- FORO
- /
- Temporada Oficial F1FSN 2025
- /
- Resultados de Carreras
- /
- #02 Resultados GP China (Shanghái) ~ 24/03/25
#02 Resultados GP China (Shanghái) ~ 24/03/25
- DI3GO
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- McLaren Driver / Administrador
-
- Gracias recibidas: 629
>> Resultados Completos y en detalle: Ver en Log Analyzer
>> Retransmisión Diferido: Ver en Twitch o YouTube
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- DI3GO
-
Autor del tema
- Fuera de línea
-

Ya en qualy se complicó la cosa (por favor, al salir de pits hay que mirar y asegurarse que no viene nadie! 2 intentos arruinados en la primera curva por lo mismo...) y empecé a ver el panorama. Pero como siempre en carrera es mi territorio... pensé que iría a mejor, pero no, un SUFRIMIENTO constante de principio a fin, bloqueando a la mínima, el coche era un hierro no podía meterlo en las curvas... super incomodo, como en la vuelta 10 además la mala suerte que Antonio perdió el coche y me golpeó en la parte trasera, y no se si eso terminó de fastidiar el coche la verdad (me salian daños para reparar), pero es que no había por donde cogerlo, ritmo lento y conducción muy muy torpe. Y la guinda, de nuevo la leva de subir marchas fallaba cuando quería, y eran decimas que me dejaba cada vez que no entraba la marcha... hace unas semanas parece que se solucionó, pero vuelve y ya no se que coño será.
Me fui con una sensación que hacía muuuucho que no tenía, porque no se la razón y es que parecía un novato conduciendo, así que ya tengo miedo de lo que me voy a encontrar en Suzuka...
- Ibi
-
- Fuera de línea
- Alpine Driver
-
- Gracias recibidas: 0
La salida no fue mala tampoco, pero mejorable, pierdo una posición en la curva 1 y algo después un pequeño error me hace perder otra. Pero estaba confiado en que de ritmo y estrategia iba bien y podía pelear el podio... hasta que un inesperado connection lost me arruina todo. Trato de hacer rejoin lo más rápido posible, pero el juego me manda 2 vueltas atrás y así es imposible. La única motivación fue hacer la VR, pero nada más.
Enhorabuena a Molina por su victoria y a todos los que acabaron. Nos veremos en Suzuka si nada lo impide
Saludos!
- Furia
-
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
-
- Gracias recibidas: 3
- LouisMi
-
- Fuera de línea
- Mercedes Driver
-
- Gracias recibidas: 27
DI3GO escribió: Y la guinda, de nuevo la leva de subir marchas fallaba cuando quería, y eran decimas que me dejaba cada vez que no entraba la marcha... hace unas semanas parece que se solucionó, pero vuelve y ya no se que coño será.
Yo también tengo ese problema desde siempre y me tiene tope mosqueado. En Australia era un martirio reducir marchas; había curvas en las que entraba en 6ª cuando tenía que entrar en 3ª. Si averiguas algo, ya me dices, por favor.
- GALASADE
-
- Fuera de línea
- Visa CashAPP RB Driver
-
- Gracias recibidas: 0
- DI3GO
-
Autor del tema
- Fuera de línea
-
- Juandrix
-
- Fuera de línea
- McLaren Driver
-
- Gracias recibidas: 26
DI3GO escribió: En mi caso creo que es algo "físico" del botón de la leva, el asunto es que lo mismo pasa que lo mismo no, por lo que es complicado... hace unas semanas se puso ya que pensaba que se había roto del todo, porque ni si quiera hacía "click" al darle a la leva, y trajinando un poco se arregló, como si el botoncillo se hubiese quedado medio atascado y se soltase, y desde entonces perfecto, pero ayer le dio de nuevo por ahí así que iremos viendo..
Ponte el cambio automático en algún botón y cuando te pase eso actívalo, al menos así no perderás tiempo. De hecho yo he empezado a jugar con cambio automático en Australia y creo que me voy a quedar así, voy más concentrado en trazar y frenar bien y no me distraigo tanto.