Actualización SERVER 2021 y novedades

Más
3 años 1 mes antes - 3 años 1 mes antes #10279 por DaniHp
DaniHp Publicó: Actualización SERVER 2021 y novedades
Bueno me tope con un plugins turko de autocamaras para el modo espectador y se me encendieron las bombillas, algo que pocas comunidades tienen, asi que he cogido mi pc de repuesto, que lo estaba usando para ofimatica en mi curro me lo he traido para casa, y alli me he quedado con otro un poco mas basico que era el que se iba a utilizar este año de servidor.

El equipo en cuestion es un bicho:

Ryzen 7 3700x
16 gigas de ram 3600
SSD Crucial 500 gb
RTX 2070 super
PLACA BASE ASUS ROG STRIX X470I
FUENTE CORSAIR SFX 600W
TODO METIDO EN UNA CAJA RAVEN SILVERSTONE RVZ2 MINIITX.
RED 1GHZ
FIBRA 1 GHZ MOVISTAR

Bien en portada teneis retransmicion en directo automatica, gracias al plugins Turko, esta muy bien por que el pc a la vez de estar haciendo de server, es capaz de lanzar el juego y encima con OBS retransmitir en directo, un espectaculo, con este server tenemos retransmision en directo de entrenos y sobre todo retransmision en Directo de las Carreras no Oficiales, el plugins en cuestion se comporta bastante bien, pero habra que verlo que tal se comporta el proximo Lunes. Tambien le he incluido un overlay para que muestre tiempos y nombre del piloto que esta rodando y viendose en el momento.
Tambien el OBS retransmite en directo la radio, osea el Team Speak, asi que en las retransmisiones automaticas se escuchara nuestros comentarios por TS

Como ya sabeis para las oficiales tenemos a nuestro Lobato: Alias Nando que se encargara de ello siempre que pueda.

Asi que nada novedades para hacer mejor esta temporada, ya falta instalarle el HLSsim y listo que en breve se hara.
El siguiente usuario dijo gracias: DI3GO, 4dits, GizaX, Gon1994, Fernando Pastor, Lito_ArRon, alejo, Crespo, Fernando Farias, Jotaese y este usuario 3 otros gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ultimos pilotos registrados

  • Rafa Fernandez
  • Serna234
  • Davidnes
  • BrianDiext
  • Jasoncoons

PILOTOS EN LINEA.

Hay 109 invitados y un miembro en línea

  • Alejandro Lopez
Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes