#05 Reclamaciones GP Holanda (Zandvoort) + Replay

Más
3 años 11 meses antes #8762 por DI3GO
DI3GO Publicó: #05 Reclamaciones GP Holanda (Zandvoort) + Replay
Ya podeis reclamar si creeis conveniente que los comisarios revisen algun golpe o acción anti-reglamentaria, siguiendo las reglas que hay más abajo y en base a la normativa del reglamento. Para cosas que no sean reclamaciones por favor ir al post de los resultados, allí se puede debatir todo lo que querais, aquí solo reclamaciones oficiales, y si teneis algo que alegar o defenderos, no entrar en debates que no llevarán a ningun sitio, de ser así procederemos a borrar todo lo que sobre. Y recordar que las reclamaciones no son una forma de desahogarse, de venganza o de quejarse, si se reclama es con el objetivo de que los comisarios sancionen si lo creen oportuno, por lo que antes de reclamar pensar con calma la acción, ponte en el lugar de la otra persona y si crees que actuó mal, entonces reclama, y por supuesto verla repetida para analizarla bien.

DESCARGA REPETICION: Link replay server
*RECORDATORIO: En las replays del server (no sabemos porqué) no se ve cuando un coche pierde piezas (aleron o aletines laterales) aunque en realidad se rompiesen.

FORMULARIO RECLAMACIÓN:
-Piloto reclamado:
-Vuelta:
-Segundo:
-Motivo:

NORMAS BASE:
  • Teneis para reclamar un plazo máximo de 48 horas después del GP.
  • Con un máximo de 3 reclamaciones por piloto, hay que ser selectivos y no reclamar a la ligera.
  • Debeis reclamar indicando claramente el piloto, la vuelta/segundo y los datos que sean necesarios.
  • Este post debe ser usado unica y exclusivamente para poner reclamaciones, es su unico objetivo.
  • Solo se aceptaran reclamaciones en el post correspondiente a cada GP.
  • Si se incumple una de estas reglas, la reclamacion podría no ser admitida.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 11 meses antes - 3 años 11 meses antes #8763 por Villo
Villo respondió el tema: #05 Reclamaciones GP Holanda (Zandvoort) + Replay
// RECLAMACIÓN 01 - VILLO //

-Piloto reclamado: Villo
-Vuelta: 32
-Motivo: Realizo un intento de adelantamiento temerario sobre Carlos, le golpeo y ambos trompeamos, perdiendo 2 posiciones. Como en los resultados finales Carlos quedó inmediatamente detrás mío, solicito se me sancione con una posición para otorgaársela a él, a no ser que consideren que corresponde una sanción mayor. Se la quería ceder en carrera, pero él tenía a Dani a menos de un segundo...


"Correr, competir, eu levo isso no meu sangue. É parte de mim. É parte de minha vida." Ayrton Senna da Silva

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 11 meses antes - 3 años 11 meses antes #8769 por MiguelVila
MiguelVila respondió el tema: #05 Reclamaciones GP Holanda (Zandvoort) + Replay
// RECLAMACIÓN 02 - MIGUELVILA //

-Piloto reclamado: H. Hanzo
-Vuelta: 1
-Segundo: 1:06
-Motivo: Intenta adelantarme metiéndose de lleno en mi trazada (trazada natural) al intentar tomar la curva, chocando contra el lateral trasero de mi coche . Como consecuencia el coche queda desestabilizado no entrando de forma fácil en las curva. Unas curvas mas adelante, no se porque motivo, de repente veo que el coche va de lateral, como si estuviera sentado en sentido perpendicular al coche ( conduzco con VR), chocando contra el muro y contra Charro. No puedo garantizar que esto sea como consecuencia del inmediato choque anterior con Hanzo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 11 meses antes - 3 años 11 meses antes #8771 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: #05 Reclamaciones GP Holanda (Zandvoort) + Replay
// RECLAMACIÓN 03 - DANIHP //

RECLAMACION 1:

-Piloto reclamado: Carlos_r
-Vuelta: 36
-Segundo: 1:15
-Motivo: pues ultima curva y hace unos movimientos que bajo mi punto de vista evita que intente el adelantamiento, hasta tres cambios de dirección, decido quedarme sin moverme y como venia mucho mas rápido pues m enganche y accidente, si no hubiera sido la ultima vuelta, nos hubiéramos jodido la carrera, no quiere decir que hubiera ganado la posición, pero los cambios de dirección creo que no son correctos.

RECLAMACION 2:
- Piloto reclamado: Charro
- Vuelta: 35
- Segundo: 1:09 aproximadamente
- Motivo: Choco con un doblado que circula por la trazada de la curva rápida a muy poca velocidad, se y estoy seguro que lo hizo así por que Carlos_R se metió por el interior muy rápido y no me vio por donde venia, entiendo que yo también debería haber tenido mas precaución, pero como iba tan lento no me dio tiempo a reaccionar, podía haber acabado mal la cosa para ambos, como doblado creo que en vez de levantar ahí debería haberlo hecho en la recta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 11 meses antes #8777 por carlos_r
carlos_r respondió el tema: #05 Reclamaciones GP Holanda (Zandvoort) + Replay

Villo escribió: // RECLAMACIÓN 01 - VILLO //

-Piloto reclamado: Villo
-Vuelta: 32
-Motivo: Realizo un intento de adelantamiento temerario sobre Carlos, le golpeo y ambos trompeamos, perdiendo 2 posiciones. Como en los resultados finales Carlos quedó inmediatamente detrás mío, solicito se me sancione con una posición para otorgaársela a él, a no ser que consideren que corresponde una sanción mayor. Se la quería ceder en carrera, pero él tenía a Dani a menos de un segundo...


Villo como se te ocurre pedirte sancion a ti mismo! :facep:
Además ya me devolviste la posición, luego tuve yo un error yme pasé de frenada en la chicane un par de vuieltas después..
Al que sí le voy a pasar la factura del taller es a daimielkimi que me dejó la suspension fina fina :risa:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 11 meses antes - 3 años 11 meses antes #8779 por carlos_r
carlos_r respondió el tema: #05 Reclamaciones GP Holanda (Zandvoort) + Replay

DaniHp escribió: // RECLAMACIÓN 03 - DANIHP //
y como venia mucho mas rápido pues m enganche y accidente, si no hubiera sido la ultima vuelta, nos hubiéramos jodido la carrera


Dani yo creo que eso es un poco especulativo. La sanción o no sanción debería ser por los hechos concretos en esta situción en concreto, sin especular acerca de lo que pasaría en otro momento de la carrera o en otras circunstancias... de hecho otros me han adelantado en esta misma carrera, por ejemplo Prosell cuatro o cinco vueltas antes, y protejo el interior (sin ningún éxito) sin moverme.

Lo que ocurre es que me echo un poco al interior e inmediatamente decido que mejor me quedo en el centro, luego te tocas conmigo y se te desestabiliza un poco y pisas hierba creo. Si no, hubiera quedado como un simple toque con el de delante, como pasa otras veces en frenada o en otras circunstancias.

En cualquier caso lo que digo es que no hay que especular con "que hubiera pasado si..", que los comisarios valoren lo sucedido y lo que tenga que ser, será :pensa:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 11 meses antes - 3 años 11 meses antes #8780 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: #05 Reclamaciones GP Holanda (Zandvoort) + Replay
Si he dado eso a entender discúlpame, no sé si te hubiera adelantado o no, seguramente no, pero, si ves la repe cambias tres veces de dirección y eso no está permitido, solo reclamo eso por que es peligroso.

Sobre las especulaciones no me gustan, y siempre intento evitar eso por que se que suele molestar, voy a revisar mis comentarios, haber si no me explicado bien, pero de antemano te pido disculpas si ha parecido eso.

Edito: no especulo con la posición, especulo que si pasa en otro momento nos jodemos mutuamente la carrera, quizás por mi impaciencia, y por esos movimientos que los veo peligrosos, quizás de no ser la última vuelta hubiera tenido mas paciencia, pero quería realizar el adelantamiento por ser el último momento.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 11 meses antes #8781 por carlos_r
carlos_r respondió el tema: #05 Reclamaciones GP Holanda (Zandvoort) + Replay

DaniHp escribió: Edito: no especulo con la posición, especulo que si pasa en otro momento nos jodemos mutuamente la carrera, quizás por mi impaciencia, y por esos movimientos que los veo peligrosos, quizás de no ser la última vuelta hubiera tenido mas paciencia, pero quería realizar el adelantamiento por ser el último momento.


Ya, si yo me refería a eso, a especular acerca de si hubiera pasado a mitad de carrera, etc. A mitad de carrera no hubiera pasado, o quizás sí, aunque yo creo que no, quien sabe, quizá no me hubiera movido, quizá si, quizá hubieras aflojado, quizá no, yo que sé...

Yo lo que digo es que meter especulaciones es como darle más importancia de la que tiene, y hay que pedir sanción por lo que ha pasado, no por lo que podría haber pasado, pienso yo! O no! Yo que se! :risa:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 11 meses antes - 3 años 11 meses antes #8782 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: #05 Reclamaciones GP Holanda (Zandvoort) + Replay
correcto, te doy toda la razon, la sancion nunca se puede basar en lo que no sabemos que hubiera pasado, y no era mi fin, mi fin solo es esa acción que bajo mi punto de vista no es legal por que entiendo qque hay hasta 3 cambios de direccion, que impiden que pueda lanzar mi ataque, por el resto disculpa, un saludo y buen rolloo siempre.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 11 meses antes #8783 por Kimi_
Kimi_ respondió el tema: #05 Reclamaciones GP Holanda (Zandvoort) + Replay

Al que sí le voy a pasar la factura del taller es a daimielkimi que me dejó la suspension fina fina :risa:


Lo siento mucho Carlos. venia remontando porque tenia ritmo de podio por una vez y cuando os vi trompear no sabía para donde ibais a salir cada uno del golpe. vi un hueco por el medio pero era insuficiente. Lo siento de verdad. Mi intención era pasaros lo mas rápidamente posible no causaros un perjuicio.

Si crees que debes reclamar no te cortes que esto es un juego.

Un abrazo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 11 meses antes - 3 años 11 meses antes #8785 por Villo
Villo respondió el tema: #05 Reclamaciones GP Holanda (Zandvoort) + Replay

Daimiel_Kimi escribió: cuando os vi trompear no sabía para donde ibais a salir cada uno del golpe. vi un hueco por el medio pero era insuficiente. Lo siento de verdad. Mi intención era pasaros lo mas rápidamente posible no causaros un perjuicio.


La verdad es que era imposible salvarse de la que lié, y pudo ser peor, porque madre mía mi reincorporación :facep: , no me llevé a Jotaese y al otro que venía de puro milagro (a Jotaese le llegué a tocar)


"Correr, competir, eu levo isso no meu sangue. É parte de mim. É parte de minha vida." Ayrton Senna da Silva

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 11 meses antes #8787 por carlos_r
carlos_r respondió el tema: #05 Reclamaciones GP Holanda (Zandvoort) + Replay

Daimiel_Kimi escribió:

Al que sí le voy a pasar la factura del taller es a daimielkimi que me dejó la suspension fina fina :risa:


Lo siento mucho Carlos. venia remontando porque tenia ritmo de podio por una vez y cuando os vi trompear no sabía para donde ibais a salir cada uno del golpe. vi un hueco por el medio pero era insuficiente. Lo siento de verdad. Mi intención era pasaros lo mas rápidamente posible no causaros un perjuicio.

Si crees que debes reclamar no te cortes que esto es un juego.

Un abrazo


Nooo pero que lo decía de broma! No te preocupes que sé que en estos casos hay dos décimas de segundo para acertar o no y es una lotería

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 11 meses antes #8792 por ANTONIO DIAZ
ANTONIO DIAZ respondió el tema: #05 Reclamaciones GP Holanda (Zandvoort) + Replay
Hombre Dani que me reclames cuando eres tu el que me chocas por atras cuando me aparto de la trazada y reduzco velocidad para que me paseis sin problemas, no lo veo, ademas cero que si sigo para que me paseis en recta tambien creo que no hubiese sentado bien.

Pero nada es mi vision, los jueces que decidan y sin problemas tomaré bien su decision.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 11 meses antes - 3 años 11 meses antes #8793 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: #05 Reclamaciones GP Holanda (Zandvoort) + Replay
Lo siento Charro, es cierto he visto bien la repe, el que no lo hice bien fui yo,, iba con mucha impaciencia, sorry, te choqué por que redujiste mucho y no me dio tiempo a reaccionar, reclame por que pense que era una maniobra peligrosa tuya, pero claro esque tenías a Carlos por el
Interior tampoco podías desaparecer, pero bueno seguramente quedará en nada, un saludo Charro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ultimos pilotos registrados

  • RotbanNar
  • Cammo
  • JustinSoype
  • Willardwrelf
  • Musicevake

PILOTOS EN LINEA.

Hay 110 invitados y ningún miembro en línea

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes