Los cambios de rF2 nueva interfaz

Más
3 años 3 meses antes - 3 años 3 meses antes #10028 por J.Ivan
J.Ivan Publicó: Los cambios de rF2 nueva interfaz
pues nada que me pongo hoy a dar unas vueltas y que no entraba en el rf2 y venga tirarme fuera y que no cargaba el launcher ni nada
lo desintalo lo vuelvo a instalar y voila....



a cambiado todo por completo toooooo el juego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 meses antes - 3 años 3 meses antes #10030 por J.Ivan
J.Ivan respondió el tema: las cagadas de rf2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 meses antes #10033 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: las cagadas de rf2
preferia lo otro la verdad, por lo menos es lo que pienso ahora, cuando me acostumbre pues lo mismo cambio de idea, de todos modos deberian de centrarse en el aspecto grafico y no perder el tiempo en estas historias, pero bueno.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 meses antes #10034 por J.Ivan
J.Ivan respondió el tema: las cagadas de rf2
PUES HOY OTRA ACTUALIZACION MAS
El siguiente usuario dijo gracias: DaniHp

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 meses antes #10035 por J.Ivan
J.Ivan respondió el tema: las cagadas de rf2


ya empezamos, alguien sabe porque es esto???????
El siguiente usuario dijo gracias: DaniHp

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 meses antes #10036 por Hans González
Hans González respondió el tema: las cagadas de rf2
Buenas.

La nueva Interfaz lleva disponible un año, pero muchos no han querido ir acostumbrándose a ella y ahora les pillará por sorpresa :giñoleng: . Todas la actualizaciones a partir de ahora vendrán en la nueva UI, la vieja se podrá seguir usando, pero no se actualizará.

Lo más importante de todo es que llega el sistema de competición mañana mismo. Al estilo iRacing, con series cada X horas y varias sesiones a lo largo del día.

Respecto a lo que dice Dani de los gráficos. El juego ha mejorado una barbaridad gráficamente, el problema es que sólo se actualizan los circuitos y coches de pago, o gratuitos, desarrollados por Studio397. Yo tengo Nürburgring, Le Mans y Spa y te puedo asegurar que han mejorado una barbaridad, sobre todo Nurburgring, lo tenía antes de que implementaran las mejoras y he ido viendo el progreso. También noto la mejoría en que consumen unos cuantos más de FPS :o_o:

En resumen, el juego está más vivo que nunca y la desarrolladora está empezando a mostrar todo lo que lleva trabajando en los últimos 2 años.

Los bugs, etc. Ya sabemos cómo va... nunca desaparecen del todo...

Yo estoy al tanto de las novedades a través del foro oficial. Cualquier duda que tengáis, preguntad por este hilo y os ayudaré en lo que pueda.

Felices fiestas a todos.
El siguiente usuario dijo gracias: DaniHp, DI3GO, Gon1994, Lito_ArRon, Crespo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 meses antes #10038 por J.Ivan
J.Ivan respondió el tema: las cagadas de rf2

J.Ivan escribió:



ya empezamos, alguien sabe porque es esto???????


nada que ahora no se entra por el launcher ahora se entra por el .exe del bin64 en mi caso
El siguiente usuario dijo gracias: DaniHp

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 meses antes #10039 por Hans González
Hans González respondió el tema: las cagadas de rf2

J.Ivan escribió:

J.Ivan escribió:



ya empezamos, alguien sabe porque es esto???????


nada que ahora no se entra por el launcher ahora se entra por el .exe del bin64 en mi caso


Ya no hay soporte para 32 bits, sólo para 64bits. Ahora con la nueva UI no hay Launcher, se inicia el juego directamente. Simplemente tienes que ir a la biblioteca de steam, a la izquierda pulsar en rfactor2 con el botón derecho del ratón, abrir propiedades, en la ventana que aparece pinchas a la izquierda en "BETAS" y en el desplegable "Selecciona la beta en la que te gustaría participar" seleccionas "NINGUNA". Cierras y comenzará una pequeña descarga. al acabar te da la opción de iniciar el juego (en la nueva interfaz) o arrancar la configuración gráfica.

Si quieres seguir usando la vieja interfaz, en el desplegable "Selecciona la beta en la que te gustaría participar", selecciona "old ui".
El siguiente usuario dijo gracias: J.Ivan

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 meses antes - 3 años 3 meses antes #10040 por Predattor
Predattor respondió el tema: las cagadas de rf2

Hans González escribió: Buenas.

La nueva Interfaz lleva disponible un año, pero muchos no han querido ir acostumbrándose a ella y ahora les pillará por sorpresa :giñoleng: . Todas la actualizaciones a partir de ahora vendrán en la nueva UI, la vieja se podrá seguir usando, pero no se actualizará.

Lo más importante de todo es que llega el sistema de competición mañana mismo. Al estilo iRacing, con series cada X horas y varias sesiones a lo largo del día.

Respecto a lo que dice Dani de los gráficos. El juego ha mejorado una barbaridad gráficamente, el problema es que sólo se actualizan los circuitos y coches de pago, o gratuitos, desarrollados por Studio397. Yo tengo Nürburgring, Le Mans y Spa y te puedo asegurar que han mejorado una barbaridad, sobre todo Nurburgring, lo tenía antes de que implementaran las mejoras y he ido viendo el progreso. También noto la mejoría en que consumen unos cuantos más de FPS :o_o:

En resumen, el juego está más vivo que nunca y la desarrolladora está empezando a mostrar todo lo que lleva trabajando en los últimos 2 años.

Los bugs, etc. Ya sabemos cómo va... nunca desaparecen del todo...

Yo estoy al tanto de las novedades a través del foro oficial. Cualquier duda que tengáis, preguntad por este hilo y os ayudaré en lo que pueda.

Felices fiestas a todos.


Buenos dias..!1..la verdad es que esta muy bien, a mi personalmente me gusta el cambio solo es acostumbrarse , y eso que comentas de que sera tipo Iracing con carreras cada x tiempo me llama bastante para estar siempre activo e ir cogiendo experiencia, esta bien poder hacer una carrera en cualquier momento, gracias por la informacion Hans.!!

PD: Se se puede poner en español.??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 meses antes #10041 por J.Ivan
J.Ivan respondió el tema: las cagadas de rf2

Hans González escribió:

J.Ivan escribió:

J.Ivan escribió:



ya empezamos, alguien sabe porque es esto???????


nada que ahora no se entra por el launcher ahora se entra por el .exe del bin64 en mi caso


Ya no hay soporte para 32 bits, sólo para 64bits. Ahora con la nueva UI no hay Launcher, se inicia el juego directamente. Simplemente tienes que ir a la biblioteca de steam, a la izquierda pulsar en rfactor2 con el botón derecho del ratón, abrir propiedades, en la ventana que aparece pinchas a la izquierda en "BETAS" y en el desplegable "Selecciona la beta en la que te gustaría participar" seleccionas "NINGUNA". Cierras y comenzará una pequeña descarga. al acabar te da la opción de iniciar el juego (en la nueva interfaz) o arrancar la configuración gráfica.

Si quieres seguir usando la vieja interfaz, en el desplegable "Selecciona la beta en la que te gustaría participar", selecciona "old ui".


muchisimas gracias por el aporte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 meses antes #10048 por Hans González
Hans González respondió el tema: las cagadas de rf2

predattor escribió: PD: Se se puede poner en español.??


El juego no tiene traducción oficial al castellano, pero si buscas un poco en google encontrarás el archivo con la traducción y las instrucciones sobre dónde colocarlo.

Yo prefiero usarlo en inglés para tener claro qué es cada cosa en las guías de setups que hay.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 meses antes - 3 años 3 meses antes #10076 por Hans González
Hans González respondió el tema: Series oficiales de carreras diarias
Buenas gente.

Os hago una actualización de cómo está es sistema de competición/carreras diarias ahora mismo (mañana, para ser exactos)

TATUUS WINTER SERIES

Serie de contenido gratuito que empezó hace una semana, monomarca con el Tatuus FT-60, un F4 bastante divertido y los circutios de Portland, Zandvoort (2020 scanned), Silverstone, Lime Rock, Lock Drummond, Mores y Botniaring. Lo que sería una semana en iRacing, aquí son tres días, domingo, lunes y martes. Miércoles descanso, se cambia el circuito y Jueves, viernes y sábado se corre en el siguiente circuito del calendario y así sucesivamente. En total, más de 1000 personas han participado en la Serie. Me esperaba menos participación, la verdad. Son 5 carreras diarias en las que puedes participar tantas veces como quieras antes de que se pase al siguiente circuito. La cuali se hace en una sesión aparte, también puedes hacerla las veces que quieras y para las carreras contará tu mejor tiempo de todas las veces que la hayas hecho.



GTE WINTER SERIES

Serie que comienza mañana, contenido de pago, con los Porsche 911 RSR, BMW M8 GTE, Aston Martin Vantage GTE, Corvette C7.R GTE, Corvette C8.R GTE y Ferrari 488 GTE. Circuitos de Imola, Sebring, Virginia, Nurburgring y Silverstone (único gratuito). Los horarios de las series aún no están publicados, pero se intercalarán entre la serie de los Tatuus para no coincidir.



En ambas Series existe una clasificación que puede comprobarse en las páginas del sistema dentro del juego, cuenta el mejor resultado de cualquier carrera en cada circuito. Aunque aún no puede "verse", cada piloto tiene un "rating", que consiste en un parámetro que refleja tus resultados y tu limpieza en pista, en base a ese "rating", se empareja a los jugadores con otros de igual nivel en cada carrera.
Aún no hay servers de práctica oficiales, pero está planeado que se añadan en el futuro. También está planeado que exista un lugar para las estadísticas de las Series que se vayan celebrando, con los resultados globales e individuales, etc.

Otra cosa a tener en cuenta, es que el motivo principal de que se abandonara el soporte para la vieja interfaz es que la nueva permite que las actualizaciones se van haciendo sobre la marcha. Por ejemplo, si quieres entrar en una carrera de la serie tatuus y al darle al botón de inscribirse a la carrera, no te inscribe, alguien notifica el bug a Studio397 y lo corrigen. Basta con reiniciar el juego y ya estará corregido.

De momento esto es lo que hay. Como os dije, este sistema está en fase Beta. Todo es susceptible de ir cambiando, mejorando, que vayan añadiendo series, etc.

En las próximas semanas/meses se añadirá:
- Otra serie de contenido gratuito, ya confirmada, y más series aún sin confirmar.
- Se añadirá el rating, que como dije arriba incluye en un sólo número el "safety" y el "rating", es decir lo seguro que eres en pista y tu destreza en cuanto a resultados en carreras contra otros jugadores.
- Las reclamaciones, protestas contra un adversario para que los comisarios valoren las sanciones oportunas
- Roles de compañeros de equipo e ingenieros, para poder registrarse a carreras más de un jugador, Resistencia, etc.
- Otras formas de competición, como hot-laps y otras de formato Liga (es lo que han dicho, no puedo añadir nada más).
- Campeonatos offline, al estilo de toda la vida, jugador contra la IA.
- Servers oficiales de práctica, con los circuitos que toquen en cada serie.
- Se añadirán a la web, o algún lugar por determinar Estadísticas de resultados globales e individuales, de campeonatos, carreras, mejores tiempos, etc.
- Calendario con los horarios de las Series, carreras y clasificaciones. De momento sólo se puede ver en el propio sistema dentro del juego.






El siguiente usuario dijo gracias: Gon1994, Fernando Farias, Jotaese, J.Ivan

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 meses antes - 3 años 3 meses antes #10089 por Predattor
Predattor respondió el tema: las cagadas de rf2

Hans González escribió:

predattor escribió: PD: Se se puede poner en español.??


El juego no tiene traducción oficial al castellano, pero si buscas un poco en google encontrarás el archivo con la traducción y las instrucciones sobre dónde colocarlo.

Yo prefiero usarlo en inglés para tener claro qué es cada cosa en las guías de setups que hay.


Buenas he estado buscando como traducirlo al castellano y no encuentro nada por ningun sitio para poner la nueva UI en (( español/castellano )) si alguien ha encontrado algo y sabe como hacerlo , que diga como :alaba: :alaba: :alaba: se lo agradecere.!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 meses antes - 3 años 3 meses antes #10090 por Predattor
Predattor respondió el tema: las cagadas de rf2
Como puedo volver a la interfaz antigua.??, esta UI tiene mucho jaleo para mi gusto, esta muy bien como ya dije el otro dia pero si no puedo manejarme en español no me interesa de momento demasiadas cosas que asimilar del tiron, es un lio entrar o buscar las cosas ((para mi gusto )), se que es aconstumbrase, porque no nos quedara otra ya que es lo que hay de cara al futuro, pero de momento si me puedo ir apañando con la antigua hasta que le saquen la traduccion al español.......:jegota: :jegota: :jegota: :jegota:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 meses antes #10091 por Crespo
Crespo respondió el tema: las cagadas de rf2
predattor tienes que ir a steam en rfactor pincha con boton derecho dale a propiedades te sale una ventana ahi dale a betas y en la pestaña dale a la que pone old ui y ya tendras la antigua pero no se actualizara si la tienes puesta ahi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ultimos pilotos registrados

  • Cammo
  • JustinSoype
  • Willardwrelf
  • Musicevake
  • Jawef

PILOTOS EN LINEA.

Hay 329 invitados y un miembro en línea

  • DaniHp
Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes