Info: Sistema HLS cerrado, uso principal Log Analyzer a partir de ahora

Más
3 meses 2 días antes - 3 meses 2 días antes #14721 por DI3GO
DI3GO Publicó: Info: Sistema HLS cerrado, uso principal Log Analyzer a partir de ahora
Como seguramente ya os habréis dado cuenta (o no viendo que la mayoría sigue desaparecida...) el sistema HLS ya no funciona, y por desgracia salvo milagro ya no volverá a poder usarse, y creo necesario explicar el porqué. Resulta que las petadas que pegaba el server al acabar las sesiones estas últimas semanas a raíz de la última actualización de rF2, era por el sistema HLS, o más bien porque como suele ser habitual en la actualización algo tocaron sin informar, y el creador del sistema a pesar de intentar buscar el porqué, no ha logrado dar con la tecla, y como básicamente este sistema lo usábamos ya solo unas pocas ligas, pues al final ha tenido que optar por cerrarlo :jope:

Tras buscar alternativas, ya que llevamos ya muchos años con el HLS y no sabíamos que habría en el mercado, resulta que en realidad prácticamente no hay nada que merezca la pena... salvo el propio Log Analyzer que ya usábamos, solo que ahora tendremos que sacarle todo el provecho posible, no solo para los "logs", si no también como sistema de Hotlaps, Live Timing y Clasificación. Tiene sus cosas buenas, y sus cosas malas, evidentemente se pierden cosas como los bloques de la portada de la web (el top5 de hotlaps o el mini-live), que a mi me resultaban muy útiles, o ahora estoy trasteando con las clasificaciones y hay ciertas cosas que para conseguirlas tengo que hacer chapucillas (como aplicar sanciones de tiempo, que no se puede, o aplicar el punto extra por acabar). Pero bueno, el HLS también tenía sus defectos solo que ya estaba acostumbrado. También está pendiente actualizar la versión del log y terminar de ver si se pueden pulir algunas cosas ahora que se va a usar más, por lo que si veis cosas raras es normal.

Ya si que hay dos cosas a tener en cuenta por todos, el log analyzer funciona en el propio servidor (no es una web aparte) por lo que ya sabéis que si el servidor se cae, el log también.

Y especialmente importante para que las hotlaps sean fiables y correctas: si se reinicia una sesión, y hay pilotos que rodaron en esa sesión pero ya se salieron, sus vueltas no se guardan. Ejemplo por si no me explico: pilotos A, B y C están entrenando, piloto A se va del server, y un rato después porque la sesión se acaba (o por lo que sea) B y C deciden reiniciar la sesión = en el log/hotlaps las vueltas que dio A no aparecerán, solo las de B y C. Por esto, sobre todo de cara a las vueltas mínimas y tal, es muy importante que cuando se de la necesidad de reiniciar sesión, no reiniciar directamente, primero pasar a siguiente sesión, y después, ya reiniciar . De esta forma si se guardarán todas las vueltas, cuando se pasa a otra sesión se guarda correctamente todo aunque esos pilotos ya no estén. Así que por favor vamos a intentar recordar esto para cuando se de el caso :please:
El siguiente usuario dijo gracias: Lito_ArRon, carlos_r

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 meses 2 días antes #14722 por emanuele
emanuele respondió el tema: Info: Sistema HLS cerrado, uso principal Log Analyzer a partir de ahora
Ok Grazie

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 meses 1 día antes #14727 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: Info: Sistema HLS cerrado, uso principal Log Analyzer a partir de ahora
Perfectamente explicado, yo creo que con el log analizer suplimos bien al otro, y encima gratis....
El siguiente usuario dijo gracias: Lito_ArRon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ultimos pilotos registrados

  • RonaldGax
  • Dustinbum
  • DonaldBuimb
  • EddieKic
  • RotbanNar

PILOTOS EN LINEA.

Hay 56 invitados y un miembro en línea

  • carlos_r
Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes