[LrFC] 3º GP oficial torneo entre ligas - Silverstone [11/7/18]

Más
5 años 8 meses antes - 5 años 8 meses antes #4723 por DI3GO
DI3GO Publicó: [LrFC] 3º GP oficial torneo entre ligas - Silverstone [11/7/18]

Pongo ya el post de nuevo con suficiente antelación para no llegar con prisas. Por favor, quien quiera/pueda participar que lo diga cuanto antes! el tiempo es oro y debemos organizarnos lo mejor posible, no perder nadie el tiempo entrenando para nada, ni tener que preparar la carrera corriendo.

En este post podeis ir mostrando vuestra disponibilidad para el miercoles 11 de Julio, los que esteis disponibles o querais participar decirlo, aún queda margen como digo pero cuanto antes veamos la disponibilidad y se empiece a entrenar para conocer el mod/circuito mejor, la lista se tiene que entregar 48h antes (el lunes) y hasta entonces se puede decidir, pero lo lógico es que lo tengamos más o menos claro quien va a ir para que estos puedan prepararse bien, al menos llegar a ese dia siendo 5-6 preparados y ya concretar que 4 van + el reserva. Y lógicamente si somos más de 4-5 que queremos ir, habrá que "descartar" ya que esto es así, pero ya lo iremos viendo y como dije aunque el objetivo es mandar a los mejores/más preparados, a lo largo del torneo los que quieran formar parte espero que tengan oportunidad. Por lo tanto todo el que se anime que lo diga, mejor que sobre gente a que falte.

EL servidor del torneo ya esta con el circuito así que el que quiera ir probando y compajinando los entrenos del torneo con los de la liga.

PD: Recuerdo que tenemos un post PRIVADO para allí comentar todo lo que sea información util para preparar las carreras, es decir si quereis comentar ritmos, cosas del set, ayudar a otro piloto o cosas así, hacerlo mejor allí para que nuestro trabajo quede solo entre nosotros ;) si alguien no tiene acceso (y quiere participar en el torneo se entiende) que lo diga.

- REGLAMENTO: www.mediafire.com/file/bpri2fhmkmbnl70/R...to+LrFC+2018+QFX.pdf
- WEB LrFC: leagues-rfc.foroactivo.com/
- LIVERACERS: f1-crf-internacional.liveracers.com/Live...er=LrFC%202018%20QFX
- CLASIFICACIÓN: 51.254.213.129:8060/championships/championship?cid=6#
- LINKEARSE ANTICHETO: www.simracingtools.com/index.php?wsp=dacom&idc=367
- SERVER: LrFC 2018 QFX // Pass: inscritos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 8 meses antes #4724 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: [LrFC] 3º GP oficial torneo entre ligas - Silverstone [11/7/18]
Bueno, yo dejo lo más claro posible mi situación: disponible estoy, si hace falta puedo correr, pero si hay otros pilotos (que se preparen bien la carrera) disponibles que quieran ir, pues entiendo que ya he corrido 2 y hay que dejar oportunidades al resto.

Ahora bien, ahora toca Silverstone (circuito que aunque tiene curvas que se me dan mal, me gusta) y el siguiente es Hungria, circuito en el cual NO corro seguro porque se me da FATAL. Porque digo esto? porque si alguien quiere correr pero le da igual correr Silverstone que Hungria, allí yo seguro que no estaré, si debo correr alguna mejor que corra yo aquí que la siguiente...

PD: Si tengo que correr, me gustaria saberlo ya el proximo martes para darle al torneo despues del GP de FSN.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 8 meses antes #4725 por viktorjim
viktorjim respondió el tema: [LrFC] 3º GP oficial torneo entre ligas - Silverstone [11/7/18]
Yo estoy disponible, si se necesita

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 8 meses antes #4740 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: [LrFC] 3º GP oficial torneo entre ligas - Silverstone [11/7/18]
Todos de golpe no please. :facep: Repito que si a alguien le apetece correr y se prepara la carrera bien, yo le dejo "mi" sitio. Pero viendo el panorama, si mañana no cambia empezaré a entrenar, y si empiezo a entrenar ya corro si o si, paso de perder el tiempo, como dije ya bastante apretado esta la cosa para sacar tiempo de entrenar para hacerlo y después que aparezca la gente en el último momento para dejarle el sitio...

Mañana martes sobre las 6 entraré a probar, si alguien se anima...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 8 meses antes #4743 por GizaX
GizaX respondió el tema: [LrFC] 3º GP oficial torneo entre ligas - Silverstone [11/7/18]
Yo tambien me apunto a esta.

K1WAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 8 meses antes #4749 por JuCaGi
JuCaGi respondió el tema: [LrFC] 3º GP oficial torneo entre ligas - Silverstone [11/7/18]
Hola
el mod es el mismo de nuestra liga o es otro distinto?

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 8 meses antes #4753 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: [LrFC] 3º GP oficial torneo entre ligas - Silverstone [11/7/18]

JuCaGi escribió: el mod es el mismo de nuestra liga o es otro distinto?

Es otro, allí se usan las fisicas del FSR.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 8 meses antes #4755 por JuCaGi
JuCaGi respondió el tema: [LrFC] 3º GP oficial torneo entre ligas - Silverstone [11/7/18]

DI3GO escribió:

JuCaGi escribió: el mod es el mismo de nuestra liga o es otro distinto?

Es otro, allí se usan las fisicas del FSR.


OK
se puede entrar al server pa probar?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 8 meses antes #4756 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: [LrFC] 3º GP oficial torneo entre ligas - Silverstone [11/7/18]

JuCaGi escribió: se puede entrar al server pa probar?

Si, en el primer post esta el server/pass, al entrar se descarga solo así que no hace falta mas.

Yo en cuanto termine de editar Silverstone para ponerlo en nuestro server, voy pa dentro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 8 meses antes #4779 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: [LrFC] 3º GP oficial torneo entre ligas - Silverstone [11/7/18]
apuntame, voy a rodar haber que tal voy, si me viera muy mal y hubiera otro con mejor ritmo y demas dejaria el hueco al compi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 8 meses antes #4810 por Villo
Villo respondió el tema: [LrFC] 3º GP oficial torneo entre ligas - Silverstone [11/7/18]
Yo estoy disponible pero hasta el martes no podría dar ni una vuelta, y Silverstone es de los circuitos que menos me gusta, así que sólo correría en el caso de que faltase uno


"Correr, competir, eu levo isso no meu sangue. É parte de mim. É parte de minha vida." Ayrton Senna da Silva

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 8 meses antes - 5 años 8 meses antes #4823 por DI3GO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 8 meses antes - 5 años 8 meses antes #4824 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: [LrFC] 3º GP oficial torneo entre ligas - Silverstone [11/7/18]
Arrg, que putada, mi carrera tras una gran pole, metiendome 10º en Q1 por los pelos, y 6º en Q2 por una sucesión de milagros, empezó bien, perdí alguna posición en la salida por ir con mucha precaución, pero estaba ahí luchando por el 5-7º con un ritmo que iba mejorando poco a poco, pero sobre la vuelta 8 las gomas (blandas..) se me vinieron abajo, y me empezaron a pasar por todos lados. Monte medios que en entrenos me iban casi igual que los blandos, pero no entiendo que pasó en carrera que me patinaban una barbaridad... un stint largo que fue un sufrimiento, tiempos altos, no pude luchar con nadie, viendome 12º. Deseando volver a montar blandos para atacar al final... hago una cagada imperdonable y me como la entrada a pit, poniendome un Stop&Go :facep: :lloro: estaba 10º con mejor ritmo que los de delante, opciones de llegar al 7º incluso aunque factibles de luchar por el 8º... y al garete. Entro a cumplir el S&G y salgo 14º, empece a tirar como un loco, marcando tiempos incluso proximos a la VR (hice la 2ª VR), y en las ultimas 5 vueltas adelanté a 3-4 coches y disfrutando, lastima porque me falto una vuelta para pasar a otro... y sobre todo lastima que esto no pudiese hacerlo luchando por la posición que esperaba, al final 11º. Aparte del S&G por el ansia de luchar al final, los neumaticos me condicionaron totalmente, increible que tenga que ir a 2 montando blandos-medios, y alguno pudiese ir a 1 montando super! Al menos por fin pude terminar sin contratiempos...

PD: Viendo ahora la retransmisión y la cantidad de problemas-toques por la zona media... de haberme funcionando los medios como en entrenos, y no hacer el absurdo S&G, podría haber hecho un gran resultado... :facep:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 8 meses antes #4825 por JoseLuis-F1
JoseLuis-F1 respondió el tema: [LrFC] 3º GP oficial torneo entre ligas - Silverstone [11/7/18]
He visto la carrera, mala suerte para algunos.
Pero ...
¡¡¡ Muy buena chicos !!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 8 meses antes #4827 por jorgecanarion
jorgecanarion respondió el tema: [LrFC] 3º GP oficial torneo entre ligas - Silverstone [11/7/18]
ante todo mi felicitaciones a los ganadores y a los que no ha hecho podio, a la hoguera (me refiero a los de fusion), he estado viendo la mitad de carrera en directo y sorprendido la forma de adelantamiento del alguno al estilo Grosjean, me ha gustado bastante la retransmisión y como comentaba la carrera, ha estado muy entretenido. quien sabe si sube la audiencia a la renstramisiones, habrá que pensar en poner publicidad en los coches. y contratar a los que sale por la tele en el anucio compramostucoche .es

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 8 meses antes #4829 por JuCaGi
JuCaGi respondió el tema: [LrFC] 3º GP oficial torneo entre ligas - Silverstone [11/7/18]
En mi estreno del campeonato pagué la juventud de apenas llevar un par o tres de entrenos con el mod. El ansia con el botón del turbo me jugó una mala pasada cuando estaba segundo a mita de carrera. Incluso tenía calculado en qué partes podía darle y la gasolina final necesaria. Qué ignorante.

Califiqué mal, no estuve fino en toda la sesión, aún así me colé 4º en la definitiva Q2. Hay que mejorar prestaciones del setup.

Salgo bien con las ultrasoft atacando a los de delante pero al final mantengo posición y con las vueltas me doy cuenta que no hay ritmo para más. La buena noticia es que Gizax va por delante 2º y estamos en posiciones de conseguir bastantes puntos. Paro en la vta.9 según lo previsto y cambio a soft con la intención de hacer 11+11 ambos con soft. Pocas vueltas despues Gizax tiene un incidente con un Champs y me aupo a la segunda posición.
A continuación peto el motor, pero eso sí con mucha clase y elegancia :trist:

En resumen, me divertí bastante, y trabajando más el setup podemos estar ahí batiendonos con los de delante.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ultimos pilotos registrados

  • Rafa Fernandez
  • Serna234
  • Davidnes
  • BrianDiext
  • Jasoncoons

PILOTOS EN LINEA.

Hay 125 invitados y 2 miembros en línea

  • Furia
  • Molina
Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes