victoria.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 2 meses antes #7969 por JuCaGi
JuCaGi respondió el tema: #04 Resultados COPA Alemania 2013 (Nurburgring) ~ 13/1/20
Pues yo te explico lo que pasó, que hay gente que ni respetandoles el paralelo ni dejandoles el espacio de un coche en el interior de una curva tienen bastante, necesitan más.
Ahí la diferencia entre pilotos rápidos y buenos pilotos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 2 meses antes - 4 años 2 meses antes #7970 por Predattor
Predattor respondió el tema: #04 Resultados COPA Alemania 2013 (Nurburgring) ~ 13/1/20
Jucagi, no quiero ser grosero, pero antes de hablar y dejar caer cualquier comentario como acabas de hacer tu, revisa la replay de lo que nos paso que es lo que hice yo al acabar la carrera, para mi y para muchos de los que corremos es de buenos pilotos aceptar cualquier lance durante la carrera acabar y no retirarse como hacen muchos por cualquier percance, yo preferi perder casi dos minutos desde el accidente hasta que llego al box y reparo el coche y seguir compitiendo porque nunca se sabe y mira por donde hasta la vuelta rapida consegui, lo dicho revisa la replay, yo iba conque me habias dado tu a mi y mi cabreo era enorme al igual que el tuyo imagino, yó aprobeche un error tuyo y traccione mejor hasta conseguir ponerme en paralelo contigo cuando querias adelantar al piloto que llevavas delante lo que paso despues fué un golpe de mala suerte yá que cuando me puse en paralelo contigo me ceñi demasiado al borde derecho para evitarte cogi el peralte de la curva con tan mala suerte que me lanzo hacia ti y por esa causa tenemos el accidente...revisa la replay y lo veras...un saludo.!!..

PD: PILOTOS RAPIDOS LO SOMOS TODOS POR AQUI.....................Y BUENOS PILOTOS TAMBIEN.!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 2 meses antes #7971 por JuCaGi
JuCaGi respondió el tema: #04 Resultados COPA Alemania 2013 (Nurburgring) ~ 13/1/20

predattor escribió: antes de hablar y dejar caer cualquier comentario como acabas de hacer tu, revisa la replay


Lo hice nada más salirme Predattor.


Me estás dando la razón, encima de darte espacio y mantener el paralelo fuiste tú el que me choca. Ni siquiera te disputo la posición.
Siento si te ha ofendido, pero no podía callármelo. Más ofendido me quedé yo.
Lo puedes contar como quieras, pero son cosas que no deberían pasar. Ni siquiera te has disculpado.

Los buenos pilotos además piden disculpas si cometen un error.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 2 meses antes #7972 por Predattor
Predattor respondió el tema: #04 Resultados COPA Alemania 2013 (Nurburgring) ~ 13/1/20
una persona se disculpa con alguien que es respetuoso con los demas, cosa que tu no has hecho con tu comentario......
y si como dices has visto la replay sabes que no es intencionado para nada, simplemente es mala suerte que estubiese ahi en ese momento, cosas que hasta a los mejores pilotos les sucenden......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 2 meses antes #7973 por LouisMi
LouisMi respondió el tema: #04 Resultados COPA Alemania 2013 (Nurburgring) ~ 13/1/20
Yo sólo puedo escribir para disculparme doblemente con JS. No sé como perdí la frenada en la curva 3 (DOS VECES!!!); no me lo explico!!!.

Sea como fuere, lo siento JS, mil disculpas. :>_

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 2 meses antes #7974 por Jotaese
Jotaese respondió el tema: #04 Resultados COPA Alemania 2013 (Nurburgring) ~ 13/1/20
Buenas, pues mi carrera un desastre, antes de empezar la clasificación me da por cambiar no una si no varias cosas del setup y cambio mucho el comportamiento del coche pero a peor jejejeje, creo que podría haber estado mas arriba en parrilla al menos, ya en carrera nunca se sabe porque influyen muchos factores, al final un 3 puesto que después de ver como iban diego, nando ( que se ha puesto el mono y ha trabajado duro estas semanas) y una grata sorpresa con la velocidad y ritmo de Predator.

Respecto a los lances en carrera por mi parte no ha nada que disculpar o decir, este torneo es para pasarlo bien y disfrutar y si en este torneo no metemos el coche o intentamos acercarnos al de delante apaga y vámonos, yo me divertí mucho .

saludos

PD: Los buenos pilotos huelen a gasolina y goma quemada , nosotros olemos las empanadillas que esta haciendo la parienta en la cocina jajajaja.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 2 meses antes #7975 por LouisMi
LouisMi respondió el tema: #04 Resultados COPA Alemania 2013 (Nurburgring) ~ 13/1/20

Jotaese escribió: PD: Los buenos pilotos huelen a gasolina y goma quemada , nosotros olemos las empanadillas que esta haciendo la parienta en la cocina jajajaja.


:risa: Y a sobaquillo al final de carrera, porque no veas que sudada!!! :risa:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ultimos pilotos registrados

  • Rafa Fernandez
  • Serna234
  • Davidnes
  • BrianDiext
  • Jasoncoons

PILOTOS EN LINEA.

Hay 137 invitados y 2 miembros en línea

  • Alejandro Lopez
  • emanuele
Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes