#22 Resultados GP Qatar (Losail) ~ 25/11/24

Más
1 semana 1 día antes - 1 semana 8 horas antes #15703 por DI3GO
DI3GO Publicó: #22 Resultados GP Qatar (Losail) ~ 25/11/24
F1FSN 2024: Resultados GP Qatar (Losail)

>> Resultados Completos y en detalle: Ver en Log Analyzer

>> Retransmisión Diferido: Ver en Twitch o YouTube

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 semana 17 horas antes #15704 por Fernando Pastor
Fernando Pastor respondió el tema: #22 Resultados GP Qatar (Losail) ~ 25/11/24
montes asi no puedes ir,esto no son los coches de choqe,a lo mejor te an confundido de liga ajajajjajaj,miratelo porqe no puedes pegar a todo el mundo,ok un saludo

Más
6 días 23 horas antes #15705 por Jooaaco
Jooaaco respondió el tema: #22 Resultados GP Qatar (Losail) ~ 25/11/24
Hermano, revisá la repetición. Ibas frenando en las curvas rápidas, y aun teniendo un neumático más rápido que el mío, logré aguantarte tres vueltas hasta que te toqué. ¿Es culpa mía? Puede ser, tal vez por no saber estar detrás de un coche más lento, pero echarme toda la culpa cuando el que iba FRENANDO en curvas a fondo eras vos... no me parece justo.
Adjunto foto de la diferencia que habia antes y luego de entrar a la curva
De todas formas me tomo esto como experiencia.
pd: Capaz el teclado te jugo una mala pasa, pero escribi mejor que un dia de estos ya ni se te van a entender los mensajes.
Adjuntos:

Más
6 días 19 horas antes #15707 por Crespo
Crespo respondió el tema: #22 Resultados GP Qatar (Losail) ~ 25/11/24
Jooaaco soy crespo este año no he corrido pero veo todas las carreras por twitch, y tengo que decirte que vas un poco pasado de vueltas, en la primera carrera que corriste estuviste a punto de liarla varias veces en una vuerlta que corriste y en la primera vuelta de esta ultima ya mandaste fuera a antonio diaz haciendolo trompear.
El que va delante tiene un ritmo y el que va detras tiene que acomodarse a ese ritmo o adelantar limpiamente.

Más
6 días 15 horas antes #15709 por Jooaaco
Jooaaco respondió el tema: #22 Resultados GP Qatar (Losail) ~ 25/11/24
No estoy de acuerdo la verdad, si ves mi onboard te vas a dar cuenta que es diferente, pero bueno. Estos toques se pueden dar, estuve 3 vueltas detras de el con su ritmo, pero si en una curva a fondo clava los frenos a que ritmo me voy a amoldar?. Que me falta practica? seguro, sin embargo no es cierto lo que mencionas. En cuanto al toque de la salida no llego a reaccionar.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes