#13 Resultados GP G.Bretaña (Silverstone) ~ 10/8/20

Más
3 años 8 meses antes - 3 años 8 meses antes #9254 por DI3GO
DI3GO Publicó: #13 Resultados GP G.Bretaña (Silverstone) ~ 10/8/20
F1FSN 2020: Resultados GP Gran Bretaña (Silverstone)



>> Resultados Completos y en detalle: Ver datos en HLSSim

>> Retransmisión Directo: Ver en diferido
>> Video Resumen GP: Ir a F1Fusion TV

Aquí teneis los resultados de este 13º GP OFICIAL de la temporada F1FSN 20, podeis comentar la carrera desde vuestro punto de vista o cualquier cosa de la misma a modo de rueda de prensa, es algo muy util a la hora de hacer las crónicas o videos, pero sobretodo ayuda a dar vida al foro! aunque recordar que estos resultados aún no son definitivos, ya que en caso de haber reclamaciones las sanciones pueden modificar el resultado! Una vez decididas las sanciones, en caso de haberlas, podreis ver el resultado final junto con más estadisticas del GP en los resultados detallados del HLS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 8 meses antes #9255 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: #13 Resultados GP G.Bretaña (Silverstone) ~ 10/8/20
enhorabuena a Prosell por el carreron, y al compa y diego por el podium, mi carrera una pena, me empezo a pasar el traqueteo de nuevo de manera insoportable, cuando las gomas estaban en torno al 60% se empezaba a notar, y ya me empeze a rayar y a despitarme y a rodar mal, pero bueno haber si alguien tiene un fanatec 2,5 y me ayuda un poco a corregir ese mierda de efecto que empieza a en las rectas a tirarme el volante para los lados.

Por lo demas contento un 4 puesto de milagro por que Carlos estuvo a punto de pasarme, incluso choque con un doblado y creo que levanto y no se aprovecho de la ocasion para pasarme, asi que fue un caballero en esa accion.

El toque con el doblado fue con Jotaese, te pido disculpas, me pense que te ibas a apartar y medi mal, siento el toque.

Por lo demas me quedo con la clasificacion de las mejores que recuerdo, quedarme a menos de una decima del compa, es para estar muy contento, asi que bueno, haber si configuro el volante bien, y sigo mejorando.

Saludos a todos, ahhh y enhorabuena para la retransmision grandisimo trabajo!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 8 meses antes - 3 años 8 meses antes #9256 por Molina
Molina respondió el tema: #13 Resultados GP G.Bretaña (Silverstone) ~ 10/8/20
Voy a comentar ya que luego voy dejando pasar los días y al final ....

Enhorabuena a todos , a diego por el podio y en especial a prosell por el carreron que se ha marcado hoy.

Por mi parte pronto me di cuenta que hoy no tenia nada mas y los rivales iban muy rápido ,en especial mi compañero que tanto a una vuelta como en ritmo tenia para luchar por ganar . se ha juntado que iban muy bien y yo hoy no iba muy rodado. La clasificación muy apretada pero pude hacer la pole , perdí yo creo que una décima o dos en recta de meta por falta de gasolina :aplau: .

En carrera cuando vi que en la vuelta 8 y 9 prosell podía hacer vueltas rápidas y yo con un desgaste considerable ya sabia que me daría caza y así fue. Conseguí salir por delante en la parada pero me adelanto como estaba previsto. Decir que para nada jugué con ninguna estrategia fui incluso mas al limite que en otras ocasiones vuelta tras vuelta y al ir tan pegado pues tenia esas dos décimas extra que me hacían igualar. Lo intente de todas las formas y cuando iba a lanzar el ataque a falta de 2 o 3 vueltas iban tan al limite que me dio un trallazo con drs en la 4 que no se como lo puse recto y ahí se fue la opción.

Nos vemos en la próxima .

Pd: Nando ya me encargo yo de tener cascos nuevos para la próxima que ya esta bien la broma :giñoleng:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 8 meses antes - 3 años 8 meses antes #9257 por Fernando Farias
Fernando Farias respondió el tema: #13 Resultados GP G.Bretaña (Silverstone) ~ 10/8/20
Mi carrera, poco que comentar. En la salida me marco un Jorge Lorenzo en Cataluña 2019 y le jodo la carrera a unos cuantos
Vamos, que la he liado parda



Perdón a los que le jodí la carrera!!!

Nos vemos en Bélgica!! :band:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 8 meses antes #9258 por ThundeR_91
ThundeR_91 respondió el tema: #13 Resultados GP G.Bretaña (Silverstone) ~ 10/8/20
Práctica: Hago un 1:26:8... No, no he cortado camino como se especulaba en la retransmisión... xD... Sería la mejor vuelta que he hecho aquí e incapaz de reproducirla en las sesiones que estaban por venir, una pena, aunque todavía no me explico que hice diferente para obtener ese tiempo

Clasificación: Viendo que sólo eran 3 los pilotos eliminados en esta sesión intento hacer vueltas que me garanticen pasar, sin arriesgar demasiado y consigo hacer Q2 clasificándome finalmente en séptima posición.

Carrera: Empieza la catástrofe. Despiste y cagada, con perdón, mía muy interesante ya que se me olvida subir a primera marcha en la salida y me doy cuenta cuando se pone en verde... Salgo mal no, lo siguiente, mi idea era no luchar con los que venían más rápido que yo pero a tan solo unos metros de la largada veo un morro rojo de un Ferrari viniendo hacia mi y estampándome contra la barrera de la izquierda de la recta de meta.

Tras parar en boxes, y relanzar la carrera en penúltima posición, me dispongo a remontar ya que tengo bastante buen ritmo para mi sorpresa. A las dos o tres vueltas, un Ferrari frena demasiado temprano en la chicane de entrada de meta y no puedo hacer nada, ya que bloqueo neumáticos para intentar no darle, pero finalmente me lo llevo puesto. Aquí creí que dañé el coche pero lo que hice fue un plano, así me lo hacia saber mi volante con un traqueteo interesante. Tras esto pensaba que no podía ir peor e intenté tirar todo lo que pude.

Me encontré bien, con un buen ritmo... y vuelta tras vuelta eran sucesiones de buenos tiempos. Por el camino me encontré a Villo, Fer y Carlos luchando. Bonita lucha que tuve con ellos, con toque de Fer que se fue largo y me dio en un lateral en el coche, incluido. A esas altura tenia el coche tocado por todos los sitios, pero los tiempos no eran malos y seguí tirando.

La carrera, en gran parte fuí en solitario, sobretodo tras la segunda parada en boxes. De ahí al final en sexta posición.

Una lástima lo de la salida ya que mi ritmo, como he dicho ya, era bastante bueno y creo que podría haber estado luchando por el podio, aunque para hacer podio no se debe cometer el fallo que tuve en la salida con la marcha. Reseñar que mi vuelta rápida creo que estaba a sólo 3 décimas de la mejor de carrera.

Intentaré estar para Spa, esperemos que con mejor suerte!

PD. Mucho texto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 8 meses antes #9259 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #13 Resultados GP G.Bretaña (Silverstone) ~ 10/8/20
Q: Vuelta no muy buena en Q2, perdí 3 decimas solo en las enlazadas, y fuimos 5 pilotos separados por solo 1 decima... por lo que salí 6º por un pelo de ser 3º.

R: Salida ni tiempo de atacar con la salida del SC... es una jodienda porque ya al reanudarse ya quita la opción de pescar alguna posición en la arrancada, y aquí lo necesitaba :trist: primeras vueltas en trafico, Predattor cometio un error y lo pasé, y me quede con Carlos, me costo unas vueltas pasarlo (perdon porque en la retransmisión me parece que cerré demasiado pronto :gota:) y luego me costo varias vueltas quitarmelo de mi rebufo teniendo que ir defendiendome, pero sabia que si empezabamos a pasarnos el uno al otro, Prosell se iba. Aún así se me fue bastante, ambos estiramos parada y cuando salí de boxes, poco depues me encontre con Dani que se le veia con problemas, por lo que otras vueltas ahí detras hasta que pude pasarlo. Cuando me quede solo ya en la 3º posición, Prosell estaba a 10seg... y achuchando a Molina :asust: estuve varias vueltas tirando al 100% y manteniendo esos 10seg, pensando que que putada la mala Qualy porque podría estar ahí luchando con ellos... pero realmente no creo que hubiese podido en ningun caso, Prosell aquí tenía un ritmo acojonante y seguramente la 3º posición era lo máximo a lo que podia aspirar.

Me he tirado 12 carreras recortandole poco a poco la distancia a Prosell y por fin le igualé a puntos en nuestra lucha por la 3º posición del mundial, y va y gana el cabron jaja encima con VR... enhorabuena!! :apla: :apla: pero afloja que así no puedo pillarte :sisi:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 8 meses antes #9264 por carlos_r
carlos_r respondió el tema: #13 Resultados GP G.Bretaña (Silverstone) ~ 10/8/20
Clasificación bien, aunque en Q2 no conseguí hacer una vuelta como la de Q1 y fuí perdiendo algunas décimas por el camino, pero consigo la 5ª plaza, en un grupo en el que además estábamos en la misma décima todos.

Salida bien, un par de vueltas después del safety car consigo adelantar a Predator y intento hacer hueco, pero Diego le adelanta también y en otro par de vueltas le tengo en la nuca. Consigue adelantarme en la curva de después de la primera zona de DRS, arrancándome las pegatinas y creo que algún que otro trozo más del coche. Consigo mantenerme detrás y tras algunos intentos fallidos de adelantamiento, me voy quedando sin ruedas y me voy descolgando. Entro a poner amarillas en la vuelta 11-12 y me encuentro con Villo que iba con las amarillos en las últimas, y más adelante con Dani, que debía estar sufriendo con las gomas porque perdía mucho tiempo. Pero a unas 3 vueltas del final, al intentar adelantarle en la primera zona de DRS, patiné de atrás y se me fué unos 3 segundos. Aun así conseguí recuperar el tiempo y tener a Dani a tiro en la última vuelta, pero no tuve ninguna oportunidad clara así que finalmente terminé 5º. Carrera en cualquier caso entretenida de principio a fin.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • PROSELL
  • Avatar de PROSELL
  • Invitado
  • Invitado
3 años 8 meses antes #9269 por PROSELL
PROSELL respondió el tema: #13 Resultados GP G.Bretaña (Silverstone) ~ 10/8/20
Carrera magnífica, no por el resultado sino por la intesidad, ni una vuelta de desperdicio excepto por las del Safety.

No me sale en qualy la vuelta deseada pero a los demás,excepto a Predattor, tampoco. Molina y Dany estaban inalcanzables. Cuarta posición en parrila.

Salgo bien, me emparejo con Predattor y le voy a adelantar justo en el momento que sale el safety, así que me recupera la posición. Cuando se relanza la carrera me pongo a la estela de Predattor y aprovechando el DRS, le adelanto sin problemas.

Vueltas de agobio las siguientes ya que había que ir rápido y conservar gomas. A partir de la vuelta 6 empiezo a recortar tiempo a Dany hasta adelantarle sin demasiados problemas ya que el si los tenía. Para mi sorpresa, veo en el horizonte a Molina a muy poca distancia. Le voy recortando hasta que hace su parada en boxes en la vuelta 11, muy pronto, En ese momento miro los tiempos y veo que Di3go está a 9 segundos, ya estaba seguro que le iba a recortar puntos.

Doy dos vueltas más y para boxes, salgo justo detrás de Molina y le adelanto 4 vueltas después, ya no me sorprendía tanto. Pensaba que ya lo tenía hecho, que me iba a ir fácil, pero no, Molina incremento el ritmo y me achuchaba en todo momento. EN cierta ocasión le tenía pegado pero se pasó en Copse y le dejé a más de un segundo. Otra vez creía que estaba hecho, pero que va, En muy pocas curvas se echo encima otra vez. Menos mal que ya iba sin gomas y en la curva 4 trompeó y ya no pudo rehacerse. Las dos últimas vueltas a tope para conseguir la VR.

Un par de sugerencias para mejorar el Safety:
-Creo que se pone el limitador demasiado pronto, sería interesante ir sin el, aunque se fuera lento. Por ejemplo, no pasar de 200 Km/H.
-En algunos casos los pilotos no entran a arreglar el auto, si supiéramos que eso es así, se podría relanzar la carrera en esa misma vuelta.

Nos vemos en Spa!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes