Problemas con el volante

Más
4 años 9 meses antes #7041 por Albertinho
Albertinho Publicó: Problemas con el volante
Hola

Tengo un TS500 con el aro de f1 . Hara como cinco años que lo tengo. El asunto es que ya llevaba tiempo dandome problemas. Me activaba botones solo , como limitador no bajaba marchas cuando queria etc. Pense que era sobrecalentamiento y empece a jugar con las tapas sacadas. Y en Monaco parecia que funcionaba, hasta que en las ultimas vueltas me quedo sin ffb.
La cuestion es que ahora el ordenador si reconoce el volante. (Los pedales son de otra marca y van enchufados aparte ) pero no me hace nada ni se calibra solo ni van los botones....
Lo pongo aqui porque mire por internet y no veo nada que me ayude a solucionarlo y si alguien sabe algo.
Mi opinion es que se le fundio la placa pero no controlo nada de esto.
A ver si me dais opiniones.


Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 9 meses antes #7042 por carlos_r
carlos_r respondió el tema: Problemas con el volante
Yo creo que te lo reconoce a través del USB pero no debe ir la fuente de alimentación del volante (supongo que tiene una fuente aparte). Si puedes, prueba con otra fuente de alimentación que dé exactamente los mismos Voltios y soporte los mismos (o más) Watios.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 9 meses antes #7047 por Gon1994
Gon1994 respondió el tema: Problemas con el volante
Se enciende la luz cuando lo conectas?
Si no, diría que es la fuente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 9 meses antes #7048 por Albertinho
Albertinho respondió el tema: Problemas con el volante
Si sr conecta.
Creo que toca mirar por otro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 9 meses antes - 4 años 9 meses antes #7059 por Crespo
Crespo respondió el tema: Problemas con el volante
yo tenia el t500 y me paso lo mismo, solo pueden ser dos cosas me dijeron los del servicio técnico, una la fuente y otra que la placa se había jodido. Al final cambie la fuente y funciono..
Aunque se encienda la luz del volante puede ser la fuente que esta jodida pero no del todo.
al final me pase al ts pc y vendí el t500 y el chaval no ha tenido ningún problema con el.
Si vas a mirar otro y no tienes mucho presupuesto en ebay hay una tienda que se llama ESTACOMONUEVO venden las bases del t300 a 149 euros con un año de garantia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ultimos pilotos registrados

  • Rafa Fernandez
  • Serna234
  • Davidnes
  • BrianDiext
  • Jasoncoons

PILOTOS EN LINEA.

Hay 96 invitados y ningún miembro en línea

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes