ha sido un placer señores

Más
5 años 8 meses antes #4900 por 4dits
4dits Publicó: ha sido un placer señores
Pues eso...que me saquen dos veces de pista, lo paso, tonto yo por ir con cuidao, pero como no se respeta pues eso...

pero que después pille a un tio y me guarree hasta cuando voy a darle a escape...por ahí no paso

ha sido un placer señores...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 8 meses antes - 5 años 8 meses antes #4902 por jorgecanarion
jorgecanarion respondió el tema: ha sido un placer señores
por esta boberia piensas abandonar, joer con los incidentes que he tenido yo en la primera vuelta, uffffffffffff

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 8 meses antes #4903 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: ha sido un placer señores
Sinceramente creo que estas en un "calenton" continuo desde hace semanas, ofuscado con esto, y sinceramente no lo entiendo. Alguien como tu con tu experiencia, por que se le tuerzan las cosas abandonone, no lo entiendo.

No me creo que por unos incidentes en pista dejes la liga, yo mismo sin comerlo ni beberlo me he comido ese incidente del inicio, llevo ya así como 2 meses donde carrera tras carrera algo me pasa que no tengo una carrera tranquila... hasta los huevos de ello, de irme a la cama dandole vueltas a la carrera, de perder oportunidades, pero al dia siguiente a pensar en la próxima y que salga mejor.

Espero sinceramente que se te pase ofuscación, que sigas corriendo y se quede todo en nada, pero la decisión es tuya, cuando alguien dice de dejarlo nunca le insisto en lo contrario ya que retener a alguien a la fuerza es absurdo, así que ojala decidas quedarte.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 8 meses antes #4908 por Villo
Villo respondió el tema: ha sido un placer señores
Creo que me doy por aludido en lo de que te hayan echado de pista dos veces, aunque vista la repetición, has tenido 3 incidentes la primera vuelta, el peor de ellos el de Alejo, por lo que no sé seguro si es por mí. En mi acción poco más podía hacer, en una curva de esa velocidad, con lo juntos que se va en la salida, la pérdida de grip es tremenda, y ninguno de los dos salió mal parado, ya que la escapatoria era de asfalto.

Sobre el hecho de abandonar por esto... opino como diego. Llevas una racha mala, tanto aquí como en el torneo entre ligas, que te ha hecho entrar en una dinámica negativa de verlo todo negro, creo que deberías tomarte unas carreras sin la presión de tener que luchar por la victoria. Incidentes en pista siempre los ha habido y siempre los va a haber, y no conozco a nadie que se haya comido más que Diego, y aquí sigue con las mismas ganas.

Me gustaría que recapacitases, pero de todos modos esta es una actividad para disfrutar, y si no lo haces, es mejor dejarlo que cabrearte lunes tras lunes.


"Correr, competir, eu levo isso no meu sangue. É parte de mim. É parte de minha vida." Ayrton Senna da Silva

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 8 meses antes #4914 por Unai
Unai respondió el tema: ha sido un placer señores
Hola 4dits, sinceramente creo que no deberías irte, por lo menos asi de enfadado, yo si lo recuerdas me fui una vez también pataleando :facep: y me arrepentí al instante. Hazme caso aguanta Hungria que luego hay parón de un mes que se vuelve con mas ganas, y si sigues asi y necesitas cambio de aires pues cambias.
De todas maneras aqui hay muy buena competencia estamos muchos pilotos muy parecidos en tiempos quédate porque sin pilotar no vas a estar ¿no?

Y otra cosa que pienso es que se deveria denunciar mas y asi respetamos todos mas. Por supuesto las acciones que lo tenemos claro para no saturar a los comisarios.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 8 meses antes #4915 por robykat
robykat respondió el tema: ha sido un placer señores
hola 4dits
aguanta tio, enseguida viene un paron, te enfriaras y todo cambiara
esto son rachas, ahora lo ves todo negativo pero cuando se pare todo cambiara,
no tendras incidentes y estaras arriba
un abrazo

por cierto , despues del paron espero yo daros mi nivel, me he dado cuenta que el g29
me esta dando problemas que acelera tarde y ahi puede ser el motivo de mi fuga de segundos
me he pillado otro y si no mejoro vendo todo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 8 meses antes #4917 por VSR-Luis
VSR-Luis respondió el tema: ha sido un placer señores
Yo pienso que tienes tanto potencial,como aguante.Nos ha pasado a todos,nos sigue pasando aquí y en otros simuladores y es muy difícil que todos los integrantes de un campeonato lo hagan perfectamente y sin errores.Los incidentes están ahí y algunos los podemos sortear y otros llevarlos de la mejor manera posible.De ahí muchos de los resultados que obtenemos.
No es agradable que uno entrene para que no se lleve a cabo un objetivo,durante toda una semana o mes entero y te véas destrozada la carrera por una actuación poco legítima.Pero luego están las quejas e imagino se actuará en consecuencia.


Yo llevo tantas ostias en mi larga trayectoria que dá asco,pena y mala gana.Pero al final,por lo que quedan en un champ...merece la pena quedarse.La decisión cómo no puede ser de otra forma,es tuya y totalmente respetable.También reconozco que de otras muchas ligas me he ido,pero era por no aguantar a chupapollas de admins (que en la mayoría de ligas/foros/webs de simulación hay)o por culpa de reiteradas actuaciones de algún descerebrado que luego llega a ser amiguito del admin y mejor irse que quedarse,ya que la mierda atrae a la mierda y eso ya desagrada y bastante.

Deja que pasen los días....es la mejor medicina.



PD:estas semanas estoy superliado con el huerto,la piscina,la parcela en general y de taxi pa arriba ,pa abajo.... de las mujeres de la casa y mantenimiento y limpieza.Vamos,todo un chollo...xD.Nos vemos pronto,un abrazo a todos y disfruten de sus días de vacaciones(cuándo toquen)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ultimos pilotos registrados

  • Rafa Fernandez
  • Serna234
  • Davidnes
  • BrianDiext
  • Jasoncoons

PILOTOS EN LINEA.

Hay 114 invitados y ningún miembro en línea

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes