[EVENTO] #13 Previa Bélgica (Spa) [26/8/19]

Más
4 años 7 meses antes - 4 años 7 meses antes #7340 por DI3GO
DI3GO Publicó: [EVENTO] #13 Previa Bélgica (Spa) [26/8/19]
EVENTO EXTRAOFICIAL: GP Belgica (Spa-Francorchamps) [26/8/19]



- Descargas: Servidor con GETMOD, al entrar se os descargarán automaticamente.
-Nombre servidor : www.F1FUSION .es F1FSN 2019 (sin contraseña )
-Comienzo Pole: 22:15
-Vueltas GP: 22
-Clima: Seco
-Neumaticos GP:

SuperBlandos // Blandos // Medios


Tal y como ya sabeis, y su propio nombre indica, estos eventos son EXTRAOFICIALES, carreras que se disputan las semanas en las que no hay GP oficial de F1 y que no cuentan para el campeonato, son una forma de entrenar de cara a la carrera oficial de la próxima semana, o simplemente pasar un rato en pista sin la presión habitual, y cuya participación es opcional. Aunque para los eventos extraoficiales no es obligatorio ni se sancionará por no hacerlo, puedes confirmar tu asistencia, tanto si vas a poder asistir como si por algún motivo no pudieras hacerlo, para llevar un orden. Para ello tan solo teneis que responder a este post informando de vuestra disponibilidad.

También podeis aprovechar este post para contar vuestras impresiones, tiempos, dudas, problemas, incidencias con el circuito, quedar para entrenar o cualquier cosa relacionada con este evento F1FSN 2019!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 7 meses antes #7341 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: (Tras vacaciones) [EVENTO] #12 Previa Bélgica (Spa) [26/8/19]
Bueno, queda aún un monton para este evento, pero abro el post simplemente para que no parezca que nos ha tragado la tierra :risa: toca un pequeño parón de apenas 3 semanas, por lo que hasta que no se acerque la fecha no hace falta que confirmeis ni nada... pero ya como cada uno quiera!

Por cierto, en estos periodos de vacaciones, siempre me ha gustado aprovechar para hacer alguna pachanga con un mod totalmente distinto que no sea F1, pero creo que no seriamos muchos (normalmente por mi experiencia se apuntan la mitad de los habituales) y al final aunque sea algo por pasar el rato, creo que sería perder el tiempo. Y con estos calores, creo que tampoco apetece y viene bien un descanso, así que salvo que digais lo contrarios, mojitos y a final de mes a darle caña! :sol: :sol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 7 meses antes #7343 por JAsan
JAsan respondió el tema: (Tras vacaciones) [EVENTO] #12 Previa Bélgica (Spa) [26/8/19]
Rojo, estaré de vacaciones para el evento. En la carrera oficial espero no faltar.
Buen descanso a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 7 meses antes #7344 por Nando_GNQ
Nando_GNQ respondió el tema: (Tras vacaciones) [EVENTO] #12 Previa Bélgica (Spa) [26/8/19]
sI TERMINO EL VOLANTE, ME VIEN DE PERLAS PARA PROBARLO, PERO NO ES SEGURO.

ALEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 7 meses antes #7345 por Matu
Matu respondió el tema: (Tras vacaciones) [EVENTO] #12 Previa Bélgica (Spa) [26/8/19]
problemas monitor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 7 meses antes #7349 por Nando_GNQ
Nando_GNQ respondió el tema: (Tras vacaciones) [EVENTO] #13 Previa Bélgica (Spa) [26/8/19]
Volante operativo a falta de deatalles esteticos, asi que ire.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 7 meses antes - 4 años 7 meses antes #7359 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: (Tras vacaciones) [EVENTO] #13 Previa Bélgica (Spa) [26/8/19]
:band: INFO SOBRE NUEVA BUILD 1.114 :band:

Tacho todo lo anterior, finalmente parece que ya esta todo ok después de dar bastante guerra.

Hace un par de dias salió una nueva build de rFactor 2, ayer Dani la actualizó en el server pero no funcionaba, tras investigar descubrió que tiene un bug y de momento la solución es que resumiendo, ahora el crono en el server esta siempre andando. Es decir antes cuando el server estaba vacio, el crono volvia al incio y solo cuando había pilotos se ponia en marcha, ahora esta siempre en funcionamiento y eso se traduce en que llega el crono a 0:00 de los libres, y ahí se queda.

Si alguien entra por lo tanto con el crono a 0, no puede salir a pista salvo que se reinicie la sesión, por ello el "apaño" es que he puesto que ahora cualquiera incluso estando solo pueda reiniciar sesión votando, así no necesita esperar a que entre alguien más, si entrais y la sesión se terminó, reiniciais y a correr. Hasta que arreglen el bug este, es lo que hay jeje


PD: Testear la build nueva, que os vaya bien y demas para asegurar que es usable para el próximo GP. El evento también será una buena prueba.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 7 meses antes #7362 por Jotaese
Jotaese respondió el tema: (Tras vacaciones) [EVENTO] #13 Previa Bélgica (Spa) [26/8/19]
Buenas, yo pensaba que la nueva build se arreglarían los problemas de retraso al pasar de sesión pero no ha sido así, cuando paso de sesión después de unas vueltas o cierro rfactor2 tarda una eternidad, mi temor es cuando vamos a pasar a carrera que me quedo fuera como me paso en un gp y en clasificación también me paso, se que hay gente que también le pasa pero por lo que veo a mi el que mas. si alguien puede darme una solución se lo agradecería.

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 7 meses antes - 4 años 7 meses antes #7363 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: (Tras vacaciones) [EVENTO] #13 Previa Bélgica (Spa) [26/8/19]

Jotaese escribió: Buenas, yo pensaba que la nueva build se arreglarían los problemas de retraso al pasar de sesión pero no ha sido así, cuando paso de sesión después de unas vueltas o cierro rfactor2 tarda una eternidad, mi temor es cuando vamos a pasar a carrera que me quedo fuera como me paso en un gp y en clasificación también me paso, se que hay gente que también le pasa pero por lo que veo a mi el que mas. si alguien puede darme una solución se lo agradecería.

A mi me sigue tardando lo mismo que antes también (bastante, pero unos segundos, no pasa de 10 o así) y sigo pensando que esa tardanza es por los dichosos "logs" que habilitaron para solucionar las congelaciones. He mirado el foro de rF2 ( forum.studio-397.com/index.php?threads/l...s-public-test.62687/ ) y parece ser que no hay forma de desactivarlos, hay gente preguntando que como se hace y lo máximo que he visto de respuesta es que "se estan planteando que se pueda" :facep: cuando son logs que si no los envias no sirven de nada, absurdo.

Lo unico que he visto, lo que pone en el primer post, mira en el archivo player.json la linea "RealTimeLogging" si la tienes a 0, si la tienes a 1 guarda aún más info, a mi ayer un entreno de una media hora con 2/3 pilotos en pista unos 50MB. Pero vamos, que esa es mi intuición... quizas no tenga nada que ver. Puedes intentar preguntar por allí en el foro a ver si te dicen algo...


PD: Aprovecho y confirmo para el evento, tanto para probar build como para desoxidarme un poco :giñoleng:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 7 meses antes #7371 por Jotaese
Jotaese respondió el tema: (Tras vacaciones) [EVENTO] #13 Previa Bélgica (Spa) [26/8/19]
gracias diego, lo he mirado y lo tengo a 0, pero lo he vuelto a poner a 0 y me ha hecho guardar así que igual era un falso 0 jejeje, ya te cuento.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 7 meses antes #7377 por lorenthuet
lorenthuet respondió el tema: (Tras vacaciones) [EVENTO] #13 Previa Bélgica (Spa) [26/8/19]
Verde.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 7 meses antes #7378 por WIL46
WIL46 respondió el tema: (Tras vacaciones) [EVENTO] #13 Previa Bélgica (Spa) [26/8/19]
creo q llego a tiempo :dedook: :SI:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 7 meses antes #7379 por Hans González
Hans González respondió el tema: (Tras vacaciones) [EVENTO] #13 Previa Bélgica (Spa) [26/8/19]
Rojo. Estoy gafado con los turnos y los descansos, ya no me acuerdo cuál fue la última que corrí.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ultimos pilotos registrados

  • Rafa Fernandez
  • Serna234
  • Davidnes
  • BrianDiext
  • Jasoncoons

PILOTOS EN LINEA.

Hay 330 invitados y 3 miembros en línea

  • alejo
  • DI3GO
  • Furia
Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes