#02 Sanciones GP Arabia Saudí (Jeddah)

Más
1 mes 1 semana antes #14971 por DI3GO
DI3GO Publicó: #02 Sanciones GP Arabia Saudí (Jeddah)
Comisarios en la reunión:
- DI3GO
- Villo
- Nando_GNQ




// REVISIÓN DE OFICIO SALIDA //
Comenzar diciendo que la salida en sí fue un poco caótica en general, aunque no se dieron incidentes muy fuertes, gran parte de la parrilla llego pasada a la primera curva y en muchos casos ya fue más una cuestión de suerte el tocar a alguien dependiendo de si delante tenías a otro coche o si ese también se fue largo, siendo la clave a la hora de revisar la salida y las sanciones. Puede que fuese casualidad, o quizás en este mod se noten más los frenos/gomas frías y haya que tenerlo en cuenta para las próximas salidas por parte de todos.


Piloto: DaniHP
Nivel salida: 2
Explicación: Llega pasado a la primera curva, no pudiendo parar el coche y chocando con Alejandro, por suerte sin llegar a ocasionar daños o mayores consecuencias.

Piloto: Molina
Nivel salida: 1
Explicación: Llega pasado a la primera curva, intenta frenar y al ver que no puede, hace lo posible por esquivar a Naandoo que lo tenía delante, pero lo toca levemente por detrás desequilibrándolo.

Piloto: Diego
Nivel salida: 1
Explicación: Llega pasado a la primera curva, aunque por delante ya se han ido largos se va largo también tocando a los que ya iban por fuera.

Piloto: Louismi
Nivel salida: 3
Explicación: Llega pasado a la primera curva, se va recto haciendo que el coche que tenía a su derecha no pueda trazar la curva, y golpeando por detrás a Lorenthuet, con la mala fortuna que lo acaba empujando hacia el muro, haciéndole perder el alerón delantero.

Piloto: Lito Arron
Nivel salida: 1
Explicación: En plena tracción, pierde el coche tocando por detrás a Rondina y haciéndole trompear, aunque por suerte al estar en las posiciones traseras no se ocasiona ningún incidente y al salir el SC apenas tiene consecuencias en pérdida de tiempo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ultimos pilotos registrados

  • RonaldGax
  • Dustinbum
  • DonaldBuimb
  • EddieKic
  • RotbanNar

PILOTOS EN LINEA.

Hay 187 invitados y ningún miembro en línea

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes