[LrFC] 1º GP oficial torneo entre ligas - Canadá [13/6/18]

Más
5 años 9 meses antes #4510 por DI3GO
DI3GO Publicó: [LrFC] 1º GP oficial torneo entre ligas - Canadá [13/6/18]

Pongo ya el post para que esta vez si preparemos la carrera mejor, y vayamos a tope a la primera carrera oficial del torneo.

En este post podeis ir mostrando vuestra disponibilidad para el miercoles 13, los que esteis disponibles o querais participar decirlo, aún queda mucho margen pero ya aviso que esta vez nada de estar el dia de antes de la carrera con dudas de si uno o el otro va o puedo o no, la lista se tiene que entregar 48h antes (el lunes antes del GP de FSN por lo tanto) y hasta entonces se puede decidir, pero lo lógico es que lo tengamos más o menos claro quien va a ir para que estos puedan prepararse bien, como mínimo ser 5-6 preparados y el lunes concretar que 4 van + el reserva. Y lógicamente si somos más de 4-5 que queremos ir, habrá que "descartar" ya que esto es así, pero ya lo iremos viendo y como dije aunque el objetivo es mandar a los mejores/más preparados, a lo largo del torneo los que quieran formar parte espero que tengan oportunidad. Por lo tanto todo el que se anime que lo diga, mejor que sobre gente a que falte.

EL servidor del torneo ya esta con el circuito así que el que quiera ir probando y compajinando los entrenos del torneo con los de la liga, adelante, ya cuando se aproxime más la fecha y veamos más o menos los que pueden ir si es aconsejable hacer algunos entrenos conjuntos y demas.

PD: Recuerdo que tenemos un post PRIVADO para allí comentar todo lo que sea información util para preparar las carreras, es decir si quereis comentar ritmos, cosas del set, ayudar a otro piloto o cosas así, hacerlo mejor allí para que nuestro trabajo quede solo entre nosotros ;)

- REGLAMENTO: www.mediafire.com/file/bpri2fhmkmbnl70/R...to+LrFC+2018+QFX.pdf
- WEB LrFC: leagues-rfc.foroactivo.com/
- LIVERACERS: f1-crf-internacional.liveracers.com/Live...er=LrFC%202018%20QFX
- LINKEARSE ANTICHETO: www.simracingtools.com/index.php?wsp=dacom&idc=367
- SERVER: LrFC 2018 QFX // Pass: inscritos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 9 meses antes #4511 por GizaX
GizaX respondió el tema: [LrFC] 1º GP oficial torneo entre ligas - Canadá [13/6/18]
Se puede variar la lista de representantes para cada carrera o tienen que se los mismos 4 + el reserva en todas? Yo me anoto.

K1WAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 9 meses antes #4512 por 4dits
4dits respondió el tema: [LrFC] 1º GP oficial torneo entre ligas - Canadá [13/6/18]
Si la carrera es el dia 13, como minimo el viernes 8 se deberia saber quien va...recordad que nuestra carrera cae siempre lunes antes de esta...solo hay martes de por medio para un hipotetico entreno conjunto.
De todos modos el que quiera ir que vaya entrenando...hay que pulir cosas.

Voy al oculto a poner otras cosas :juju:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 9 meses antes #4513 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: [LrFC] 1º GP oficial torneo entre ligas - Canadá [13/6/18]
Los pilotos que pueden ir a cada GP pueden ser diferentes claro, cada carrera hay que elegir los 4+1 que van, por eso digo que seguro que a los que le interese participar en el torneo alguna opción tendrán si no en esta en alguna otra.

Yo podría ir, y mirando el calendario del torneo posiblemente Canadá sea de los circuitos que mejor se me da... igualmente seré mucho más lento que los tops en cualquiera, pero por ejemplo para Hungría ni me busqueis que se me da fatal (más con este desgaste), otros como suzuka o spa tampoco se me suelen dar muy bien... singapur también me veria cada 5 vueltas en box cambiando gomas... así que para más de una carrera (salvo necesidad) yo no me ofreceré porque no creo que pueda aportar mucho, aquí tampoco aspiro a mucho más del top10 pero me apunto jaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 9 meses antes #4516 por Pedro Alvarez
Pedro Alvarez respondió el tema: [LrFC] Test inicial torneo entre ligas - Montmelo [30/5/18]
buenas yo me ofreci pero ahora estoy muy liado con el curro suerte y a dar caña

#32

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 9 meses antes #4519 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: [LrFC] Test inicial torneo entre ligas - Montmelo [30/5/18]
De momento somos 3 disponibles... aparte de hacer falta mínimo 2 más, como dije lo que no podemos es estar 2 dias antes de la carrera sin saber quien va, si yo me ofezco pero hay más voluntarios y creo que es mejor que vayan otros no importa si me tengo que quedar sin correr, pero si empiezo a entrenar y prepararme, dando por hecho que voy, lo que si que paso es de que a falta de 3 dias aparezca alguien por bueno que sea y dejarle el sitio...

En resumidas cuentas, quien quiera correr esta carrera que lo diga cuanto antes!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 9 meses antes #4528 por Villo
Villo respondió el tema: [LrFC] Test inicial torneo entre ligas - Montmelo [30/5/18]
Contad conmigo. Además Canadá es de mis circuitos favoritos, y posiblemente en el que más cerca estoy de los más rápidos


"Correr, competir, eu levo isso no meu sangue. É parte de mim. É parte de minha vida." Ayrton Senna da Silva

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 9 meses antes - 5 años 9 meses antes #4533 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: [LrFC] Test inicial torneo entre ligas - Montmelo [30/5/18]
Bueno pues visto el exito de ofrecimientos, dado que los 4 unicos que nos hemos ofrecido somos justamente los que ya corrimos el test y por lo tanto ya conocemos el mod y el torneo... no le doy más vueltas, y la lista para Canada será:

-4dits
-Gizax
-Villo
-DI3GO
*Res: ¿?¿?

Para las siguiente espero que se animen otros, sobre todo esos pilotos tops... Aún así haría falta un reserva, obviamente si los 4 no tenemos ningun imprevisto pues no pasa nada, pero si finalmente alguno tenemos que faltar hace falta un reserva oficial. Igualmente si algun piloto realmente tiene intención de participar más adelante, si pretendeis correr alguna y llegar dentro de 1/2 meses sin haber tocado nada el mod... pues llevareis una clara desventaja respecto a todos. A ver si se anima alguno más, aunque no corrais finalmente esta, pero así aprovechais también para ir probando el mod y demas... aunque solo le deis caña el martes/miercoles, pero si alguno quiere ir de reserva tiene que decirlo antes del finde.

PD: Ha habido un cambio en la configuración del servidor a petición mia, ahora el tema de la goma en pista esta casi igual que aquí en FSN. Con la goma fija en los entrenamientos, con un preset puesto ya con la pista un poco engomada, y ya empezará a engomarse en Q2 (no en Q1, basicamente por tema de configuración problematica), así que pole/comienzo carrera es con la goma inicial practicamente, porque en Q2 con 10 coches a 1 sola vuelta apenas se engomará, y en calent no se si suma. Pero vamos, que ahora ya es como aquí que entres cuando entres a entrenar al server, y estes solo o con 10 coches, sabes que la pista esta en las mismas condiciones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 9 meses antes #4581 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: [LrFC] Test inicial torneo entre ligas - Montmelo [30/5/18]
Bueno, hoy hay que mandar la lista, no veo interes ni movimiento alguno así que no tenemos ni para poner a alguien de reserva... así que nada, la mandaré los los 4 que comenté y esperemos que ninguno fallemos a última hora :facep:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 9 meses antes #4582 por Predattor
Predattor respondió el tema: [LrFC] Test inicial torneo entre ligas - Montmelo [30/5/18]
si falta solo el reserva ya que no se anima nadie me puedes poner a mi aunque sea por hacer bulto...:¬¬': :¬¬':

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 9 meses antes #4584 por GizaX
GizaX respondió el tema: [LrFC] Test inicial torneo entre ligas - Montmelo [30/5/18]
yo entrenare esta noche argentina seguramente y mañana por la tarde.

K1WAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 9 meses antes - 5 años 9 meses antes #4599 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: [LrFC] Test inicial torneo entre ligas - Montmelo [30/5/18]
Yo estoy disponible si hace falta para lo que haga falta, eso si he de correr avisarme por WhatsApp, para intentar estar a la hora que es muy temprano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 9 meses antes #4608 por GizaX
GizaX respondió el tema: [LrFC] Test inicial torneo entre ligas - Montmelo [30/5/18]
Buena carrera. Lamentablemente con el DT del inicio no consegui el podio pero conforme con el resultado de hoy, que para empezar y ser una carrera tan larga, no esta mal. Felicitar a Villo y vamos mas fuertes(y espero que con mas interesados) para la proxima.

Performance:

Villo - P2
GizaX - P4
4dits - DNF
DI3GO - DNF

K1WAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 9 meses antes #4609 por Villo
Villo respondió el tema: [LrFC] Test inicial torneo entre ligas - Montmelo [30/5/18]
:victoria: :bota:


"Correr, competir, eu levo isso no meu sangue. É parte de mim. É parte de minha vida." Ayrton Senna da Silva

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 9 meses antes - 5 años 9 meses antes #4610 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: [LrFC] Test inicial torneo entre ligas - Montmelo [30/5/18]
Desgraciadamente yo no pude ni tener alguna opción, terminando la 1ª vuelta adelanto a uno en la recta larga al tener yo más punta, pero me apura la frenada en la chicane, y al salir me deja sin espacio, enganchandonos y comiendome el muro: coche con la dirección torcida y casi inconducible, aún así intenté aguantar sabiendo que llegaría último porque aquí puntuan muchos, conduciendo como una monja borracha, pero demasiado aguante hasta que ya perdí el coche y ya definitivamente coche roto.

Una putada, viendo la repe quizas sea un simple lance, pero con los daños al 70% la gente deberia asumir perder una posición si otro piloto va bastante más rápido que tu en recta y no aferrarse a ella quedando 41 vueltas.... :enfad:

Menos mal que Villo ha hecho la carrera de su vida jaja y gizax salvado los muebles después de su percance, pero 4dits tmb fuera cuando deberia luchar por podio o victoria, y yo fuera tmb cuando no abandono nunca... son un monton de puntos a la basura. Esperemos que para las próximas se anime algun top más...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 9 meses antes #4611 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: [LrFC] Test inicial torneo entre ligas - Montmelo [30/5/18]
Felicitaros a todos por la participación, lástima 4Dits y Diego pero muy bien Villo y Gizax enhorabuena!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 9 meses antes - 5 años 9 meses antes #4612 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: [LrFC] 1º GP oficial torneo entre ligas - Canadá [13/6/18]
El siguiente usuario dijo gracias: GizaX

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 9 meses antes #4621 por GizaX
GizaX respondió el tema: [LrFC] 1º GP oficial torneo entre ligas - Canadá [13/6/18]
Algun link donde se muestren las posiciones del campeonato?

K1WAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 9 meses antes #4622 por Villo
Villo respondió el tema: [LrFC] 1º GP oficial torneo entre ligas - Canadá [13/6/18]
Resultado tan bueno como inesperado!

He estado liado estos días y cumplí las 50 vueltas mínimas en entrenos para poder correr sobre la bandera. El haber corrido en Montreal 2 días antes en nuestra liga no sé si es bueno o malo, ya que las sensaciones de los dos mods son totalmente diferentes: el del torneo es dos segundos más lento, al coche le cuesta mucho más atacar la curva y en aceleración hay que ir más fino con el pedal...

Mis sensaciones no eran buenas y sabía que me costaría mucho pasar a Q2, consiguiendo colarme milagrosamente (parafraseando a Jorge Canarion) en 10ª posición en el último intento por unas 40 milésimas.

En Q2 monto ultrablandos y logro calificar 8º, por delante de un piloto con ultrablandos y otro con superblandos.

Carrera: Salgo justo por detrás de 4dits por lo que las primeras vueltas fui muy conservador porque no tendría sentido atacar a mi compañero, siendo además más lento que él. Con lo sensible que va este mod al acelerar, los muros tan cercanos y el multiplicador de daño tan alto, mi estrategia no podía ser otra que no arriesgar e ir recogiendo cadáveres... y así fue, de P8 a una soprendente P2. El último tercio de carrera tuve a Daniel Felipe pegado a mi culo, constantemente en zona DRS, pero él con DRS activado tenía menos velocidad que yo sin él, por lo que le resultaba imposible adelantarme pese a ser más rápido. Tengo que agradecerle que tuvo una conducción impecable, no intentando ningún adelantamiento temerario, pese a tener alguna opción a final de recta,

Sí me gustaría destacar un doblaje que tuve que hacer a José Luis Nieto (F1 Champs), que calificó por delante mío en parrilla y parece ser que eso le exime de facilitar doblajes, ya que actuó como si no tuviese a un piloto doblador por detrás, llegando a tocarme con él cuando venía en plena lucha con Daniel Felipe. Mis compañeros 4dits y Diego que ya no estaban en carrera lo vieron en directo en mi onboard y creo que nuestro manager presentará la correspondiente reclamación.

Igualmente me gustaría mencionar que las primeras vueltas rodaba a unos 3 segundos de 4dits, el cual estaba en lucha con David Stark, y éste último estaba constantemente expulsando humo, pese a haberse avisado que se debía subir el radiador para evitar este humo POR SEGURIDAD, siendo creo el único de la parrilla que después de la primera vuelta seguía expulsando humo. A la distancia que me encontraba yo aún era molesto, así que no me quiero ni imaginar lo molesto que le resultó a 4dits, que creo que al final acabó teniendo un accidente, seguramente muy influenciado por la falta de visibilidad.

Estoy muy orgulloso de haber aportado un buen botín de puntos a mi liga, pese a estar 10º en nuestro campeonato. Aquí seguiré disponible para ayudar cuando los punteros no puedan participar.

Diego, si quieres puedes pegar esto en el foro del torneo tú que estás registrado.


"Correr, competir, eu levo isso no meu sangue. É parte de mim. É parte de minha vida." Ayrton Senna da Silva

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 9 meses antes #4625 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: [LrFC] 1º GP oficial torneo entre ligas - Canadá [13/6/18]

Villo escribió: Diego, si quieres puedes pegar esto en el foro del torneo tú que estás registrado.

Y si te registras en 2 minutos?? el acceso no es VIP :risa:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ultimos pilotos registrados

  • Rafa Fernandez
  • Serna234
  • Davidnes
  • BrianDiext
  • Jasoncoons

PILOTOS EN LINEA.

Hay 90 invitados y 3 miembros en línea

  • DI3GO
  • JavierLR
Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes