#02 Resultados GP China (Shanghái) ~ 24/03/25

Más
6 días 16 horas antes - 5 días 16 horas antes #16114 por DI3GO
DI3GO Publicó: #02 Resultados GP China (Shanghái) ~ 24/03/25
F1FSN 2025: Resultados GP China (Shanghai)



>> Resultados Completos y en detalle: Ver en Log Analyzer

>> Retransmisión Diferido: Ver en Twitch o YouTube

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 días 15 horas antes #16116 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #02 Resultados GP China (Shanghái) ~ 24/03/25
Poco que comentar más que DESATRE... :lloro: en mayúsculas, aún no puedo explicar como podía ir tan rematadamente mal ayer, y hace 7 días tan bien... :facep:

Ya en qualy se complicó la cosa (por favor, al salir de pits hay que mirar y asegurarse que no viene nadie! 2 intentos arruinados en la primera curva por lo mismo...) y empecé a ver el panorama. Pero como siempre en carrera es mi territorio... pensé que iría a mejor, pero no, un SUFRIMIENTO constante de principio a fin, bloqueando a la mínima, el coche era un hierro no podía meterlo en las curvas... super incomodo, como en la vuelta 10 además la mala suerte que Antonio perdió el coche y me golpeó en la parte trasera, y no se si eso terminó de fastidiar el coche la verdad (me salian daños para reparar), pero es que no había por donde cogerlo, ritmo lento y conducción muy muy torpe. Y la guinda, de nuevo la leva de subir marchas fallaba cuando quería, y eran decimas que me dejaba cada vez que no entraba la marcha... hace unas semanas parece que se solucionó, pero vuelve y ya no se que coño será.

Me fui con una sensación que hacía muuuucho que no tenía, porque no se la razón y es que parecía un novato conduciendo, así que ya tengo miedo de lo que me voy a encontrar en Suzuka...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 días 15 horas antes #16117 por Ibi
Ibi respondió el tema: #02 Resultados GP China (Shanghái) ~ 24/03/25
En mi caso, la vuelta de Q no fue mala, pero tampoco fue brillante. Tenía tiempo para bajar, pero no sé si como para hacer la pole o no.

La salida no fue mala tampoco, pero mejorable, pierdo una posición en la curva 1 y algo después un pequeño error me hace perder otra. Pero estaba confiado en que de ritmo y estrategia iba bien y podía pelear el podio... hasta que un inesperado connection lost me arruina todo. Trato de hacer rejoin lo más rápido posible, pero el juego me manda 2 vueltas atrás y así es imposible. La única motivación fue hacer la VR, pero nada más.

Enhorabuena a Molina por su victoria y a todos los que acabaron. Nos veremos en Suzuka si nada lo impide

Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 días 13 horas antes #16118 por Furia
Furia respondió el tema: #02 Resultados GP China (Shanghái) ~ 24/03/25
Fue genial volver a competir en Fusion y felicito a la organización. No me preparé mucho, simplemente hice las 30 vueltas obligatorias a las 3 de la mañana el día antes de la carrera. Configuración aproximada y máquina aún por descubrir. En la clasificación conseguí hacer un buen tiempo pese a todo aunque Molina estaba fuera de mi alcance. en carrera decidi hacer lo contrario de molina para mezclar un poco las cartas pero al final gano el mas rapido de este gp y asi es. Felicito a los corredores que ya conozco y a los nuevos que siguen fuertes. Nos vemos en Japón para un nuevo desafío. buenas noches

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 días 13 horas antes #16119 por LouisMi
LouisMi respondió el tema: #02 Resultados GP China (Shanghái) ~ 24/03/25

DI3GO escribió: Y la guinda, de nuevo la leva de subir marchas fallaba cuando quería, y eran decimas que me dejaba cada vez que no entraba la marcha... hace unas semanas parece que se solucionó, pero vuelve y ya no se que coño será.


Yo también tengo ese problema desde siempre y me tiene tope mosqueado. En Australia era un martirio reducir marchas; había curvas en las que entraba en 6ª cuando tenía que entrar en 3ª. Si averiguas algo, ya me dices, por favor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 días 13 horas antes #16120 por GALASADE
GALASADE respondió el tema: #02 Resultados GP China (Shanghái) ~ 24/03/25
DIEGO COMPRATE UN BOTE DE LIMPIADOR DE CONTACTOS ELECTRICOS A PRESION Y ECHALE EN EL SUICH DE LA LEVA QUE TE FALLO ES DIELECTRICO SECA RAPIDO SIN DEJAR RESIDUO Y LA LEVA TE FUNCIONARA PERFECTAMENTE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 días 12 horas antes #16122 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #02 Resultados GP China (Shanghái) ~ 24/03/25
En mi caso creo que es algo "físico" del botón de la leva, el asunto es que lo mismo pasa que lo mismo no, por lo que es complicado... hace unas semanas se puso ya que pensaba que se había roto del todo, porque ni si quiera hacía "click" al darle a la leva, y trajinando un poco se arregló, como si el botoncillo se hubiese quedado medio atascado y se soltase, y desde entonces perfecto, pero ayer le dio de nuevo por ahí así que iremos viendo..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 días 12 horas antes #16123 por Juandrix
Juandrix respondió el tema: #02 Resultados GP China (Shanghái) ~ 24/03/25

DI3GO escribió: En mi caso creo que es algo "físico" del botón de la leva, el asunto es que lo mismo pasa que lo mismo no, por lo que es complicado... hace unas semanas se puso ya que pensaba que se había roto del todo, porque ni si quiera hacía "click" al darle a la leva, y trajinando un poco se arregló, como si el botoncillo se hubiese quedado medio atascado y se soltase, y desde entonces perfecto, pero ayer le dio de nuevo por ahí así que iremos viendo..


Ponte el cambio automático en algún botón y cuando te pase eso actívalo, al menos así no perderás tiempo. De hecho yo he empezado a jugar con cambio automático en Australia y creo que me voy a quedar así, voy más concentrado en trazar y frenar bien y no me distraigo tanto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes