#19 Resultados GP EEUU (Austin) ~ 14/10/24

Más
1 día 2 horas antes - 16 horas 31 minutos antes #15613 por DI3GO
DI3GO Publicó: #19 Resultados GP EEUU (Austin) ~ 14/10/24
F1FSN 2024: Resultados GP EEUU (Austin)


>> Resultados Completos y en detalle: Ver en Log Analyzer

>> Retransmisión Diferido: Ver en Twitch o YouTube

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 horas 53 minutos antes #15614 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #19 Resultados GP EEUU (Austin) ~ 14/10/24
Carrera un poco en tierra de nadie por mi parte, sin poder relajarme ni una vuelta porque delante y detrás estábamos cerca, pero sin lucha directa. Las primeras vueltas si porque tenia detrás a Molina y demás que era evidentemente más rápido, hasta que se me fue el coche en la penúltima curva rápida y lo controlé como pude, pero ya me pasaron quedando detrás de Luis y delante de Antonio, estando el primer stint ahí a un par de seg adelante y atrás. Luis abandonó cuando parecía al único que podía plantarle batalla, y ya se abrió brecha a unos 7s cuando hice mi parada con los de delante, el caso es que esa distancia se mantenía todo el 2º stint por lo que podría haber estado ahí con opciones, pero ya el tiempo perdido era imposible de recuperar, encima estiré mucho las gomas para montar blandos al final por si se presentaba la oportunidad tener opciones, pero fue un desastre aguantar en pista porque pasé de estar a 7s de Carlos, a estar a 14s... tendría que haber hecho lo contrario y parar 3-4 vueltas antes a por medios, y quizás... especialmente me jode porque a falta de 4 vueltas falló Molina, y en la última vuelta falló Carlos, quedando ambos justo delante mía, y de no haber improvisado tontamente podría haber pescado. Pero bueno, al final es lo que hay, salvo circuitos muy puntuales o donde se da todo de cara, me siguen faltando esas decimillas para optar a más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 horas 5 minutos antes #15615 por luisgp
luisgp respondió el tema: #19 Resultados GP EEUU (Austin) ~ 14/10/24
Al principio una carrera decente donde me veía con ritmo para un p6 o similar. En la salida me golpearon por detrás y perdí unas cuantas posiciones pero no fué nada comparado a lo que se me iba a presentar. En la vuelta 8 o por ahí me voy un poco largo en la última curva pisando la linea blanca y el juego me da track limits, pensaba que me iba a dar 1 o dos puntos de los 8 que debe haber pero me llevé un stop and go directamente. En la vuelta 10 paro para cumplirlo, yo pensaba que iban a ser 10 segundos pero me acabé llevando la sorpresa cuando miré y me ponia que era un stop and go de 60 segundos, y al segundo 47 petó el motor. Aun así iba a ser una buena carrera luchando con diego y cada vez voy aprendiendo un poco más . Habrá que ver a ver como sale la próxima.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes