[LrFC] 4º GP oficial torneo entre ligas - Hungria [25/7/18]

Más
5 años 9 meses antes - 5 años 9 meses antes #4840 por DI3GO
DI3GO Publicó: [LrFC] 4º GP oficial torneo entre ligas - Hungria [25/7/18]

Pongo ya el post de nuevo con suficiente antelación para no llegar con prisas. Por favor, quien quiera/pueda participar que lo diga cuanto antes! el tiempo es oro y debemos organizarnos lo mejor posible, no perder nadie el tiempo entrenando para nada, ni tener que preparar la carrera corriendo.

En este post podeis ir mostrando vuestra disponibilidad para el miercoles 25 de Julio, los que esteis disponibles o querais participar decirlo, aún queda margen como digo pero cuanto antes veamos la disponibilidad y se empiece a entrenar para conocer el mod/circuito mejor, la lista se tiene que entregar 48h antes (el lunes) y hasta entonces se puede decidir, pero lo lógico es que lo tengamos más o menos claro quien va a ir para que estos puedan prepararse bien, al menos llegar a ese dia siendo 5-6 preparados y ya concretar que 4 van + el reserva. Y lógicamente si somos más de 4-5 que queremos ir, habrá que "descartar" ya que esto es así, pero ya lo iremos viendo y como dije aunque el objetivo es mandar a los mejores/más preparados, a lo largo del torneo los que quieran formar parte espero que tengan oportunidad. Por lo tanto todo el que se anime que lo diga, mejor que sobre gente a que falte.

EL servidor del torneo ya esta con el circuito así que el que quiera ir probando y compajinando los entrenos del torneo con los de la liga.

PD: Recuerdo que tenemos un post PRIVADO para allí comentar todo lo que sea información util para preparar las carreras, es decir si quereis comentar ritmos, cosas del set, ayudar a otro piloto o cosas así, hacerlo mejor allí para que nuestro trabajo quede solo entre nosotros ;) si alguien no tiene acceso (y quiere participar en el torneo se entiende) que lo diga.

- REGLAMENTO: www.mediafire.com/file/bpri2fhmkmbnl70/R...to+LrFC+2018+QFX.pdf
- WEB LrFC: leagues-rfc.foroactivo.com/
- LIVERACERS: f1-crf-internacional.liveracers.com/Live...er=LrFC%202018%20QFX
- CLASIFICACIÓN: 51.254.213.129:8060/championships/championship?cid=6#
- LINKEARSE ANTICHETO: www.simracingtools.com/index.php?wsp=dacom&idc=367
- SERVER: LrFC 2018 QFX // Pass: inscritos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 9 meses antes - 5 años 9 meses antes #4841 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: [LrFC] 4º GP oficial torneo entre ligas - Hungria [25/7/18]
Como ya adelanté yo para esta carrera me borro, es un circuito que no me gusta nada, y sobre todo, no se me da bien y por lo tanto no creo que pudiese aportar nada. Las curvas así que nunca terminan me van fatal, en este mod tengo menos subviraje y seguramente no sufriria tanto, pero siendo el desgaste de gomas tan alto... igualmente me las comeré y sufriré.

Por lo que salvo que no haya gente y tenga que correr por hacer bulto, os animaré desde fuera :leng:) ojala se anime algun top más...

PD: Esta vez no coincide el circuito de la liga con el del torneo la misma semana, lo cual aunque parezca contraproducente para mi es una ventaja... el mismo circuito con 2 mod tan distintos es casi imposible entrenar ambos a la vez porque las referencias cambian, siendo otro circuito ya si que se puede llevar mejor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 9 meses antes #4842 por viktorjim
viktorjim respondió el tema: [LrFC] 4º GP oficial torneo entre ligas - Hungria [25/7/18]
yo estare disponible,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 9 meses antes #4843 por GizaX
GizaX respondió el tema: [LrFC] 4º GP oficial torneo entre ligas - Hungria [25/7/18]
Yo para esta por lo pronto no, aunque si veo que la gente no participa pos, o no uno de los tops al menos, ire. Este mes se me juntaron 3 ligas y practicamente fueron 10 carreras en el mes, por lo que quiero descansar un poco. Pero como dije, si no hay tops, ire.

K1WAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 9 meses antes #4844 por JuCaGi
JuCaGi respondió el tema: [LrFC] 4º GP oficial torneo entre ligas - Hungria [25/7/18]
Si hace falta estaré disponible.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 9 meses antes #4854 por Villo
Villo respondió el tema: [LrFC] 4º GP oficial torneo entre ligas - Hungria [25/7/18]
creo que para esta sí voy a tener tiempo para entrenar


"Correr, competir, eu levo isso no meu sangue. É parte de mim. É parte de minha vida." Ayrton Senna da Silva

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 9 meses antes #4863 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: [LrFC] 4º GP oficial torneo entre ligas - Hungria [25/7/18]
Nadie más? :trist:

Juca y Viktor veo que ya entrenasteis, así que si no hay contratiempos seguro que podeis ir. Villo no corrió las últimas así que si le da caña adelante. Pero hace falta alguien más... gizax si quiere descansar ha corrido todas así que es lógico, y yo ya digo que aquí sería un estorbo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 9 meses antes #4864 por JuCaGi
JuCaGi respondió el tema: [LrFC] 4º GP oficial torneo entre ligas - Hungria [25/7/18]
Perdón pero he estado muy liado, esta noche cuelgo el setup, Victor ya lo tiene.
Asi a ver si alguno más se anima teniendo algo con lo que empezar.

Los demás campeonatos ya saben que F1FUSION tiene más nivel del demostrado en LRFC. El problema es que son mods distintos y las fechas, que pilla dos carreras muy seguidas, y la participación se resiente. Aún así haremos lo que podamos.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 9 meses antes #4871 por GizaX
GizaX respondió el tema: [LrFC] 4º GP oficial torneo entre ligas - Hungria [25/7/18]
Pos si nadie aparece, contad conmigo. Aun asi, estoy sin internet en casa, ahora de echo estoy escribiendo desde la casa de mi madre, pero asumo que para mañana tendre internet asi que bajare el circuito y me pondre a entrenar, aun asi, hasta el martes esperare a ver quien va, aunque al parecer me tocara ir otra vez.

K1WAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 8 meses antes #4877 por jorgecanarion
jorgecanarion respondió el tema: [LrFC] 4º GP oficial torneo entre ligas - Hungria [25/7/18]
ya me gustaría poder participar en el torneo, pero prefiero seguir ligado las carreras fusion, cuando haya liga sin ayuda electrónica y pista delizante, ahí estaré yo el primero. ya que estos tipo de liga no se adapta a mi tipo de conducción

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 8 meses antes #4878 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: [LrFC] 4º GP oficial torneo entre ligas - Hungria [25/7/18]

jorgecanarion escribió: ya me gustaría poder participar en el torneo, pero prefiero seguir ligado las carreras fusion, cuando haya liga sin ayuda electrónica y pista delizante, ahí estaré yo el primero. ya que estos tipo de liga no se adapta a mi tipo de conducción

Pues tu tendrias una ventaja muy buena con el mod del torneo, ya que el que sabe conservar neumaticos e ir rápido sin estresarlas tiene mucho ganado... allí se gastan mucho si se va fuerte, así que te ahorrarias alguna parada o podrias ir con compuestos más blandos todo el rato.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 8 meses antes #4879 por Villo
Villo respondió el tema: [LrFC] 4º GP oficial torneo entre ligas - Hungria [25/7/18]

DI3GO escribió:

jorgecanarion escribió: ya me gustaría poder participar en el torneo, pero prefiero seguir ligado las carreras fusion, cuando haya liga sin ayuda electrónica y pista delizante, ahí estaré yo el primero. ya que estos tipo de liga no se adapta a mi tipo de conducción

Pues tu tendrias una ventaja muy buena con el mod del torneo, ya que el que sabe conservar neumaticos e ir rápido sin estresarlas tiene mucho ganado... allí se gastan mucho si se va fuerte, así que te ahorrarias alguna parada o podrias ir con compuestos más blandos todo el rato.


Opino lo mismo, el puto enfriagomas de Jorge haría un buen papel aquí


"Correr, competir, eu levo isso no meu sangue. É parte de mim. É parte de minha vida." Ayrton Senna da Silva

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 8 meses antes #4891 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: [LrFC] 4º GP oficial torneo entre ligas - Hungria [25/7/18]
Si hay alguien más disponible, que lo diga antes de mañana por la noche. Si al final Gizax hace el esfuerzo de correr, pues ya tendriamos los 4 pilotos, pero si al final gizax no puede o alguno de los otros tiene cualquier imprevisto, no hay ni reserva.

Si no hay nadie me pondré yo de reserva... pero como al final tenga que correr, va a ser por hacer bulto... :facep:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 8 meses antes #4916 por GizaX
GizaX respondió el tema: [LrFC] 4º GP oficial torneo entre ligas - Hungria [25/7/18]
Lamentablemente voy a tener q informar que no correre mañana, me ha agarrado gripe y la verdad que no ando con ganas de correr, ya el lunes por la tarde andaba con la nariz tapada y dolor en el cuerpo y hoy me levante fatal. Lo siento y suerte a los que vayan.

K1WAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 8 meses antes - 5 años 8 meses antes #4918 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: [LrFC] 4º GP oficial torneo entre ligas - Hungria [25/7/18]

GizaX escribió: Lamentablemente voy a tener q informar que no correre mañana, me ha agarrado gripe y la verdad que no ando con ganas de correr, ya el lunes por la tarde andaba con la nariz tapada y dolor en el cuerpo y hoy me levante fatal. Lo siento y suerte a los que vayan.

Madre mia que marrón... :facep: :lloro: sin tocar el circuito, circuito que odio y se me da de putisima pena, me va a tocar correr a ciegas solo con una tarde de entreno :timid:

Pero vamos, que para nada te culpo a ti (a recuperarse pronto) ya que ambos queriamos descansar esta carrera, pero parece que hay 0 interes en el torneo salvo para 5/6 pilotos... una lastima, algo que podría ser emocionante y bonito, acaba siendo una carga :gota:

PD: Yo soy el reserva, pero si alguien con mejores perpestivas de ir bien aquí podría correr esta noche, si lo dice YA (antes de las 6 o así) quizas podria intentar hacer el cambio en la lista... si no, al resto de que corren aquí, yo ire al server sobre las 17:30 y cualquier ayuda es poca, aunque set ya pillaré el de Juca.

PD2: Y villo también con problemas que quizas no pueda correr... que bien pinta esta noche :facep:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 8 meses antes - 5 años 8 meses antes #4923 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: [LrFC] 4º GP oficial torneo entre ligas - Hungria [25/7/18]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 8 meses antes #4926 por JuCaGi
JuCaGi respondió el tema: [LrFC] 4º GP oficial torneo entre ligas - Hungria [25/7/18]
El martes que tenía pensado definir la estrategia, me surgió algo y fue imposible, así que me presenté a la carrera habiendo solo catado las gomas blandas.

En qualy no había para más, había conseguido en un par de intentos hacer 16,1 con algo de goma en pista, pero no salió. Entro de milagro en Q2 y dado mi resultado decido salir con Blandas, alargar todo lo posible un par de stints y meter Medias o Duras hasta el final, estrategia de 2 paradas. La cuestión es que no sabía el rendimiento ni la duración de ambas. Hago la Q2 con amarillas y a pesar de hacer un par de errores me cuelo 8º en parrilla,.

En carrera hago los dos stins de 12v con blandas, muy consistente y sin errores, incluso ganando alguna batalla. Cuando entro a mi segunda y última parada estoy en 5ª posición. Hice 24v y quedaban 18. No tenía ni remota idea de si llegaría con Medias hasta el final. Para más seguridad decido montar Duras. Pintaba bien ya que estaba 5º y ya no paraba más. El problema de las Duras es que patinan más, sobre todo en tracción y en ciertas curvas bacheadas.
Efectivamente hago todo el stint perfecto, salvo un par de trompos en la penúltima curva lenta de izquierdas, que se me iba mucho de atrás en tracción, y perdí más de 22 segundos entre ambos, unos 11 el primero y unos 10 el segundo viendo la repe, lo cual me hizo perder muchas posiciones con tanto sudor ganadas y mantenidas toda la carrera. Al final llego en una decepcionante 13ª posición.
Viendo la tabla de resultados hubiera podido hacer 6º sin esos dos fallos.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 8 meses antes - 5 años 8 meses antes #4927 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: [LrFC] 4º GP oficial torneo entre ligas - Hungria [25/7/18]
Teniendo en cuenta que hasta la misma mañana del dia de carrera no supe que tenia que correr, que es un circuito que ODIO y siempre se me da mal... salgo contentísimo, buenas sensaciones desde el principio (que gusto correr sin subviraje en este mod, cuando vuelva al nuestro será una vuelta a sufrir) y tiempos mucho mejores de lo esperado (a menos de 1 segundo de la cabeza)

En pole Q1 buen tiempo, en Q2 malo pero me sirve para ser 6º con blandos. Después de las salidas interruptus, salida limpia, mantuve la 6ª posición varias vueltas sin presión pero a pesar de ir suave, no se porque las gomas se me iban más rápido que en entrenos, eso me hizo tener que aflojar y despistarme un poco metiendome en pleno grupo medio, y descartar la posibilidad de ir a "solo" 2 paradas y tener que ir a 3 para no sufrir (montando blandos todo el rato, solo 1 stint corto de super), aunque sabia que eso condicionaria mi resultado, es lo que hay. Ya a partir de ahí, sin poder tirar a full pero sin tener que ir en modo tortuga, carrera entretenida, luchas, e incertidumbre hasta el final ya que al haber diferentes estrategias, no sabia si acaba 5º o 15º. En el penultimo stint me vi un poco taponado por Tinmar porque con los super no podia apretar (me los como), y ya al final el último stint, intentando alcanzar a Banegas por el 6º puesto creo que con mejor condición de gomas, pero nos alcanzo el lider para doblar, pensaba que quedaban 2 vueltas, le deje pasar en el último sector y se acabo la carrera :facep: si no me llega a doblar, hubiese ganado una posición regalada porque un STL peto motor, y atacado a Banegas... podría haber optado al 5º (6º seguro) por apenas 1 segundito, pero como digo muy contento con mi carrera, podría haber sido 5º pero también detras a 10seg tenia 5 coches... así que podría haber sido también mucho peor.

Gran carrera y estrategia de Viktor!! y una putada Juca y Villo, lo normal es que como poco hubieseis estado rondando mi posición...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 8 meses antes #4949 por Villo
Villo respondió el tema: [LrFC] 4º GP oficial torneo entre ligas - Hungria [25/7/18]
Mala suerte para mi en este GP. Vaya por delante que ya de por si Hungría es un circuito que no se me da nada bien.

Fallos en las vueltas de Q1 y por fin, cuando estaba haciendo una vuelta en mi tiempo, en el último intento, para luchar por meterme en Q2, o como mínimo ser 11°, se me rompe el motor en la última curva y me quedo 17°...

En la salida definitiva hago una buena salida y me coloco en un grupo de unos 6 coches en el que estaban también Diego y jucagi. Estaba haciendo una buena gestión de neumáticos, siendo de los pilotos que más alargó los superblandos, más incluso que diego y jucagi con los bandos.

Cuando entré a box en lucha con otro piloto no me di cuenta que mi cajón era el primero a la derecha justo al lado del semáforo (no se ilumina el cuadrado hasta que pasas el semáforo) y cuando me di cuenta ya había hecho unos cuantos metros y el piloto que entró conmigo había parado entre medias, por lo que no podía ir marcha atrás. Tuve que recorrer todo el pit lane y entrar en la siguiente vuelta. Esto me mandó al fondo de la clasificación, así que decidí montar el compuesto más duro y tirar hasta el final sin parar. Resultó un compuesto bastante lento y muy sobrevirador...

Enhorabuena especialmente a Viktor por su gran carrera


"Correr, competir, eu levo isso no meu sangue. É parte de mim. É parte de minha vida." Ayrton Senna da Silva

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ultimos pilotos registrados

  • RotbanNar
  • Cammo
  • JustinSoype
  • Willardwrelf
  • Musicevake

PILOTOS EN LINEA.

Hay 99 invitados y ningún miembro en línea

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes