SERVER PARA ENTRENOS Y PRUEBAS DISPONIBLE.

Más
6 años 4 meses antes #3164 por DaniHp
DaniHp Publicó: SERVER PARA ENTRENOS Y PRUEBAS DISPONIBLE.
Buenas a todos, actualmente tenemos un Server abierto, para aquel que quiera darse una vueltas, testear y empezar a conocernos en pista.

En este server se ira haciendo cambios para ir viendos distintos mod y ir organizando algunas pachangas.

Para acceder al server debeis tener el juego original actualizado a la ultima version por Steam.

NOMBRE DE LA PARTIDA: WWW.F1FUSION.ES
PASS: ABIERTO
MOD INSTALADO: F1 2017 ACCIARI 1,6.
INSTALACION: GET MOD ACTIVADO, SIMPLEMENTE BUSCAR PARTIDA, ENTRAR Y SE DESCARGARA Y INSTALARA TODO AUTOMATICAMENTE.

De momento no tiene Timing Live estamos en ello.

El hilo se usara para dudas y para informar de los cambios del mismo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 4 meses antes #3177 por viktorjim
viktorjim respondió el tema: SERVER PARA ENTRENOS Y PRUEBAS DISPONIBLE.
Buenas, he intendao conectarme pero me da un error de instalacion del mod y que debo instalar manual, alguna solucion?

PD> tengo la ultima version del juego en dx11

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 3 meses antes #3193 por Prosell
Prosell respondió el tema: SERVER PARA ENTRENOS Y PRUEBAS DISPONIBLE.
Hola Viktor!
Con el dx11 no me deja entrar a mi tampoco. Con la 1109 si me deja.
Salu2.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 3 meses antes #3212 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: SERVER PARA ENTRENOS Y PRUEBAS DISPONIBLE.
esque realmente no se si tiene activado lo del dx11, no me he puesto al dia con eso.

Cuando tenga tiempo lo mirare, pero yo creo que para que los que tienen pc mas modestos es mejor que siga bajo dx9

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 3 meses antes - 6 años 3 meses antes #3217 por jorgecanarion
jorgecanarion respondió el tema: SERVER PARA ENTRENOS Y PRUEBAS DISPONIBLE.
hola,

es posible ponerlo en español y Plugin Trackmap, y como puedo hacerlo?

PD: me funciona modo beta dx11 y todo correcto en el servidor, aun no tengo plugin pero he visto que puede dar conflito con dx11 beta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 3 meses antes #3218 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: SERVER PARA ENTRENOS Y PRUEBAS DISPONIBLE.
Si pero esas cosas no se hacen en el server, debes de hacerlo en tu instalación, después cuando llegue a casa te adjunto el fichero de la tradición a español, y el plugins al que te refieres igual voy a ver si empaqueto lo que yo tengo para que lo instales directamente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 3 meses antes #3219 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: SERVER PARA ENTRENOS Y PRUEBAS DISPONIBLE.

jorgecanarion escribió: hola,

es posible ponerlo en español y Plugin Trackmap, y como puedo hacerlo?

PD: me funciona modo beta dx11 y todo correcto en el servidor, aun no tengo plugin pero he visto que puede dar conflito con dx11 beta

El trackmap puedes descargarte el de PDK, supongo que el juego sea Steam o no, es lo mismo. Dejo aquí la descarga que teniamos allí, aunque ni idea si hay versiones nuevas o algo:

Plugin Trackmap (GID) >>
HUD que muestra en pantalla toda la información relevante para el piloto como los tiempos, sesiones, desgaste de los motores y neumáticos, datos meteorológicos...
-Descarga Trackmap: mega.nz/#!WgVQjAaQ!EvSXCCvvfUZvSVag3Qg9So4_FD62pkcy6XmLSckF64o
-Es necesario tener instalado Microsoft Visual C++ Redistributable Package 2012: www.microsoft.com/en-US/download/details.aspx?id=40784
-Traduccion al español: adf.ly/3249906/http://www.descargas.xtre.../trackmap_spanish.7z
Comando de teclas TrackMap:
-Encender / Apagar plugin: Ctrl + espacio (en según que pc's es "espacio" o "º")
-Seleccionar elementos: Ctrl + Shift + espacio
-Mover elementos: Una vez seleccionado el elemento (recuadro alrededor) mover con las FLECHAS.
-Activar / Desactivar elementos: Una vez seleccionado el elemento (recuadro alrededor) ENTER.
-Cambiar tamaño elementos: Una vez seleccionado el elemento (recuadro alrededor) Alt + ENTER.
-Pantalla de configuración: Configuración general. (Alt + Shift + Espacio).

CONFIGURACION MAPA
Por defecto no se crean los mapitas (de momento), debéis tener los archivos para cada circuito (hay recopilatorios por internet) o bien crearlos vosotros mismos. Para crearlos hay que ir a la pantalla de configuración y en la parte de abajo, presionar "Add new track" debemos dar una vuelta completa al circuito y posteriormente darle a "add pit" deberemos entrar con nuestro vehículo al pitlane, posteriormente solo hay que darle a guardar. (Todo este proceso con la pantalla de configuración abierta).

Mapa - Comando de Teclas:
Hacerlo grande: supr (teclado alfanumérico) Pequeño: control iz+supr.
Moverlo por la pantalla: Alt iz+flechas.
Ajustarlo en la pantalla: shit+flechas.
Apagar, zoom x1, x2 y x2 en movimiento: Tecla 0 (teclado alfanumérico).
El siguiente usuario dijo gracias: DaniHp

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 3 meses antes #3221 por jorgecanarion
jorgecanarion respondió el tema: SERVER PARA ENTRENOS Y PRUEBAS DISPONIBLE.
Plugin Trackmap, solo se me activa en modo dx9, y cuando paso el juego a dx11 beta, no se activa. lo positivo que no peta el juego

PD: cuando pongo el juego dx11 beta, el pc se calienta menos. supongo que aprovecha mejor los recursos de la tarjeta grafica

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 3 meses antes #3223 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: SERVER PARA ENTRENOS Y PRUEBAS DISPONIBLE.

jorgecanarion escribió: Plugin Trackmap, solo se me activa en modo dx9, y cuando paso el juego a dx11 beta, no se activa. lo positivo que no peta el juego

PD: cuando pongo el juego dx11 beta, el pc se calienta menos. supongo que aprovecha mejor los recursos de la tarjeta grafica


Viene bien saberlo haber si me pongo y pruebo el dx11, aunque para mi es fundamental el hub del trackmap, si no me quedo sin info y la puedo liar parda, jejeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ultimos pilotos registrados

  • Rafa Fernandez
  • Serna234
  • Davidnes
  • BrianDiext
  • Jasoncoons

PILOTOS EN LINEA.

Hay 167 invitados y un miembro en línea

  • LouisMi
Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes