[ENCUESTA] Configuración Desgaste de Neumáticos

Más
5 años 3 meses antes - 5 años 3 meses antes #5986 por DaniHp
DaniHp Publicó: [ENCUESTA] Configuración Desgaste de Neumáticos
Bueno os dejo una encuesta para que elijáis el desgaste de los neumáticos, el server tiene puesto ahora mismo el X2 y veo que se desgastan bastante, entonces ya es cuestión de que penséis que queréis si poner x1 y no tener que estar tan pendiente del neumático o poner X2 y tener que estar mas pendiente del neumático y tener que setupear mejor el coche.

Hago esta encuesta por que quizás esta Copa es para disfrutar y no tener que estrujarte tanto en preparar un buen reglaje para tener menos desgaste, os recuerdo que también habrá repostajes en carrera, ya que en el año 2009 aun no entro la normativa de tener que hacer toda la carrera sin repostar.

Intentar ceñirse al tema.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 3 meses antes - 5 años 3 meses antes #5989 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: [ENCUESTA] Configuración Desgaste de Neumáticos
Cuando pruebe mejor el mod votaré (ojo que NO estamos hablando del mod rFvvirtual, si no el de 2009 aún no probado!), pero por lo poco que lo probé el desgaste era brutal, y tal como dice Dani en una copa como esta no le veo sentido correr para sufrir, ademas que no hace falta mucho desgaste para ver estrategias, prefiero que cobre importancia la gracia esa de los repostajes por si sola, ya que asi SI que tiene emocion (no actualmente, que el 99% tiene las de perder el comegoma) lo de ir a mas o menos paradas, ya que si por ejemplo vas a 2 y el resto a 1, todo el tiempo vas a ir con menos gasolina, más rápido y se "iguala" la cosa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 3 meses antes #5991 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: [ENCUESTA] Configuración Desgaste de Neumáticos
Si, antes de votar probar el mod

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 2 meses antes #6045 por JuCaGi
JuCaGi respondió el tema: [ENCUESTA] Configuración Desgaste de Neumáticos

DI3GO escribió: Cuando pruebe mejor el mod votaré (ojo que NO estamos hablando del mod rFvvirtual, si no el de 2009 aún no probado!), pero por lo poco que lo probé el desgaste era brutal, y tal como dice Dani en una copa como esta no le veo sentido correr para sufrir, ademas que no hace falta mucho desgaste para ver estrategias, prefiero que cobre importancia la gracia esa de los repostajes por si sola, ya que asi SI que tiene emocion (no actualmente, que el 99% tiene las de perder el comegoma) lo de ir a mas o menos paradas, ya que si por ejemplo vas a 2 y el resto a 1, todo el tiempo vas a ir con menos gasolina, más rápido y se "iguala" la cosa.


Discrepo. Con un planteamiento que prima la gasolina más que las gomas, veo absurdo poner neumáticos x1. Volveremos todos a 1 parada? como en 2018?.
Lo más real sería neumáticos x2, el que quiera hacer 1 parada seguramente sufra (la realidad) y otros preferirán hacer 2 o 3 paradas a cambio de ritmo más alto y sufrir menos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 2 meses antes - 5 años 2 meses antes #6046 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: [ENCUESTA] Configuración Desgaste de Neumáticos
La cuestión en el fondo no es realmente x1 o x2, si no lo que desgasta el mod, hay gente que creo que ha votado/opinado simplemente por la "lógica", pero si fuese un mod con muy poco desgaste pues quizas sea apropiado correr a x3, si fuese un mod con muchisimo desgaste quizas lo apropiado seria x1. Quiero decir que el porcentaje da igual, es un numero, lo que importa es el resultado final.

Y la cuestión aquí es que con blandos, facil se gasta un 12% por vuelta. Hasta hoy para mi eso era motivo más que suficiente para creer lógico correr a x1, ya que pensaba que a x2, poder dar solo 5/6 vueltas es algo sin sentido, que quitaría toda la gracia al tema de los respostajes ya que no se harían mas o menos paradas por estrategia, si no por supervivencia, y así no tiene ninguna gracia, ni la estrategia ni las carreras

Ahora bien, llevo ya un par de dias probando un poco más, y hay detalles que me estan poniendo en duda. Un detalle es que parece que las gomas se pueden estirar al máximo, es decir no es como suele pasar que al 3X% ya estas muerto, si no que puedes ir hasta el 1X% (hasta donde yo he probado, no se cual es el limite). Luego hay otra cosa que prefiero no comentar para no liar al personal hasta que no la pruebe bien. Y los duros, obviamente, si tienen una duración mayor. Con las sensaciones que he tenido esta tarde probando por primera vez un stint largo, si se confirman, si que quizas a x2 sea una buena opción, pero lo dicho, si lo es debe ser porque así se tenga opción de ir "facil" a 2 paradas con blandos, si no, da igual que sea a x1, x2 o x5, se trata de buscar un desgaste que no sea exagerado.

PD: Mañana probaré de nuevo para contrastar sensaciones, y tenemos varios detalles debatiendo Dani y yo de estos temas y similares, ya informaremos. Y si alguien puede aportar datos sobre el desgaste bienvenido sea, mirando el log analicer no he visto practicamente stints largos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 2 meses antes #6047 por JuCaGi
JuCaGi respondió el tema: [ENCUESTA] Configuración Desgaste de Neumáticos

DI3GO escribió: . Un detalle es que parece que las gomas se pueden estirar al máximo


Correcto. Si tienes en cuenta las primeras 4/5 vueltas no llegan, pero si continuas estirándolas, a medida que ruedas, tu ritmo empeora poco a poco pero el desgaste baja bastante y puedes alargar unas vueltas más, creo. Digo creo porque solo he hecho un stint largo.
Esto es interesante porque da variedad de estrategias. Pero digo que prima la gasolina porque llevas unos litros iniciales y no puedes alargar más ya que te quedas tirado, tienes que repostar si o si.
Además está el compuesto duro. No creo correcto poner menos desgaste de x2.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 2 meses antes - 5 años 2 meses antes #6051 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: [ENCUESTA] Configuración Desgaste de Neumáticos
Ahora informaremos de este asunto y otros en el post de la previa (se mantiene a x2 al menos para Brno), pero dejo mis sensaciones por aportar info, y ya cada uno que saque sus propias conclusiones cuando pruebe (y si las comparte, mejor).

Los duros aguantan un monton sin apenas perder tiempo, me da la impresión que se va compensando la perdida de goma con ir descargandose de gasolina, acabo los stint largos en tiempos similares a los iniciales si voy fino. Los blandos las primeras vueltas mejor, más rápidos, pero no tienen consistencia... ya no es que duren menos (obvio) es que con estos si vas sufriendo vuelta a vuelta, a las 5/6 vueltas ya estoy en tiempos de los duros, y a partir de ahí ya voy peor que con los duros. Así que me da que los blandos para carrera son bastante malos... salvo que vaya a tropecientas paradas.

Ahhh, y no se si será un bug, pero a partir del 20% de desgaste ya no gastas apenas (de un +12%, a un 2%), vamos que creo que las gomas del mod son una :kaka: pero para un torneo de 1 mes tampoco vamos a complicarnos :roto2:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 2 meses antes #6052 por Nando_GNQ
Nando_GNQ respondió el tema: [ENCUESTA] Configuración Desgaste de Neumáticos
Yo voto 2X, me parece mas interesante asi la carrera.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 2 meses antes #6053 por Predattor
Predattor respondió el tema: [ENCUESTA] Configuración Desgaste de Neumáticos
Mi Voto es a x2 el desgaste.....pienso igual de Nando.!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 2 meses antes #6054 por robykat
robykat respondió el tema: [ENCUESTA] Configuración Desgaste de Neumáticos
a mi mme da igual x1 k x2
yo me como las ruedas, las blandas a la 6 vuelta estoy en lonas y los duros en la 11
para todos es igual las condiciones, el k sea mas fino ganara ventaja y los demas sufriremos
yo creo k podria ser mas divertido X1 pero poner un max de gasofa en deposito, me refiero a limitar la cantidad de gasofa en deposito
claro, eso lo dice un tio k sufre mucho con el desgaste
participare sea cual sea la condicion

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 2 meses antes #6062 por Prosell
Prosell respondió el tema: [ENCUESTA] Configuración Desgaste de Neumáticos
Pues creo que sería mas interesante con menos desgaste. Aunque me da un poco igual, es cuestión de acostumbrarse.
Con el desgste x2, la tónica general serán dos paradas, de la otra manera podría irse a una o a dos con iguales posibilidades. De hecho, creo que con x1 la estrategia lógica serían dos paradas dado que se nota mucho la carga de gasolina.
En lo que estoy plenamente de acuerdo, es que había que toma una decisión rápida, como se ha hecho. Por lo menos sabemos a que atenernos.
Aunque me a mi tampoco me afectaba mucho porque, salvo milagro, no correré. El equipo no tiene suficiente presupuesto para que no vaya a trabajar. el "puto" Virgin no paga lo acordado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ultimos pilotos registrados

  • Rafa Fernandez
  • Serna234
  • Davidnes
  • BrianDiext
  • Jasoncoons

PILOTOS EN LINEA.

Hay 174 invitados y un miembro en línea

  • LouisMi
Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes