[LrFC] 6º GP oficial torneo entre ligas - Italia (Monza) [22/8/18]

Más
5 años 8 meses antes - 5 años 8 meses antes #5026 por DI3GO
DI3GO Publicó: [LrFC] 6º GP oficial torneo entre ligas - Italia (Monza) [22/8/18]

Pongo ya el post de nuevo con suficiente antelación para no llegar con prisas. Por favor, quien quiera/pueda participar que lo diga cuanto antes! el tiempo es oro y debemos organizarnos lo mejor posible, no tener que preparar la carrera corriendo, ni perder nadie el tiempo entrenando para nada.

En este post podeis ir mostrando vuestra disponibilidad para el miercoles 22 de Agosto, los que esteis disponibles o querais participar decirlo, aún queda margen como digo pero cuanto antes veamos la disponibilidad y se empiece a entrenar para conocer el mod/circuito mejor, la lista se tiene que entregar 48h antes (el lunes) y hasta entonces se puede decidir, pero lo lógico es que lo tengamos más o menos claro quien va a ir para que estos puedan prepararse bien, al menos llegar a ese dia siendo 5-6 preparados y ya concretar que 4 van + el reserva. Y lógicamente si somos más de 4-5 que queremos ir, habrá que "descartar" ya que esto es así, pero ya lo iremos viendo y como dije aunque el objetivo es mandar a los mejores/más preparados, a lo largo del torneo los que quieran formar parte espero que tengan oportunidad. Por lo tanto todo el que se anime que lo diga, mejor que sobre gente a que falte.

EL servidor del torneo ya esta con el circuito así que el que quiera ir probando y compajinando los entrenos del torneo con los de la liga.

PD: Recuerdo que tenemos un post PRIVADO para allí comentar todo lo que sea información util para preparar las carreras, es decir si quereis comentar ritmos, cosas del set, ayudar a otro piloto o cosas así, hacerlo mejor allí para que nuestro trabajo quede solo entre nosotros ;) si alguien no tiene acceso (y quiere participar en el torneo se entiende) que lo diga.

- WEB LrFC: leagues-rfc.foroactivo.com/
- REGLAMENTO: leagues-rfc.foroactivo.com/t13-reglamento-lrfc-2018-qfx
- LIVERACERS: f1-crf-internacional.liveracers.com/Live...er=LrFC%202018%20QFX
- LOG ANALIZER: 51.254.213.129:8060/default
- CLASIFICACIÓN: 51.254.213.129:8060/championships/championship?cid=6#
- LINKEARSE ANTICHETO: www.simracingtools.com/index.php?wsp=dacom&idc=367
- SERVER: LrFC 2018 QFX // Pass: inscritos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 8 meses antes #5027 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: [LrFC] 6º GP oficial torneo entre ligas - Italia (Monza) [22/8/18]
Que se me pasaba abrir el post, aquí al igual que en Spa no hay carrera de la liga por medio (se correr el torneo, y 5 dias depsués vuelve la liga en Spa) por lo que hay más tiempo de prepararsela y ojala esta vez si se anime algun crack!

Tomo nota del ofrecimiento de Dw3nde, y yo como siempre también estaré disponible. Ya como en Spa dependiendo de cuantos seamos si tengo que correr bien, si no pues no pasa nada. Ire entrenando ya para ver sensaciones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 8 meses antes #5028 por GizaX
GizaX respondió el tema: [LrFC] 6º GP oficial torneo entre ligas - Italia (Monza) [22/8/18]
Yo me ofrezco para esta.

K1WAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 8 meses antes #5030 por viktorjim
viktorjim respondió el tema: [LrFC] 6º GP oficial torneo entre ligas - Italia (Monza) [22/8/18]
Yo tb podria, pa esta

PD> estoy en tratados para continuidad de comentariasta en las retransmisiones, jajajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 8 meses antes #5031 por Prosell
Prosell respondió el tema: [LrFC] 6º GP oficial torneo entre ligas - Italia (Monza) [22/8/18]
Yo tambien, como dije, estoy disponible. Aunque la semana que viene esoty fuera y no podré entrenar nada más que mñn y los días de la semana que viene.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 8 meses antes #5033 por Predattor
Predattor respondió el tema: [LrFC] 6º GP oficial torneo entre ligas - Italia (Monza) [22/8/18]
me gustaria probar el mod, he entrado en la pag, descargado el mod etc etc ect....pero la contraseña para entrar al server solo la tienen los pilotos inscritos en el capeonato, no?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 8 meses antes #5034 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: [LrFC] 6º GP oficial torneo entre ligas - Italia (Monza) [22/8/18]

predattor escribió: me gustaria probar el mod, he entrado en la pag, descargado el mod etc etc ect....pero la contraseña para entrar al server solo la tienen los pilotos inscritos en el capeonato, no?

La tienes aquí en el post principal, no es que la contraseña sea solo para "inscritos", es que la pass es esa literalmente jaja :risa: :giñoleng:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 8 meses antes #5035 por Predattor
Predattor respondió el tema: [LrFC] 6º GP oficial torneo entre ligas - Italia (Monza) [22/8/18]
:asust: :asust: :asust: :alaba: :alaba: :alaba: :victoria: :victoria: :victoria:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 8 meses antes #5037 por Predattor
Predattor respondió el tema: [LrFC] 6º GP oficial torneo entre ligas - Italia (Monza) [22/8/18]
No funciona el servidor (( LrFC 2018 QFX)).??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 8 meses antes #5038 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: [LrFC] 6º GP oficial torneo entre ligas - Italia (Monza) [22/8/18]
Nadie más?? sinceramente un poco decepcionante ver que ni en parón de la liga, algunos tops se animen... :trist: ya no solo por ayudar a conseguir un buen resultado, si no porque pensaba que precisamente a los mejores les gustaria la idea de enfrentarse a otros buenos pilotos, pero bueno, haremos lo que podamos los que vamos!! si hay mas gente (aparte de los que ya os habeis ofrecido) que lo digan YA, yo al menos si entreno más seriamente ya no voy a ceder el sitio en el último momento.

predattor escribió: No funciona el servidor (( LrFC 2018 QFX)).??

Lo comente por el minichat, pero por si no lo viste ayer se cerro un rato por un problemilla pero ya esta OK.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 8 meses antes - 5 años 8 meses antes #5043 por Predattor
Predattor respondió el tema: [LrFC] 6º GP oficial torneo entre ligas - Italia (Monza) [22/8/18]
Bueno bueno he probado un poco a entrar al interligas a dsr unas vueltas y he de decir que hay mucha diferencia de un mod a otro,
hay que daros un premio por lo bienque lo estais haciendo y saber manejaros de la manera que lo estais haciendo...!!!...:dedook:
El siguiente usuario dijo gracias: DI3GO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 7 meses antes #5070 por Quick
Quick respondió el tema: [LrFC] 6º GP oficial torneo entre ligas - Italia (Monza) [22/8/18]
He llegado un dia antes de vacaciones y voy a probar el mod durante esta tarde. Si aun necesitais gente, podria correr por probar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 7 meses antes #5075 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: [LrFC] 6º GP oficial torneo entre ligas - Italia (Monza) [22/8/18]

Quick escribió: He llegado un dia antes de vacaciones y voy a probar el mod durante esta tarde. Si aun necesitais gente, podria correr por probar.

Que lastima que no estuvieses antes... la lista de pilotos ya esta cerrada y enviada a la organización, en caso de faltar gente imagino que se podría hacer la vista gorda pero ya somos 4 para esta noche, pero de haber estado disponible antes mejor que cualquiera de los 4 vas seguro :joo: quedan Singapur y Suzuka, si para esas estas disponible te compro ya los billetes y para asia que vas directo jaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 7 meses antes #5082 por Quick
Quick respondió el tema: [LrFC] 6º GP oficial torneo entre ligas - Italia (Monza) [22/8/18]
No problem, Suzuka me molaría hacerla. A la proxima hablamos. Suerte para hoy!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Más
5 años 7 meses antes - 5 años 7 meses antes #5084 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: [LrFC] 6º GP oficial torneo entre ligas - Italia (Monza) [22/8/18]
El cabreo del siglo llevo encima... más que cabreado, decepcionado, probablemente la carrera que mejor opciones tenia en años, iba para podio casi seguro... y por un puto lapsus de nada me jodio la carrera completa.

En Q1 quedo primero (WTF?) en Q2 no me sale la vuelta pero quedo 3º, igualmente una pasada. Me tomo la salida con muchísima calma, sin atacar, delante Joan (2º) trompea y me pongo yo 2º, con el 1º a cosa de 1 segundillo y detras un margen de 2 segundos, situación ideal, me puse a conservar gomas para tener margen después, ya que tenia todo calculado para ir a 1 parada, pero en una curva, me despisto con el cartelito de referencia... me salgo fuera, sin ir muy descontrolado ni rápido ni nada, pero toco el muro de lado y con los daños al 70% significa coche completamente DOBLADO y sin posibilidad de reparar, una pu** mierda. En ese momento era tal el cabreo y lo evidente de que mi carrera se habia acabado, que iba a darle a ESC, pero decidi aguantar y arrastrarme por la pista por cazar algun punto aunque fuese quedando último. Deje pasar a todos los que tenia detras, porque era imposible luchar o defender posición, en las frenadas se me iba para cualquier lado y no podia poner en riesgo al resto, así que me quede en la parte trasera suponiendo que acabaria ultimo y cuando completase 2/3 de carrera abandonar. Pero me vi al final, sufriendo como un perro, en 9º posición con 18 coches en pista... por lo que di todo lo que tenia por aguantar, tuve que dejar pasar a Mario pero conseguí mantenerme 10º que dada la situación, es un milagro.

Ahora mismo ganas me dan de desinstalar el juego y perderme :enfad: increible e inaceptable para mi un fallo así con la oportunidad que tenia hoy, con lo bien preparada que tenia la carrera... en entrenos daba tandas largas como un puto reloj, sin errores, mucho menos dañar el coche... en fin, taradaré tiempo en olvidar esta carrera :lloro:

PD: La próxima Singpaur, rodeado de muros... en esa después de lo que me ha pasado hoy me temo que me borro, espero que haya gente disponible. Después de la carrera de hoy (fatal FSN, genial STL) la 2ª posición se nos pone casi imposible, solo si en las 2 últimas conseguimos buenos resultados y ellos no, podremos luchar la posición, así que hay que intentarlo hasta el final.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ultimos pilotos registrados

  • Cammo
  • JustinSoype
  • Willardwrelf
  • Musicevake
  • Jawef

PILOTOS EN LINEA.

Hay 141 invitados y ningún miembro en línea

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes