#19 Sanciones GP EEUU (Austin)

Más
4 años 4 meses antes #7721 por DI3GO
DI3GO Publicó: #19 Sanciones GP EEUU (Austin)

INFO: Se recuerda que TODAS las sanciones (excepto toques de atención y revision de oficio salida) conllevan también un aviso acumulable, los cuales no se indican (salvo cuando conlleva sanción por acumulación) para evitar ser repetitivos, los avisos acumulados los podéis ver en el post específico para ello .

Comisarios en la reunión:
- DI3GO
- Villo
- Gon1994
- Nando_GNQ



// RECLAMACIÓN 01 – JOSELUIS //
Piloto: Albertinho
Sanción: DQ en los resultados del GP
Motivo: No respetar trazadas, causando graves daños
Explicación: La acción en si no tenemos ninguna duda de la culpabilidad de Albertinho, en la anterior curva ambos se rozan al encontrarse en paralelo por sorpresa, por lo que a partir de ahí ambos ya debían ser plenamente conscientes de que tenían al otro piloto a su lado y por lo tanto respetarse el espacio, controlando el retrovisor y si no estamos seguros dejando margen solo por si acaso hasta que lo veamos claramente detras, por lo que creemos que Albertinho debía saber que JoseLuis estaba en paralelo. Sin embargo, al tomar una de las curvas rápidas, Albertinho no deja espacio suficiente y cierra la trazada, empujando y golpeando a JoseLuis fuera de pista, en una acción que desafortunadamente pudo quedar solo en eso, una salida de pista, pero acaba con un golpe en el muro que deja gravemente dañado a JoseLuis. Tras esto, Albertinho no espera, por lo que aunque el incidente en sí no sea especialmente grave y la sanción pudo ser más leve, al tener unas grandes consecuencias y ser una acción muy clara, hemos sancionado así a pesar de la dificultad de decidir qué era lo más apropiado.


// REVISIÓN DE OFICIO SALIDA //
Tras revisarla no vemos nada sancionable, se ha analizado el toque entre JoseLuis y Predattor, pero no creemos que llegue a N1 y esta más cercano al lance, ya que JoseLuis tiene el interior libre sin nadie aparentemente cerca detras y por ello es normal que se ciña al vertice sin darse cuenta de Predattor, ya pesar de que no se tira a lo "loco" si que estaba demasiado lejos como para ocupar ese espacio a tiempo y era arriesgado, tocandole levemente sin consecuencias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 4 meses antes #7722 por Albertinho
Albertinho respondió el tema: #19 Sanciones GP EEUU (Austin)
Acepto mi culpa pero dq me parece exagerado. De hecho no pense que se fuera al muro. Mis disculpas a Jose Luis y tomo nota para la proxima.
Tambien pedir disculpas a Predattor debido a que en una de las luchas con el al final de la recta principal me tire y lo cerre del todo sin dejarle espacio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 4 meses antes #7723 por Predattor
Predattor respondió el tema: #19 Sanciones GP EEUU (Austin)

Albertinho escribió: Acepto mi culpa pero dq me parece exagerado. De hecho no pense que se fuera al muro. Mis disculpas a Jose Luis y tomo nota para la proxima.
Tambien pedir disculpas a Predattor debido a que en una de las luchas con el al final de la recta principal me tire y lo cerre del todo sin dejarle espacio.



:ok: :ok: :ok: :ok: .........aceptadas tus disculpas..!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ultimos pilotos registrados

  • Rafa Fernandez
  • Serna234
  • Davidnes
  • BrianDiext
  • Jasoncoons

PILOTOS EN LINEA.

Hay 229 invitados y 3 miembros en línea

  • Alejandro Lopez
  • DI3GO
  • Furia
Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes