Limpiar carpeta "Packages"
- Hans González
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
- Gracias recibidas: 24
Hay tres archivos del Mod rFVirtual que pesan cada uno más de 800 MB y no sé si es que cada vez que actualizamos a una versión nueva, el "viejo" se queda ahí. Os pongo los nombres de los archivos y decidme por favor si puedo borrar alguno de ellos. Gracias!
-F1rFVirtual2019v142(FSN20).rfcmp
-F1 rFVirtual 2019 (F1FSN 20).rfcmp
-F1rFVirtual2019v138.rfcmp
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- DaniHp
- Fuera de línea
- RedBull Driver / Administrador
Hans González escribió: A ver si me echáis un cable, porque tengo esta carpeta llena de mods y circuitos que no uso y quiero aligerar un poco el disco duro, que en tiempos de Confinamiento va justito con tantos juegos xD.
Hay tres archivos del Mod rFVirtual que pesan cada uno más de 800 MB y no sé si es que cada vez que actualizamos a una versión nueva, el "viejo" se queda ahí. Os pongo los nombres de los archivos y decidme por favor si puedo borrar alguno de ellos. Gracias!
-F1rFVirtual2019v142(FSN20).rfcmp
-F1 rFVirtual 2019 (F1FSN 20).rfcmp
-F1rFVirtual2019v138.rfcmp
este es el ultimo que actualmente usamos: -F1rFVirtual2019v142(FSN20).rfcmp
lo demas lo puedes borrar
- DI3GO
- Fuera de línea
- McLaren Driver / Administrador
- Gracias recibidas: 621
Si borras los packages solo de la carpeta, los seguirás teniendo instalados.
- Villo
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
- Gracias recibidas: 126
En primer lugar abre steam y en la parte del rfactor te van a salir todas las categorias a las que estas suscrito (coches, circuitos)... Yo tenía como 4 o 5 páginas que viene suscrito por defecto. Me desuscribí de todas las que ni he usado ni voy a usar. Luego abres el rfactor y en la primera pantalla que te sale, donde seleccionas partida individual, multijugador, configuración... hay una que es una cajita que son todas las ampliaciones que tienes instaladas. Pues ahí lo mismo, desinstala todas las que te hayas desuscrito y las que no vayas a utilizar. Deja la más reciente de F1 Fusión y el circuito en curso, en este caso Zandvoort. Elimina también los instaladores de la carpeta packages
- Hans González
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
- Gracias recibidas: 24
- Villo
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
- Gracias recibidas: 126