[LrFC] 7º GP oficial torneo entre ligas - Singapur [22/8/18]

Más
5 años 7 meses antes - 5 años 7 meses antes #5088 por DI3GO
DI3GO Publicó: [LrFC] 7º GP oficial torneo entre ligas - Singapur [22/8/18]

Pongo ya el post de nuevo con suficiente antelación para no llegar con prisas. Por favor, quien quiera/pueda participar que lo diga cuanto antes! el tiempo es oro y debemos organizarnos lo mejor posible, no tener que preparar la carrera corriendo, ni perder nadie el tiempo entrenando para nada.

En este post podeis ir mostrando vuestra disponibilidad para el miercoles 5 de Septiembre, los que esteis disponibles o querais participar decirlo, aún queda margen como digo pero cuanto antes veamos la disponibilidad y se empiece a entrenar para conocer el mod/circuito mejor, la lista se tiene que entregar 48h antes (el lunes) y hasta entonces se puede decidir, pero lo lógico es que lo tengamos más o menos claro quien va a ir para que estos puedan prepararse bien, al menos llegar a ese dia siendo 5-6 preparados y ya concretar que 4 van + el reserva. Y lógicamente si somos más de 4-5 que queremos ir, habrá que "descartar" ya que esto es así, pero ya lo iremos viendo y como dije aunque el objetivo es mandar a los mejores/más preparados, a lo largo del torneo los que quieran formar parte espero que tengan oportunidad. Por lo tanto todo el que se anime que lo diga, mejor que sobre gente a que falte.

EL servidor del torneo ya esta con el circuito así que el que quiera ir probando y compajinando los entrenos del torneo con los de la liga.

PD: Recuerdo que tenemos un post PRIVADO para allí comentar todo lo que sea información util para preparar las carreras, es decir si quereis comentar ritmos, cosas del set, ayudar a otro piloto o cosas así, hacerlo mejor allí para que nuestro trabajo quede solo entre nosotros ;) si alguien no tiene acceso (y quiere participar en el torneo se entiende) que lo diga.

- WEB LrFC: leagues-rfc.foroactivo.com/
- REGLAMENTO: leagues-rfc.foroactivo.com/t13-reglamento-lrfc-2018-qfx
- LIVERACERS: f1-crf-internacional.liveracers.com/Live...er=LrFC%202018%20QFX
- LOG ANALIZER: 51.254.213.129:8060/default
- CLASIFICACIÓN: 51.254.213.129:8060/championships/championship?cid=6#
- LINKEARSE ANTICHETO: www.simracingtools.com/index.php?wsp=dacom&idc=367
- SERVER: LrFC 2018 QFX // Pass: inscritos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 7 meses antes #5089 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: [LrFC] 7º GP oficial torneo entre ligas - Singapur [22/8/18]
Para esta, en principio y si no queda más remedio, prefiero no correr. Despues del palo que me lleve ayer en Monza donde la carrera se fue al traste por tocar un muro, solo la idea de meterme 37 vueltas en Singapur me da un soponcio... se me hace imposible la idea de correr aquí con los daños tan altos, porque aquí si que como se toque un muro y se te doble el coche, a ver quien lo conduce.

Así que ojala haya gente con ganas, es la PENULTIMA carrera del torneo, la 2ª posición del campeonato se nos ha puesto muy muy complicada y solo una actuación de matricula de honor aquí, nos daría alguna posibilidad para la última...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 7 meses antes #5091 por Alejandro Lopez
Alejandro Lopez respondió el tema: [LrFC] 7º GP oficial torneo entre ligas - Singapur [22/8/18]
No se muy bien como va este tema pero podéis contar conmigo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 7 meses antes #5093 por JuCaGi
JuCaGi respondió el tema: [LrFC] 7º GP oficial torneo entre ligas - Singapur [22/8/18]
Cuenta conmigo, la prepararé lo mejor posible.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 7 meses antes - 5 años 7 meses antes #5121 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: [LrFC] 7º GP oficial torneo entre ligas - Singapur [22/8/18]
Nadie más?? entiendo que Juca esta disponible, no se si finalmente Molina vas a poder, o si Quick se anima para esta... o el resto de "habituales", pero hay que ir confirmando ya quien esta disponible, ya solo queda una semana, el tiempo de entreno es complicado, si no nos organizamos solo nos perjudicamos a nosotros mismos :pos: sin contar si ni si quiera somos gente suficiente... :facep:

Yo como dije, no me veo capaz de correr 37 vueltazas a un circuito así con los daños altos y no acabar KO, si el lunes no hay gente, pues nada como otras veces correré por hacer bulto pero no voy a poder entrenar así que espero que no tenga que llegar a eso...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 7 meses antes #5123 por Predattor
Predattor respondió el tema: [LrFC] 7º GP oficial torneo entre ligas - Singapur [22/8/18]
yo podria animarme pero solo por eso ((por hacer bulto)):uf: :uf: :uf: ......no soy un gran piloto todavia :gota: :gota: :gota: pero por ayudar lo que sea.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 7 meses antes #5124 por Predattor
Predattor respondió el tema: [LrFC] 7º GP oficial torneo entre ligas - Singapur [22/8/18]
pero necesitaria algo de ayuda con el setup, he probado ha rodar unas vueltas y parece mas una pista de hielo que un circuito, patina una cosa mala o eso me parece a mi, el coche traccionando me patina una burrada y a su vez meterlo en curvas me es complicadisimo......perolo mas facil es que sea mi falta de experiencia en el mundilllo del simracing...........pero lo dicho si puedo ser de ayuda ((aunque sea la ultima opcion :gota: :gota: :gota: podeis contar conmigo)))....un saludo..!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 7 meses antes #5128 por Quick
Quick respondió el tema: [LrFC] 7º GP oficial torneo entre ligas - Singapur [22/8/18]
Correré esta para luchar por esa segunda posición en la clasificación de ligas. No he corrido ninguna y no se como os coordinais los que correis, pero estoy abierto a hacer TS para afinar el setup entre todos para hacer el mejor papel posible. Singapur es el tipico circuito donde se pueden cazar muchos puntos.

Nos vemos por el server y en el canal de TS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 7 meses antes #5129 por viktorjim
viktorjim respondió el tema: [LrFC] 7º GP oficial torneo entre ligas - Singapur [22/8/18]
Yo disponible si se necesita , sea reserva o correr o ayudar con setup

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 7 meses antes #5131 por Prosell
Prosell respondió el tema: [LrFC] 7º GP oficial torneo entre ligas - Singapur [22/8/18]
En f1Fusion estamos de enhorabuena! Como dije anteriormente no puedo participar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 7 meses antes - 5 años 7 meses antes #5132 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: [LrFC] 7º GP oficial torneo entre ligas - Singapur [22/8/18]
Pues si Molina confirma que esta disponible, creo que ya seriamos gente suficiente, lo que no quiere decir que no se pueda ofrecer más gente, de hecho mejor si hay más voluntarios por lo que pueda pasar o por ir los que esten en mejores condiciones, pero entiendo que estais Juca, Quick, Viktor, Moli, y en caso de necesidad Predattor o yo mismo. Ya de aquí al final de semana cerraremos la lista.

Podeis usar el post privado para quedar para entrenar o pasaros sets y eso, yo aquí no he probado pero si quereis a los "nuevos" que os pase los sets de GPs anteriores como base si os veo por el server entro y os los pas. Es jodido compaginar el entreno de Monza FSN con Singapur LrFC... pero seria ideal no dejarlo solo para el martes/miercoles.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 7 meses antes - 5 años 7 meses antes #5174 por DI3GO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 7 meses antes - 5 años 7 meses antes #5175 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: [LrFC] 7º GP oficial torneo entre ligas - Singapur [22/8/18]
Bah, soy la ostia... después de correr obligado, con la unica intención de llegar vivo, no cagarla y esperar que otros fallasen... toda la carrera a mi ritmo pero sin errores, todo un exito para mi, y a falta de un par de vueltas, triple cagada.... intentando adelantar a AlexBorbones el cual iba ya sin gomas, tendre que ver la repe pero le estoy pillando el interior y me deja sin espacio, nos tocamos y trompo sin consecuencias pero me adelanta un STL, joder, estoy pegados a ellos así que a ver si podia, y se me va el coche tontamente seguramente por el calenton a las gomas en el trompo y pierdo aleron, estaba ya tan descolocado que entro a box a reparar y... resulta que era la penultima vuelta!!! así que entré a box, y estando en box me doblan y salgo ya con la carrera terminada, perdiendo otra posición absurdamente... :facep: en fin, no deberia haber corrido aquí, así que no me voy a martirizar, bastante he hecho con dar la cara sabiendo lo mal que iba aquí... me duele mas que Quick al final no pisase el podio, que pena, no se que te pasó :pos:

Eso sí, me temo que ya hemos perdido cualquier opción de la 2ª posición.... no se si matematicamente, pero virtualmente si. En Suzuka (ultima del torneo) espero que al menos mantegamos la 3º que esta también en riesgo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 7 meses antes #5176 por GizaX
GizaX respondió el tema: [LrFC] 7º GP oficial torneo entre ligas - Singapur [22/8/18]
He visto parte de la carrera xq luego tuve q irme. Parece q la mala suerte nos ha pasado por encima en este torneo. Desde lo que paso con 4dits hasta hoy con Quick. Intentare estar en Suzuka por mas que no me guste el circuito para poder mantener esa 3ra plaza del campeonato. Saludos.

K1WAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 7 meses antes #5180 por Quick
Quick respondió el tema: [LrFC] 7º GP oficial torneo entre ligas - Singapur [22/8/18]
Pues bueno, solo pedir disculpas por mi error, que no fue por ningún factor, simplemente me fui un poco largo pero lo suficiente como para romper el alerón. Después de haber subido de la 8ª a la 2ª posición, no tenía opciones de pillar a Guerrero, debería haber conservado más. Obviamente despues de la ostía el coche estaba dobladisimo, hice lo que pude para llegar a meta como fuera, pero era imposible conducir a ritmo normal. Luego un doblado me estampó contra el muro al desdoblarse y volvi a romper alerón en la última vuelta

En fin, desastre que ya venía desde Q2 donde hice P8 por un error gordo. La remontada fue divertida, y la carrera estaba yendo bien, una pena no haber tenido refuerzos del equipo ahí arriba, pero bueno, era un circuito complicado. A ver si para Suzuka podemos despedir el torneo de mejor manera.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ultimos pilotos registrados

  • Cammo
  • JustinSoype
  • Willardwrelf
  • Musicevake
  • Jawef

PILOTOS EN LINEA.

Hay 209 invitados y un miembro en línea

  • DI3GO
Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes