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- #02 Resultados GP Emilia Romagna (Imola) ~ 19/4/21
#02 Resultados GP Emilia Romagna (Imola) ~ 19/4/21
- DI3GO
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Aquí teneis los resultados de este 2º GP OFICIAL de la temporada F1FSN 21, podeis comentar la carrera desde vuestro punto de vista o cualquier cosa de la misma a modo de rueda de prensa, es algo muy util a la hora de hacer las crónicas o videos, pero sobretodo ayuda a dar vida al foro! aunque recordar que estos resultados aún no son definitivos, ya que en caso de haber reclamaciones las sanciones pueden modificar el resultado! Una vez decididas las sanciones, en caso de haberlas, podreis ver el resultado final junto con más estadisticas del GP en los resultados detallados del HLS.
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- DI3GO
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R: Salgo bien, o mas bien los de adelante creo que alguno se quedo clavado, llegue a la primera curva por fuera, intenté meterme... pero me quedé sin espacio y se me engancho alguien, y cuando volví ya era 19º. Con la salida del SC y estando tan atrás se me ocurrió una idea de bombero retirado, como salí con medios improvisando a última hora, entre a poner blandos y ver si podía hacer los 2 stints con ellos, pero pensé que más gente entraría a box, y resulta que entraron 2/3 delante mía, y solo pastor detrás (que encima casi nos matamos en el pit jaja) por lo que la idea me hizo de haber estado de nuevo sobre el 16, a estar el 24º me tome el inicio con calma, adelantando poco a poco sin querer cagarla, pero entre el tiempo que se pierde en la reanudación del SC (a 20seg de cabeza empecé) y lo que fui perdiendo en las luchas, cuando llegue a "mi" posición ya estábamos en la vuelta 10 y mis gomas para pocas fiestas, vamos me salió el tiro por la culata. Al llegar a Charro ya fue donde me quede estancado, y casi hasta el final tuvimos una buena lucha, tenia un ritmo igual o incluso mejor que el mio, y no podia pegarme lo suficiente, cuando por fin lo consigo... no nos matamos como Bottas-Russell de puto milagro, mientras lo adelantaba creo que Gon salió de pits, y cuando me fui a dar cuenta tuve que pegar un volantazo a 320kmh que lo dicho, no nos matamos no se como, pero ya ahí nos tocamos y entre pitos y flautas, unos 5seg perdidos. Entre a pit, y cuando paró charro lo hizo justo detrás mia, el ahora con blandos me iba presionando, a la vez que yo iba a por todas porque delante a 2seg estaban lorent/carlos luchando por la última plaza de puntos, pero al final charro me pillo, y en un intento de adelantamiento entre el dejar sitio, yo no frenar lo suficiente, el piso hierba, iba a esperarlo por si acaso pero se le fue el coche y ya nada, me quede ya sin opción alguna de pillar a los de delante.
Inicio complicado para mi... demasiado nivel general justo el año que yo necesitaba un poco más de margen, pero bueno ya lo tengo asumido que este año toca cambiar el objetivo podio, por objetivo pillar algún punto te hecho de menos mando
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- Gon1994
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El tema de los pits no ayudó tampoco. Me tocó un box en el que aparecía pegado a la pared y me costaba horrores salir, dándome con el muro que separa los pits de la pista. Para colmo al intentar salir para el último intento estaba compartiendo box con otro coche por lo que salí justo para no pasar por meta a tiempo. Quedé 11.
R: Al no entrar en Q2, salí con medios. Estuve probando con los duros, con los que no iba nada mal, pero no estaba seguro.
La salida bien, gané algunas posiciones, aunque me toqué con alguien en la primera curva y dañé algo el coche. Me quedé detrás de 4dits, a quién pude seguir el ritmo un tiempo, e incluso tirarle el coche (con más fe que otra cosa), que acabó con los dos yéndonos por la grava en la primera curva. Le dejé pasar y cuando me quise dar cuenta tuve que preocuparme por Villo que venía fuerte. Estuvimos peleando hasta que paramos en boxes y pude aguantar al salir muy bien de la ultima curva y tener más velocidad punta.
Tras la vuelta 15 o así paré, después de que Villo parase la vuelta anterior y puse duros (para sorpresa de los comentaristas y el propio villo, que se dieron cuenta poco antes de terminar la carrera ). Con los blandos tendría que haber parado otra vez. Después de parar casi tengo accidente con diego y charro que venían peleando según salía de pits.
Al adelantar a los pilotos que no habían parado, la situación era igual que antes de parar, con 4dits a 4-5 segundos y villo por detrás pisando fuerte. Estuvimos el resto de la carrera con un tira y afloja hasta que se me pegó demasiado y cometí un error en Rivazza y me fui largo y dejé pasar a Villo para pillar DRS en la última vuelta y no perder la posición. Tras la segunda curva no sé si nos tocamos o pisó hierba y trompeó.
En resumen, buena carrera, yendo con los neumáticos más duros al destrozar los blandos, sin grandes errores y con buenas peleas, especialmente con Villo.
Solo queda dar la enhorabuena a los 3 primeros. Inalcanzables como siempre.
Y pedir disculpas a Villo y 4dits por los toques.
Nos vemos en la siguiente.
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- GizaX
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Q: Me meto en Q2 en 7mo lugar. Pense que iba a estar mas lejos pero me sorprendia estar a 6 o 7 decimas de los top. En q2 no estaba seguro si era 1 solo intento o no al no ver la limitacion esa de 3 vueltas que solia aparecer en el rF1. Hize un 13.2 en el 1er intento que me dejo 6to y decidi salir de nuevo. Venia mejorando 3 decimas pero al ver que ninguno de los de adelante salia otra vez me di cuenta que era 1 solo intento asi que me fui a box. Sorry por eso.
Race: Largada normal, por delante se queda clavado una Ferrari creo que era y pierdo un par de posiciones que recupero antes de llegar a Tamburello. Luego del SC fue superar a Villo y entrar en una lagunita. No podia alcanzar a Jotaese pero Alejo por detras tampoco me alcanzaba. Paro en box en la v14 y salgo apenas 7 decimas x delante de Alejo. Tuvimos una batalla de 10 12 vueltas donde me diverti mucho, hasta que llegando a Aquamineralli le toco por detras y me voy un poco largo perdiendole el DRS y ahi ya no pude alcanzarlo. En las ultimas vueltas me alcanzo 4dits y me supero, aunque luego hizo una chanchada que no creia que un piloto tan rapido como el haria, asi que al final 7mo.
Para volver despues de un tiempo tan largo, nada mal. De aqui tengo que ir a mejor para intentar pelear por algun podio. Nos vemos la proxima!
K1WAN
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- DaniHp
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En carrera, pues saliendo en medio de todo, decidí salir con mucha precaución, y bueno salí bien parado del accidente que hubo, despues las sensaciones en carrera fueron raras, carrera sin errores graves de trompos, accidentes y demas, pero rodando lento, y creo que la culpa era de la goma, habia tanta goma y tanto agarre que creo que el reglaje estaba demasiado conservador en el tema alas, y el problema era que no daba mas de si, por mucho que apretara me faltaba de 5 a 8 decimas para estar mejor posicionado y haber podido luchar por el top 5, ya que estar ahi para mi es como ganar la carrera.
En la ultima vuelta Prosell venia mas rapido que yo, y en la recta intento el adelantamiento, se fue largo y pude recuperar posicion en la curva 2 - 3, pero Villo se incorporo al pista de forma que lo esquive de milagro, pero Prosell no tuvo esa suerte, y se accidento, asi que de posiblemente haber quedado 11 u 10, acabe 9, y visto lo visto me puedo dar con un canto en los dientes, ya lo dije al principio, quería una carrera estable sin fallos ni cagadas gordas y la tuve en ese aspecto, así que contento, pero a la vez preocupado del ritmo lento que tenia, cuando en circunstancias normales de pista con la goma base, según veía el rf log analizer tenia un ritmo de los mejores, posiblemente top 5, y en carrera no se materializo ese ritmo como en bahrein y en las carreras de pretemporada.
Felicidades a Rainey, Molina y Quick que como siempre hicieron un carreron, nos vemos en la proxima.
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- alejo
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Clasificación floja para el nivel que hay, pero más o menos en mi tiempo.
La carrera fue muy divertida, con muchas batallas interesantes en ritmo y en cuerpo a cuerpo.
Al final 5º, que creo que, con suerte, es mi objetivo para cada carrera.
Felicidades al podio.
Por cierto, cuando salió el SC en el canal de ts donde estábamos algunos, no se escuchaban los mensajes de voz.
De hecho, al principio fue un lío, porque no sabía que estábamos en SC.
Me di cuenta cuando adelanté algunas posiciones, y luego, como no sabía cuándo se había activado pues no sabía si llevaba mi posición correcta.
Por favor, miradlo lo de activar los mensajes de voz en todos los canales.
Saludos.
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- Crespo
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- Rainey
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Carrera: Salida regular, pierdo la posición con Villo. Cuando se retira el safety car sólo tardo media vuelta en pasarle pero aún así es suficiente para perder ya 3 segundos con el duo de quick y molina.
Al principio me costó mucho entrar en ritmo pero poco a poco fuí acercandome a molina pero no así a quick que tenía algo más de ritmo que los demás.
Después de la parada consigo pasar a molina y ponerme segundo lo cual ya era más de lo esperado para mi pero me llevé una sorpresa al ver que quick había entrado a boxes a hacer una segunda parada (al parecer se confundieron de neumáticos en boxes) y que me encontraba en primera posición. A partir de ahí ya fue tirar a tope las últimas vueltas
Resultado inesperado y con algo de suerte viendo el ritmo que tenian quick y también 4dits que creo que se equivocó bastante en la estrategia y podría haber estado ahí también.
En portimao seguramente esté ausente, hasta la próxima!
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- DaniHp
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www.mediafire.com/file/bx7ngwozn0zcmec/FSN21-Imola.rar/file
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- Villo
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Carrera -> La afrontaba con un poco de temor por no liarla entre tantos gallos que a buen seguro tendrían más ritmo que yo. Para más inri en la salida adelanto a 4dits y Rainey y me pongo 3º. Cuando se fue el Safety Car me tocó estar más pendiente de los retrovisores que del morro, ya que me empezaron a pasar rivales, en algún caso de dos en dos por el DRS.
Después de pasarme Gon estaba 9º y por fin en una posición en la que podía centrarme únicamente en poner mi ritmo, porque hasta entonces estaba siendo más lento.
Con Gon toda la carrera fue una batalla en una distancia muy pequeña pero sin cuerpo a cuerpo. En el último tercio de carrera yo tuve varias veces DRS pero no me servía para intentar atacarle, no sé si porque usaba mucho party mode o porque directamente tenía más velocidad punta.
Con ese panorama, si intentaba adelantarle no podía dejarle derecho a réplica, por lo que lo intentaría al terminar la penúltima vuelta. En esa vuelta Gon comete un error en la penúltima curva y como ya me había echado encima me deja pasar para tener él DRS. Iniciamos la última vuelta llegando en paralelo a la primera frenada y quizás fui poco ambicioso, dejándole a él los metros de los qué él me privó en la siguiente curva, forzándome a irme fuera.
Al traccionar con dos ruedas en la gravilla y dos en el piano trompeé. Al regresar a pista lo hice de una forma vergonzosa y Prosell se estrelló contra mi (reitero las disculpas que ya le pedí). Dani se libró por los pelos del flequillo de Vettel.
Me quedó muy mal sabor de boca por perder dos posiciones de esa forma en la última vuelta después de una buena carrera.
Enhorabuena al podio y gracias a Fer Farias y Nando por una gran retransmisión. En cuanto hay alguien echando una mano a Nando hay mucho más dinamismo.
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- 4dits
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Tenía una sanción, preparé la carrera para salir según mis calculos el 15, y casi acerté porque debí haber salido 14, y no fue así. Vamos que se apagó el semáforo y no entendia nada. A pesar que mi compañero me decía por Ts que no me veía y yo le respondia tranquilo que cuando salga de boxes me verás. No entiendo porque no se me sancionó, y se hizo y no funcionó habrá que estudiar porqué. Porque me siento bastante perjudicado, por no aplicarse la sanción.
La carrera a partir de ahí mal, salía en medio de una jauría de gomas blandas y me pasaron hasta por fuera de pista, golpeándome varias veces en la parte derecha del todo el coche.Tras el safety estuve varias vueltas delante de Gon1994 sabiendo que era muy difícil que me pasara, pero lo intentó y lógicamente me destrozó el coche por la parte izquierda, que es lo que faltaba para redondear el pastel.
Y a partir de ese golpe, intentar terminar y poco más.
Y no me gusta reclamar, perder el tiempo en esto. Llevo tantos años en este mundo, que se que cuando uno la caga y perjudica a otro, con el tiempo el otro la caga perjudicando al uno. Pero visto que me reclaman hasta por defender posición, creo que a partir de ahora perderé más el tiempo.
Gizax, salgo de la curva, llendome a la izquierda, tu aún así quieras pasar por la izquierda. en ningun momento te tiro de pista, es mas cuando veo que aun defendiendo el interior quieres pasar, me voy a la derecha para dejarte sitio, aunque dada tu insistencia ya es tarde. Pero bueno, en ningun momento quiero sacarte de pista,que te quede claro
Antes de terminar Felicitar a todos, 25 coches en pista,aparte de muchos, es un espectáculo espero que en noviembre seamos igual o más.
Nos vemos en Portimao!!
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- Quick
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Salida limpia y cuando ya se fue el SC, empecé a tirar fuerte para cubrirme del DRS que ya debía estar activo cuando relanzamos. Me pude cubrir un par de vueltas pero Molina no se despegaba, hasta que tras un error se me pega y me pasa. La siguiente vuelta se la devuelvo y así estuvimos 2 o 3 vueltas hasta que pude sacar a Molina del DRS y empezar a tirar de verdad. Me iba escapando poco a poco y los neumaticos aguantaban bien, la cosa parecía estar hecha.
Pero me pasó lo mismo que en mi última carrera aquí (Zandvoort del año pasado). En el HUD del pit me aparecía el neumático Soft, que para mi siempre ha sido el amarillo, igual que el rojo siempre ha sido el Super soft, así que cuando me pusieron otra vez las rojas imaginaros la cara de tonto que se me quedó.
A partir de ahí solo podía tirar a muerte e intentar hacer lo mismo que en Zandvoort, pero en este caso no pudo ser. Estaba abriendo hueco pero no el suficiente, y ya lo que me remató fue tener que frenar en seco en medio de las curvas 2 y 3 porque un Red Bull iba a 20 por hora por la trayectoria reincorporandose de un trompo.
Al final P3 que no está mal, pero perdí una victoria que tenía en la mano por una gilipollez. Menos mal que no me juego el mundial
Felicidades a Rainey por la victoria y a Molina por otra buena lucha
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